viernes, 17 de julio de 2015

LACE


Top: Moisés Nieto (old) - Falda: Oxygene (aquí) - Cartera: Claudine by Laura Pons - Sandalias: Jimmy Choo

    Con la ola de calor, lo mejor para soportar estas temperaturas son prendas ligeras y holgadas, al menos es lo que yo utilizo para no morir por combustión espontánea. Con este top del pasado verano de Moisés Nieto y una falda de encaje de Oxygene me fui hace unos días a tomar algo y disfrutar de las estupendas terrazas madrileñas. Muchas me preguntáis por la estrella que llevo en el empeine; no, no es un nuevo tatto, es uno temporal que nos hicimos Marta y yo en la playa y que apenas dura unos días.

*Aprovecha los descuentos de Oxygene, ¡ahora toda la colección al 50%!

¡Feliz viernes!



9 comentarios:

  1. Me encanta el look, la falda es una preciosidad, y el color y la forma del top ideales.
    Besos

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Buenos días preciosa, tu vuelta con el calor debe haber sido horrorosa, pero bueno piensa lo requetebién que lo habéis pasado :))))))))))))
    Estás estupenda con tu look, y es verdad o usamos prendas holgada o combustión espontánea fijo...
    Mil besos corazón

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa !!! me gusta el color del top y las sandalias !!
    muxus y feliz finde
    lore pliki

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la falda y tan morenita te queda divina! Las sandalias 😍😍 besitos 💋

    ResponderEliminar
  5. Estefania! puedes decirme el modelo de las sandalias?
    guapisima como siiiiempre!!!
    muaaaaaak
    Paola

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta tu blog. He visto varias prendas de la marca Oxygene que me encantan, concretamente esta falda y un vestido naranja. Nunca he pedido y veo que está muy bien de precio. Puedes decirme si talla bien??. Yo habitualmente tengo una talla 38. Gracias. (Pilar Garrido)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la falda pero como siempre, me enamoran tus sandalias.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Ohhh hace días que por falta de tiempo no pasaba y ahora me estaba poniendo al día, como me gusta este outfit, haces que lo sencillo brille!!! porque no te puede quedar mejor, ideales las sandalias!!
    Un besito guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar