lunes, 7 de diciembre de 2015

DOTS


Vestido: Oxygene (aquí) - Abrigo: Oxygene (aquí) - Bolso: Balenciaga - Gafas: Céline 
Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Comenzamos una semana de esas cortitas que le encantan a todos los que disfrutan de este estupendo puente (ánimo a todos aquellos que, como yo, nos toca trabajar este lunes). Hoy os enseño otro conjunto de Oxygene, ideal tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo. El vestido es de un tejido similar a la lana fría, bastante estructurado, y hace una silueta muy bonita. También queda precioso a modo de "pichi" con una blusa por debajo. El abrigo de puntitos con remate en polipiel queda perfecto también con unos vaqueros o un pantalón de vestir. Ambas prendas de Oxygene están ahora al 50%, al que le puedes sumar un 5% más de descuento si pones el código C2T-OXYGENE al realizar el pago. Así da gusto ir de compras sin salir de casa.

¡Feliz lunes!

15 comentarios:

  1. Me encantan los lunares, un look precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. La estructura de esos vestidos queda preciosa y más si tienes un tipazo como el tuyo. El abrigo es también muy bonito, de los que construyen un look él solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la silueta del vestido es maravillosa y el abrigo es tan combinable con mil cosas!! me alegra que te guste :)

      Eliminar
  3. Hola Estefanía!! Creo que recordar que hace tiempo escribiste un post recomendando el sistema de limpieza facial de FOREO. Me lo quería pedir para Reyes pero no sé si durante este tiempo has descubierto otro mejor o te quedas con este. Es importante para mi, tu experiencia. Gracias, como siempre, por tu opinión y respuesta ;;)) Un beso fuerte y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que te equivocas, yo nunca he escrito sobre Foreo porque yo soy fanática desde hace más de dos años de Clarisonic. De hecho escribí un post en marzo de 2014 por si lo quieres ver: http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2014/03/clarisonic.html

      besos

      Eliminar
  4. Que preciosidad de abrigo y de vestido!! Estás estupenda y maravillosa como siempre, los zapatos y el bolso un AMOR total!!! a mi también me toca trabajar hoy!!
    Besos guapetona

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas estupenda, tus nuevos "20" son de fábula, tipazo, preciosa de todo...
    Se me acaban las palabras...
    Gracias por seguir y darnos tantas ideas siempre
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Con vestido negro nunca fallas! Un color que me encanta! Y la marca Oxygene un descubrimiento!
    Stylettosbyana.blog.com

    ResponderEliminar
  7. Es perfecto!! Me encanta el corte del vestido y el abrigo es AMOR!!
    La quinta foto es maravillosa. Sales perfecta. Me encanta <3

    ResponderEliminar