lunes, 28 de septiembre de 2015

MY ROCKSTUD


Camiseta: Oxygene (aquí) - Vaqueros: Zara (old) - Gafas: Céline - Bolso: Valentino (A/W15)
Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Hace unos días fui a una de mis boutiques favoritas (Ekseption) para echar un ojillo a su estupenda selección de prendas y accesorios de nueva temporada, y estrené mi último bolso de Valentino, que os enseñé por instagram hace semanas. Se llama "My Rockstud" y es el modelo estrella de la temporada, lo puedes encontrar en muchos colores y pieles diferentes, y se puede personalizar con tus iniciales en algunas boutiques de Europa (gracias Ivonne Mondragón de Selfridges por tu ayuda, como siempre). Aunque oficialmente ya es otoño, en Madrid seguimos disfrutando de muy buen tiempo, así que pude estrenar también mi nueva camiseta blanca calada de Oxygene, que me parece ideal para muchas combinaciones diferentes.

¡Feliz lunes!


15 comentarios:

  1. Cuando vi ese look en ig, estaba deseando verlo en el blog porque la camiseta me pareció preciosa.
    Desde luego, que el menos es más, y que tú sabes lucir como nadie!!
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo, y con esos zapatos todavía más!
    Bel

    ResponderEliminar
  3. El bolso es una auténtica preciosidad!! Me encanta.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Q guapa eres! Te acabo de fichar y lo q mas me gusta es tu estilo y tus tattoos es muy difícil ver a alguien q no tiene 20 años q los defienda bien! Eres pura inspiración!��������������

    ResponderEliminar
  5. El bolso es ideal, qué pasada,y el top es súper bonito, me encanta el aire delicado que tiene.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Tus zapatos y bolsos siempre son maravillosos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. preciosa la camiseta, muy guapa!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. GUPÍSIMA!! NOS ENCANTA EL LOOK!! FELIZ SEMANA!!
    COLETTE

    **ESTE FINDE SHOWPPING NIGHT EN COLETTE CON EL ESTILISTA DE TELECINCO JESUS REYES!!!** > https://www.facebook.com/Colette-Moda-1622900604642698/timeline/

    ResponderEliminar
  9. Siempre te digo lo mismo : lo que realmente me da envidia pero "muuuuucha endibia" son tus bolsos. Madre mía,este Valentino es una preciosidad y vaya partidazo se le puede sacar, va genial con todo. El verde de Balenciaga es otro de mis prefe.
    Saludos.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. ¡Tipazo tienes, amiga! Me ha encantado el toque de color q das con los zapatos. Enhorabuena una vez más.

    Debo ser la única persona a la que la quedan mal los pantalones de Zara, ¡se me caen! Aunque para gustos, patrones. Jejejejejeje.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, pues ya somos dos a las que le quedan fatal los pantalones de Zara, y mira que lo intento con todos sus modelos pero no hay manera; me ha hecho tanta ilusión leer que a alguien más le pasa que no he podido evitar contestarte jajjajajaj

      Eliminar
  11. Estás guapísima! Ese bolso es precioso, aunque me quedo con la colección 1973 me parecía eso más colorida.
    La verdad que no hay nada como unos vaqueros y una blusa blanca de cualquier estilo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes!! Que tal el comienzo de mes?? Espero que genial. Tengo que decirte que incluso con lo mas basico de lo mas basico le sabes dar tu toque y me encanta. Y que por tu culpa no solo me estoy obsesionando con zapatos sino que ahora tambien con bolsos. Me encanta el de hoy. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  13. Mira que son sencillas, pero me encantan las pulseras....el precio ya es otro cantar, que son una de plata y la otra oro? Que envidia de que aguantes los tacones, yo me los pongo un rato y soy un cuadro andando..por eso prefiero tirara para lo plano... En fin, disfruto viendotelos :)

    ResponderEliminar