miércoles, 8 de noviembre de 2017

PROBANDO REVITALIFT LASERx3 de L'ÓREAL PARIS

    Hoy vamos a hablar de belleza y de la piel del rostro, una de las cosas que más nos preocupan cuando cumplimos años. Si alguna de vosotras habéis pensado en hacer algún tratamiento facial con láser, os recomiendo que antes leáis este post sobre la nueva Revitalift Laserx3 de L'Óreal París. Además, puedes participar en un sorteo estupendo para poder probarla en tu piel.


    Cuando me escribieron desde L'Óreal París para proponerme esta colaboración con Revitalift Laserx3 me encantó la idea porque había leído algunas reseñas sobre esta nueva línea de tratamiento y me apetece mucho probarla y poder contar mi experiencia. Ya sabemos que con el paso de los años, la piel del rostro pierde firmeza y elasticidad, y aparecen líneas de expresión.


    Revitalift Laserx3 es una crema antiedad que, por su elevada concentración de Pro-Xylane, corrige arrugas minuciosamente, mejora la textura de la piel y remodela el contorno del rostro. Además, tiene una línea muy completa para que los resultados sean más efectivos, con el Sérum antiedad efecto piel nueva, que reduce los poros, y el contorno de ojos, que es estupendo para las bolsas y las arruguitas de la zona.

Así que me lanzo de cabeza a este experimento y voy a probar durante un mes el nuevo Revitalift Laserx3 de L'Óreal París, ya os contaré mi experiencia. Pero me gustaría que tú también pudieses probar este tratamiento y que me cuentes la tuya, así que vamos a sortear un kit completo de Revitalift Laserx3 de L'Óreal París entre todas las que compartan este post en facebook (pincha aquí). Dentro de 7 días diremos quién es la ganadora, solo tienes que darle a "compartir".

¿Conoces la nueva gama Revitalift Laserx3 de L'Óreal París?
¿Quieres probarla en tu piel? ¡Comparte!

5 comentarios: