viernes, 18 de septiembre de 2015

FLOWERS


Mono: Topshop (new) - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin - Collar: María Pascual

    ¡Por fin es viernes! Hoy estaremos a tope en MBFWMadrid, pero os enseño uno de los looks que llevé la semana pasada a MFShow Women. Un mono de flores de largo midi comodísimo que compré en Londres este verano y que me encanta por sus colores tan otoñales y el detalle de la espalda. Las gafas las encontré en un puestecito de Camdem, también en Londres, y le puse los cristales graduados ya en Madrid.

¡Feliz viernes!



11 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de mono! el estampado es súper bonito. Aquí estaremos para que nos informes de todo lo que se cuece en la MBFWM.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, guapisima!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hoy no, no es para mí.
    En cambio, las gafas me parecen lo más y super favorecedoras!
    Bel

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! te veo con un estilo mas maduro desde tu vuelta de vacaciones...vas a cambiar tu forma de vestir? gracias

    ResponderEliminar
  5. Pero q guapa estas de Naranja y cn las gafas! Eres todo un pibon!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, si no es mucha molestia, qué pintalabios llevas? queda un color natural precioso. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estas fotos llevo el num 631 de color riche de Loreal. besos.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por responder. Besos

      Eliminar
  7. Hola Estefania!!!!! Este mono es genial!!!! Me gusta todo de él: el largo, el estampado, el escote. Simplemente perfecto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me parece super original ese mono, pero me cuesta verlo. No termina mucho de convencerme

    ResponderEliminar