miércoles, 22 de julio de 2015

LUNA


Vestido: Renata Giglio (aquí) - Bolso y sandalias: YSL - Gafas: Céline

    Renata Giglio es una jovencísima diseñadora de Castellón que, poquito a poco y con mucha ilusión, va sacando adelante su sueño. Hace cosas ideales, yo la descubrí por instagram (aquí) y me enamoré de este vestido negro, el modelo Luna, sencillo por delante y con esa sorpresa en forma de fuelle amarillo flúor en la espalda. Como ocurre siempre que saco este tipo de colores en el blog, las fotos no reflejan el verdadero color amarillo que tienen el vestido y las sandalias, qué rabia. No la perdáis de vista, porque merece la pena.

¡Feliz miércoles!



9 comentarios:

  1. Estas preciosa deberías de ser la más guapa de todo Londres.
    Por cierto son cómodas esas sandalias????
    Un beso Estefania

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es! La verdad es que se agradece, cada vez más, ver prendas diferentes. Le echaré un vistazo a Renata Giglio aunque, como siempre digo, tu tipín y tu estilazo hacen MUCHO.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vestido tan original! Me ha encantado su ropa. Y tú, divina, como siempre. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica! El vestido es muy original, y cómo dices sorprende. No se el tono exacto del amarillo flúor, pero en las fotos me gusta!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! el detalle amarillo neon de la espalda es espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón, me encanta el vestido y lo estupendamente que tú lo combinas, esas sandalias son maravillosas.
    Estás cañón.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. tan ideal como siempre estefania :) me encanta el amarillo!!
    besitOs*

    ResponderEliminar
  8. DIVINO !! . los zapatos , el pelo , el vestido , vos , todo !! me encanta !

    ResponderEliminar
  9. Es maravilloso!! Como me ha gustado, igual cae de caprichito de rebajas

    ResponderEliminar