lunes, 7 de septiembre de 2015

ZIG ZAG


Pantalón: David Christian Madrid (aquí) - Chaqueta: CH (old) - Clutch: Charlotte Olympia
Collar: Jane Koenig (aquí) - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Este pantalón de David Christian Madrid me entró por los ojitos hace meses, así que, aprovechando las últimas rebajas del verano, me di el capricho y la verdad es que me encanta. Ahora que ya empezamos la nueva temporada, necesito seguir llevando colores alegres y veraniegos para que la depresión postvacacional sea lo más llevadera posible. A partir de esta semana retomamos el ritmo habitual del blog (en la medida de lo posible). Gracias por seguir ahí cada día.

¡Feliz lunes!

*Os recuerdo que hoy lunes comienza Tresemmé MFShow Women, y que podéis ver en directo todos los desfiles y entrevistas en la ventanita de streaming del margen derecho de C2T.

15 comentarios:

  1. El pantalón es una auténtica preciosidad, el color azul es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. "Estampado peligroso" pensé nada más verlo en tú IG......no me acordaba que lo ibas a lucir tú y ya se sabe....no hay peligro!!!
    Besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Te pongas lo que te pongas, estás siempre estupenda.
    Gracias a ti por haber continuado con el blog durante las vacaciones porque aunque fuera verano no apetecía estar "sin dos tacones".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. aaaw what crazy but so nice trousers! :D Love this outfit!

    xx
    ani von ani hearts

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente ideal!!! me gusta muchísimo este color y a ti con lo morenaza que estás te sienta ideal!!! espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaiones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante! es precioso el look y con mucha luz. Besotes

    www.elvestidordemaya.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Impresionante como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefania...me encantan tus looks pero no entiendo porque no sigues en C..fy donde vendias prendas tuyas👿,no se si puedo decir su nombre pero seguro que sabes a q pagina me refiero ...asi nos dabas la oportunidad a pocas a acceder a esos zapatos espectaculares que tenias..un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, menudo tipazo te gastas ...estás estupenda, te sienta el pantalón genial.
    Que la vuelta sea muy feliz bonita
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Guau!! me acabo de enamorar de los pantalones. Son una autentica maravilla. Espectacular y glamourosa. Un beso y feliz dia

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/manga-capas.html

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA! BIENVENIDA DE TUS VACACIONES LO PRIMERO JEJEJ....UNA PREGUNTA...COMO SE QUE TE ENCANTAN LOS ZAPATOS DE LOBOUTIN...TENGO UNOS Y TENGO LA SUELA ....VAMOS YA NO LA QUEDA NADA ROJO. ME DA MIEDO QUE ROMPAN O ALGO.. MI PREGUNTA ES..TU LOS LLEVAS AL ZAPATERO A PONER SUELA?? Y HE VISTO POR INTERNET QUE ALGUNOS ZAPATEROS LAS PONEN COMO DE GOMA Y SON ROJIZAS.MUCHAS GRACIAS, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  12. Wow! These pants are so cool and you chose a great background for these photos too! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  13. Estefanía!!! Me encanta, el pantalón es una auténtica maravilla con ese estampado y esos colores tan vivos, y con lo morenita que estás... queda de miedo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefanía! Sos tan femenina, me encanta ese conjunto, te queda hermoso. Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  15. estas muy flaquita , te ves muy bien , ¡¡

    ResponderEliminar