viernes, 11 de septiembre de 2015

STRIPES


Short: Oxygene (aquí) - Camiseta: bash (old) - Bolso: YSL - Gafas: Céline
Collar con letras: Jane Koenig (aquí) - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Hace apenas una semana que volvimos de Marbella y viendo las fotos tengo la sensación de que ya han pasado meses... ¡qué rápido pasan las vacaciones! Menos mal que todavía podemos disfrutar de buen tiempo (al menos en Madrid) para poder seguir utilizando prendas de verano. Me encanta este short de la nueva colección de Oxygene porque parece una falda pero es mucho más cómodo, y ya sabéis que cualquier prenda de rayas me enloquece, especialmente combinado con un toque en rojo.

¡Feliz viernes!

4 comentarios:

  1. ¡Ideal! los shorts son muy bonitos.
    Besos.

    Gemeladsa

    ResponderEliminar


  2. Vaya, ¡¡qué bonito el short!!. En principio parecía falta y cuando he visto la descripción ¡¡me han gustado todavía más!!.

    El collarcito también es ¡muy cuco! y a un precio fabuloso.

    Genial.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el short, súper original. El bolso es una auténtica joya y le da un toque perfecto al look aunque a mi lo que me enamora son los zapatos!! Hace unas semanas te mandé un email, cada vez queda menos para mi cumpleaños y voy a comprarme mis primeros Louboutin y ya tengo decidido el modelo, los so kate de piel. Dudaba entre charol o no pero creo que me resultarán más cómodos los qu llevas tú hoy. Un besazo!

    ResponderEliminar