lunes, 9 de octubre de 2017

MAYUMI


Kimono: Coosy (aquí) - Vaqueros: Bash - Top: The Kooples (old) - Bolso: Chanel

    Comenzamos la semana con una de mis prendas favoritas de este otoño, el kimono Mayumi de Coosy. Me encanta porque lo puedes usar de diferentes formas y siempre queda ideal. Hoy, además del look que llevé hace unos días a Kiss FM, os enseño también cómo llevé el mismo kimono a modo de vestido al desfile de Juan Carlos Pajares hace unas semanas. ¿Cuál os gusta más? 

¿Ya tienes tu kimono ideal para este otoño?

¡Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. Pues me gusta de ambas formas porque sólo tú sabes lucirlo tan elegante en las dos ocasiones. Yo no termino de atreverme con los kimonos esta temporada, lleve uno muchísimo cuando estaba embarazada y quedé un poco harta.
    Feliz semana Estefi!
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, en ambos looks queda ideal, ya que a modo de vestido es súper estiloso y sexy, y como prenda exterior combina ideal con infinidad de looks.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, a mi me parece que estás genial de las dos maneras, todo lo luces estupendamente...así que aunque yo me lo pondría como kimono, a ti te queda ideal ambas formas, y además es precioso
    Mil besows

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hoy he publicado en mi blog la misma idea, un vestido tipo kimono que llevé de dos maneras, como tú, en diferentes ocasiones. Y juro que no te he copiado ;)
    Tú, como siempre, ideal.

    ResponderEliminar
  5. Uffff la verdad es que estas impresionante con ambas combinaciones, pero si me tengo que decantar por alguna esa es a modo de vestido. Me gusta darle todo el protagonismo y no llevarlo como un simple complemento.

    ResponderEliminar
  6. Ambas opciones son geniales. Pero casi que me quedo con la opción de vestido que yo al menos la tengo menos vista.

    Te dejo mi nuevo post B&W+Pink
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/10/black-white-pink/

    ResponderEliminar