jueves, 30 de julio de 2015

SOFT COLORS


Top: Rock n rom (aquí) - Falda (aquí): Trucco - Cartera: Miu Miu - Zapatos: Valentino

El verano es perfecto para utilizar los colores más suaves, parece que nos dan menos calor y todo. Hoy de nuevo os enseño mi falda blanca de Trucco (la estoy usando mucho esta temporada, también la saqué en este post) con un top de Rock'n'Rom en un rosa muy pálido y que tiene textura como de escamas, pero apenas se aprecia en las fotos. Hay que aprovechar las rebajas para hacernos con prendas básicas que utilicemos a menudo o con esas prendas de temporada que no nos dimos el capricho en su momento y ahora están a un precio estupendo.

¡Feliz jueves!



12 comentarios:

  1. ¡Me encanta el top! estás ideal, los zapatos en esos colores son una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Estás creándome la necesidad de una falda blanca, la verdad es que no tengo ninguna :(
    Los zapatos preciosos en esos tonos, estaba deseando vértelos puestos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se me hace raro verte con estos tonos (que a mi personalmente me chiflan) y el pelo tan lisito, pero estás reguapa de todas formas. Kisses

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, estás fantástica, me encanta la falda la verdad y tú encima con esos maravillosos zapatos lo bordas, estás de chupa y moja :))))))))))))))))))
    Disfruta y relájate.
    Un beso y mil besos más

    ResponderEliminar
  5. te ves bien bonita¡¡ pareces una muñequita¡¡

    ResponderEliminar
  6. En la primera foto pareces una niña! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Me he acordado mucho de ti cuando me compré el otro día los pantalones boyfriend de Zara rotos, rotos, rotos (que por cierto los encontré en Zara online por 9,99!!), me he acordado cuando he visto la cara de mi madre al verlos xD

    Los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. hola me encantan tus gafas, de donde son?

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso el look en tonos pastel sobre todo con ese moreno. Los zapatos exquisitos

    ResponderEliminar