domingo, 5 de febrero de 2017

INSTAGRAM MOMENTS


¡Feliz domingo!

8 comentarios:

  1. Geniales como siempre, la falda de paillettes es una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Vuelveeeeee a casa vuelveeeeee...
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las fotos, los looks preciosos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola: podrías hacer outfit para invitadas a comuniones low cost. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefanía, hace muchos años que te sigo, me pareces súper estilosa y algunos looks te los copio directamente (siempre que mi economía me lo permite)evidentemente a Loubotin no me llega.. Quería preguntarte por la talla de la falda de lentejuelas que me tiene enamorada desde el primer dia que te la vi, muchas gracias y a seguir inspirándonos, BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias. Yo llevo una 36 en la falda de lentejuelas. besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar ñ, sabes que dije si Estefania me contesta"la compro" jajaja excusa perfecta para que la falda esté ahora mismo en mi armario, gracias de nuevo, un beso.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por contestar, sabes que dije si Estefania me contesta"la compro" jajaja excusa perfecta para que la falda esté ahora mismo en mi armario, gracias de nuevo, un beso.

      Eliminar