viernes, 10 de julio de 2015

EVENING


Vestido: Trucco Evening Collection (aquí) - Sandalias: Steve Madden - Clutch: Uterqüe (old)

    Hace un par de semanas estuve en Marbella y estrené este vestido de la nueva colección de Trucco "Evening Collection". Me gusta porque es superligero y por su estampado de puntitos multicolor (que lo hace muy combinable). ¡Qué ganas de que lleguen ya las vacaciones para poder descansar en condiciones! 
¿Cuáles son tus planes para este verano?

¡Feliz viernes!



7 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de vídeos en veranito, muy fresquitos y muy cómodos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. te ves muy bien pero en mi opinión te hubiera quedado perfecto con los zapatos amarillos que tienes¡¡

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, me encanta el estampado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, estilazo, me encanta y muy fresquito o da esa impresión.
    Ayyyyyyyyyy necesito mar YA, respirarlo y aún me queda hasta mediados de Agosto, así que paciencia.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias, una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. jope qué guapa!!!
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  7. Uffff fijate que me gusta mucho la forma del vestido y la caida, pero lo que es el estampado no me llama nada la atencion.

    ResponderEliminar