miércoles, 25 de octubre de 2017

VILIANU - CAPRICHE


Top: Capriche (aquí) - Pantalón: Capriche (aquí) - Bolso: YSL - Zapatos: Christian Louboutin

Cuando vi este conjunto de top y pantalón (que se llama Vilianu) en el instagram de Capriche, tardé treinta segundos en ponerme en contacto con esta preciosa tienda de Alicante (que ya sabéis que me chifla, suelo comprar muchas cositas en su web). Me encanta el conjunto porque sigue la tendencia sporty de esta temporada con la franja en el lateral, pero tiene un tejido con una caída y un tacto muy elegantes, así que no da la sensación de llevar un chándal, sino un pantalón y una camisa fluidos. Es un conjunto muy cómodo para el día a día. La verdad es que esta temporada tienen cositas ideales en Capriche (aquí) y yo ya me estoy haciendo una "wish list" para el mes que viene.

¡Feliz miércoles!

3 comentarios:

  1. El conjunto es chulísimo, me gusta con los complementos "deluxe".
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Hola, a este tipo de pantalón no le queda bien un zapato salón.

    ResponderEliminar
  3. No esperaba que te sumaras a lo de chandal y tacones Jejejejej

    ResponderEliminar