viernes, 24 de julio de 2015

ON FRIDAYS WE WEAR PINK


Vestido: Oxygene (aquí) - Sandalias: Sophia Webster - Bolso: Prada

    Lo sé. Sé que la frase de "Mean Girls" es sobre los miércoles. Pero es que este vestido/camisola tan cómodo y tan rosa de Oxygene es perfecto para cualquier día de la semana. Lo llevo con una de mis mejores compras en las rebajas en Londres la semana pasada, estas sandalias de Sophia Webster que me llevaban haciendo ojitos toda la temporada (y al encontrarlas al 50% no pude resistirme), y mi bolso de Prada morado (para dar aún más color al conjunto).

¡Feliz viernes!

*Recuerda que tienes toda la colección de Oxygene al 50% de descuento.

20 comentarios:

  1. waw,,,,,,¡¡ ya te extrañaba , me encanta cuando te pones colores muy llamativos , y tu cabello lacio desde cuando que te pedí que te lo alaciaras , no se que decirte me dejaste muy sorprendida , te ves hermosa, espectacular y todos los calificativos bonitos que pudieran existir, así sigue , sorpréndenos día a día¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡No me puede gustar más el look! las sandalias son espectaculares, las tiene también Paula Echevarría. El vestido es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera se resiste a las sandalias, ¡son preciosas! Me encanta el look.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Rosa + morado = combinación a la que nunca me habría atrevido, pero ¡¡me encanta!!

    Enhorabuena y disfruta de estos días de solecito y vacaciones!

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  5. me chiflan, me parecen absolutamente maravillosas las sandalias, son divinas, tienes un gusto exquisito la verdad, y el conjunto entero, su color...MARAVILLOSO
    Espero que pases un verano estupendo, divertido, magnífico con looks estupendos.
    Un beso gordo y mil besos para todos los diás

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de empezar con mi blog para organizar mi boda, si puedes echarle un vistazo… mil gracias
    http://myweddingscountdown.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla de colores. Precioso look. Creo que me voy directa a por el vestido.
    Tú llevas la S?
    Gracias
    Bel

    ResponderEliminar
  8. Buenos tardes: Vaya sandalias tan maravillosas!! Y luego me ha encantado la combinación rosa con morado. Mezclar colores me gusta mucho. Vas ideal!! Ana

    ResponderEliminar
  9. Uy Estefanía tienes que contarnos donde compras con tanta rebaja que nos viene bien a todis ;)

    ResponderEliminar
  10. El vestido y el bolso son preciosos, pero los zapatos....para gustos los colores y nunca mejor dicho, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! He visto en Instagram que te vas de vacaciones...espero que desconectes y descanses bien porque te veo últimamente un poco quemada con las redes sociales...supongo que no tiene que ser fácil aguantar todos los días comentarios de lo bien o mal que haces o deshaces, comentarios en los que yo también participo eh! no me quito culpa. Esto te lo digo de corazón eh..te tengo mucho aprecio aunque no tengo el placer de conocerte, un besazo y a poner el modo OFF para seguir disfrutando a la vuelta de tus look y de ti. besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada quemada, pero igual que algunas tienen "libertad de expresión" para decir lo que les parece, yo también la tengo para contestarles. Es curioso pero en cuanto alguien responde ya es malo. No, simplemente contesto. La libertad de expresión es bidireccional :) Besos.

      Eliminar
  12. Buenas tardes desde el caluroso Madrid. Despues de tiempo desconectada de aqui (soy fiel por instagram) por fin puedo ponerme al dia!!! Ahora te voy a llenar el blog de comentarios y me odiaras jejeje. Espero que disfrutes mucho de las vacaciones. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  13. Preciosas sandalias!!, Desde que se las vi a Paula Echevarria me encantaron (has hecho bien en copiárselas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo es que soy mucho de copiar a Paula, es mi icono de estilo.
      XD

      Eliminar
    2. Estefanía copiar a Paula?? Dejame que me ría un rato jajjja.
      No es precisamente a ella la que llaman Copypaula en fin...
      Besinos Estefi ;)

      Eliminar
  14. diosss!! amo esas sandalias!!!!
    que bonitas!!!
    un look ideal para verano!!!

    ResponderEliminar
  15. Super divertido el look estefania ! me encanta! besotes

    ResponderEliminar