lunes, 27 de julio de 2015

FRINGES


Vestido y sandalias: Zara - Bolso: Jeff Bargues para Juanjo Oliva - Gafas: Céline

    Un look en blanco y negro para comenzar la última semana de julio. El vestido y las sandalias las compré en Zara en Londres (el vestido es de nueva colección, las sandalias salieron hace tiempo y no llegué a encontrarlas aquí en mi número cuando me decidí a comprarlas). No son las sandalias más cómodas del mundo (para mí), pero para un ratito son ideales. 

    A partir de hoy publicaré solo dos looks semanales en el blog, los lunes y los jueves. Mañana habrá un post de belleza y los domingos seguirán los post de detalles. Que estoy de vacaciones, pero este año "no cerramos" C2T, espero veros por aquí aunque vosotr@s también lo estéis. 

¡Feliz lunes!



18 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias, pero me quedé sin ellas, ni siquiera llegué a verlas en tienda :(
    Me alegro mucho de que este año C2T siga "abierto". Por aquí seguiremos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas!!! Hace unos días vi este vestido en Zara y me lo probé pero dudada de la talla, podrías decime que talla llevas tu? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el pelo liso! Me encantan los looks en blanco y negro, el vestido es monísimo, las sandalias son ideales, pero me las probé y me dió la sensación de que visulamente acortan bastante la pierna...
    Que disfrutes mucho de tus vacaciones!
    Bel

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son la última tendencia! Y el vestido te queda genial!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Antes que ninguna otra cosa MUCHAS GRACIAS por no cerrar C2T este verano y darnos la alegría de tener noticias tuyas todas las semanas, tus looks, tus cositas etc. Gracias.
    Guapetona, me gustan muchísimo las sandalias, aguantarlas ya es otro cantar ;), pero te quedan de fábula igual que el vestido, y por ratitos no hay ningún problema...
    Disfruta todo lo que puedas, diviértete mogollón y luce como siempre maravillosa.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Madre santa!! Cómo deben ser esas sandalias para que tú nos digas que no te resultan cómodas!! Duras como piedras que diría mi madre!!
    El look black and white me parece total. Vas divina!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones, el look perfecto black and White !!! El bolso es una kukada.
    muxus wapa
    lore pliki

    ResponderEliminar
  8. ¡Aquí estaremos! Felices vacaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Monísimo el look! las sandalias son espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía.

    Me encanta el vestido y los zapatos, y vas estupenda... pero no yo no los juntaría: encuentro que "rivalizan" pero es mi opinión, puramente. Al ser tobillero, y acortar la pierna.. me ha surgido una duda: ¿cuánto mides?Felfiz cumple con retraso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y las sandalias! Son tan ideales. Las adoro

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues nos das una alegría! Cuando he abierto el blog, he pensado: "Espero no encontrarme con el cerrrado por vacaciones"....Que por otra parte, no dudo que fuesen merecidas... pero a quienes nos alegras con tus entradas, comprenderás que "nos alegre" que no haya ese descanso vacacional.

    El vestido me encanta, el escote, el B&W, el bolsito ideal... Las sandalias me gustan menos, porque no soy de flecos, le quito los flecos y las adopto, jejeje... aunque en ese caso, me quedo con las de Saint Laurent que has sacado en otras ocasiones, y que además, no has dicho de ellas que sean incómodas...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. que look ¡¡ me fascina, te ves hermosísima¡¡ tu cabello lacio me encanta también , toda tu estas guapisisisma¡¡

    ResponderEliminar
  14. Estás requetepreciosa!!
    Voy a ver si consigo el vestido aunque no sea la misma percha.....teodiounratolargo!
    Besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  15. te ves chula de bonita, quisiera ser tu , como le hago ?? jejeje¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito y elegante es el vestido! Y las sandalias también me parecen preciosas pero sí que se las ve un poco matadoras.
    Disfruta de tus vacaciones, te las tienes bien merecidas.

    ResponderEliminar