lunes, 13 de julio de 2015

MOONRISE


Vestido: La Böcöque (aquí) - Cinturón: Asos (old) - Bolso: Louis Vuitton - Sandalias: YSL

    Ya sabéis que mi prenda favorita es el vestido, en cualquier época del año, y que componen casi el 80% de mi armario. Y, especialmente en verano, son de lo más cómodo y socorrido para cualquier ocasión. Este vestidito "Moonrise" color blanco roto de La Böcöque se puede llevar suelto, para darle un rollo más informal, o con un cinturón, como le he puesto yo, para que no quede tan amplio, pero queda ideal de cualquier forma. 

¡Feliz lunes!



10 comentarios:

  1. La verdad es que no siento ninguna envidia al ver estas fotos: pelazo, tipazo, piernazas, bolsazo....
    Lo dicho, ninguna!
    Mira que estás guapa Tacons y como dice la canción...."como tú no hay dos, como tú no hay dos..."
    Mua,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría!! Nos encanta como te queda el vestido Moonrise Estefanía!! Nadie mejor que tú para llevarlo! Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monísimo, pero lo importante es la percha!!! y es que tú te pongas lo que te pongas estás guapa!!! por cierto, me ENCANTA tu color de pelo!!! (más rubito de nuevo! Bieeeeennnnn!!) ¿te importaría decirme dónde vas a ponerte el color y el corte? Mil besos sureños, primor!
    Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo el mismo color de siempre, depende de la luz de las fotos ;) Voy a Teatro Hair & Care. Besos.

      Eliminar
  4. El vestido es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, y el bolso me encanta... Ayyy mis "Tribute" me gustan toooodos los colores.
    Diviértete corazon
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos blancos en verano son perfectos, sólo con verte con ese moreno habla por sí solo.
    perfecto look.
    Guapísima
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Un vestido monísimo, que resalta el moreno. Estas muy guapa. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefania! Tan guapiiiisima como siempre! Que talla llevas? Muchas gracias. Un besoooo

    ResponderEliminar