sábado, 25 de julio de 2015

SUMMER BEAUTY

    Por fin estoy de vacaciones y he pensado hacer este post de belleza para que veáis algunas de las compras beauty que he hecho recientemente y que se vendrán conmigo en el neceser del verano. Algunos productos seguro que ya los conocéis y otros a lo mejor os interesan para probar cosas nuevas. Ya sabéis que dejarme suelta en un Sephora es como dejar a un niño con barra libre de golosinas, así que este post viene cargadito de productos estupendos ¡espero que os guste!



    Ahora está muy de moda en maquillaje practicar el "contouring", aunque realmente es una técnica que llevamos haciendo toda la vida: utilizar polvos o corrector más oscuros en algunas zonas y más claros en otras para jugar con los ángulos del rostro. La verdad es que hay que tener buena mano y buenos productos para poder hacerlo bien, porque si no se pueden ver verdaderas chapuzas... así que lo mejor es practicar, y si es con productos específicos, mucho mejor. Yo voy a probar dos de la marca Sephora, uno en polvo, para un acabado más natural, con cinco tonos diferentes (para aplicar con una brocha biselada) y otro en barra, que hay que difuminar bien para no acabar con la cara "a rayas".


    Para no cargar con muchas cosas en el neceser de viaje, he de reconocer que soy muy fan de los kits de Benefit. Para conseguir un maquillaje de ojos perfecto en poco espacio, nada como el kit "Tips and Tricks", con eye liner, máscara de pestañas y desmaquillador de ojos en tamaño mini. Y para las cejas, un producto de Sephora que me encanta por su cómodo aplicador y porque deposita sombra en polvo, con lo que deja un aspecto más natural en las cejas que si las rellenas con lápiz. 


    Seguimos con los ojos y no he podido resistirme a la paleta "Semi-Sweet Chocolate Bar" de Too Faced. No solo por su riquísimo olor a chocolate cuando la abres, sino porque tiene las sombras necesarias para maquillarte los ojos de la forma más natural a los ahumados más elaborados. Todo sea por ahorrar espacio.


    Ya sabéis que soy muy fan de los productos de la marca coreana Erborian (su CC cream sigue siendo mi favorita) así que estoy deseando probar esta esponja Konjac, que limpia y exfolia suavemente la piel del rostro sin necesidad de ningún producto: solo hay que humedecerla, pasarla por el rostro con movimientos circulares y después aclararla y dejarla secar hasta el siguiente uso. A ver qué tal me va, porque he oído muy buenas opiniones sobre ella.


    Y, por último, un producto con el que repito porque me encanta. He probado muchos tónicos de muchas marcas diferentes pero al final siempre vuelvo a él. Es el tónico matificante de La Mer, perfecto para pieles mixtas (como la mía) y grasas. Después de la limpieza ayuda a refrescar y absorber el exceso de grasa sin resecar, y ayuda a equilibrar la piel. A mí me va fenomenal y, aunque a veces me regalan otros tónicos para probarlos y voy cambiando, al final siempre repito con La Mer. Por algo será.


Todas estas cositas (y unas cuantas más) se vienen conmigo de vacaciones. 
¿Conoces alguna de ellas? ¿Cuál es tu experiencia? ¿Cuál es tu producto imprescindible al hacer la maleta?

¡Feliz sábado!


8 comentarios:

  1. Hola preciosa, que bien que nos hayas hecho un post de productos de belleza, ,me encantan, laverdad es que por mi piel necesito muchos pero el tónico no falta nunca.
    Ideal el chocolate con las sombras, es genial, probaré alguno de ellos a ver que tal
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de compras! Esa paleta de Too Faced es preciosa!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Los colores de sombras son preciosos. Me encantan los envases y los kits de benefit.
    Besos.


    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. La chocolate bar tiene unos colores preciosos y muy útiles!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Directa que me voy a por el Tips and Tricks! Desde que probé la máscara de pestañas They're real no uso otra, y uso también el eyeliner así que me va a venir genial el kit en miniatura para las vacaciones.
    Para el rostro, brochazo de les beiges de chanel y colorete orgasm de Nars.
    Probaré el tónico de la Mer, yo también tengo la piel mixta y necesito uno matificante.
    Gracias por las recomendaciones!
    Bel

    ResponderEliminar
  6. Hola...¿Dónde consigues los productos erborian?

    ResponderEliminar
  7. Chicas el tónico para piel mixta y grasa de CLARINS va genial,llevo años usándolo,matifica pero también hidrata,es perfecto,aunque probaré el de La mer.

    ResponderEliminar