lunes, 20 de julio de 2015

STRIPES MIDI SKIRT


Falda: Manuel Herreros (aquí) - Top: Manuel Herreros (aquí) - Bolso: Prada - Zapatos: Louboutin

    Si tienes eventos este verano y quieres llevar algo diferente, échale un ojo a la colección "La costilla del hombre" de Manuel Herreros, que tiene cosas ideales como esta falda midi con piezas de diferentes colores (cosidas como si fuese un estampado de rayas) o el top con flores fruncidas a mano. Así apoyamos a los jóvenes talentos que tenemos en nuestro país, que son muchos y muy buenos.

¡Feliz lunes!


7 comentarios:


  1. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa, me encantan los colores que tiene, son súper elegantes. Soy fan incondicional de las faldas midi.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Un look genial y Manuel Herreros todo un descubrimiento!! Merci!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te veo fantástica aunque pelín tapada ;)
    MUa,
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Holapreciosa, me parece un look muy tú y la verdad es que sabes lucirlo todo
    Fantástica, el mejor apoyo que pueden tener los nuevos talentos
    P:D: Todo un acierto el conjunto y el vestido de Trucco, me han encantado y sientan fenomenal.
    Gracias por enseñárnoslo
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la faldaaaaa!!! Amor absoluto a ese tipo de caida. Los zapatos maravillosos y perfectos para cualquier modelo.

    ResponderEliminar