viernes, 13 de marzo de 2015

SPRING BEAUTY

    Ya queda menos para que comience oficialmente la primavera y hoy os voy a mostrar algunos de los tratamientos de belleza que he probado de cara a la nueva temporada y otros que no he probado aún y que espero vuestras opiniones si los conocéis.


    Como siempre por estas fechas, acudiré a mi querida Dra. Ana Vila Joya para su conocido tratamiento TRIFASIC FLASH. Como su propio nombre indica, es un tratamiento en tres fases: un peeling suave para retirar células muertas, un preparado de vitaminas y minerales que devuelve la luminosidad a la cara, y por último una mascarilla de vitamina C, la ‘TRIPLE C’ cuyo poder vitamínico energetizante aporta un resultado flash instantáneo, que devuelve la frescura y borra los signos de cansancio. ¿El resultado? Una piel súper luminosa, más firme, más radiante, espectacular en unos minutos.

    Para tener más información de éste u otros tratamientos de la Dra.Vila Joya, puedes entrar en su web (pinchando aquí) o llamando al  915768234. 

    L@s que me seguís por redes sociales (@estefaniac2t) sabéis que soy fiel clienta de Xiomara Orrala (@cristielashes) y que muero por sus extensiones de pestañas. Llevo mucho tiempo usándolas (descanso los meses de verano y algunas semanas entre una puesta y otra) y doy fe de que las propias no se estropean (pero eso es porque los materiales que utiliza son de primerísima calidad y su técnica un arte). Quizá no es taaaan barata como otras que se anuncian por ahí, pero tiene dos ventajas fundamentales: la tranquilidad de que sus productos (pestañas, pegamento, etc) no son de China (como en otros sitios de esos tan baratos) y la comodidad de que viene a tu casa a ponértelas (MARAVILLA). Yo siempre encantada con su resultado y con su trato. Para contactar con ella (si eres de Madrid y alrededores) puedes encontrarla en twitter @cristielashes y en su página de facebook (aquí).


    Este año están de moda las cejas, y cada vez hay más productos para espesarlas, maquillarlas, definirlas, incluso los "bares de cejas" para darte la forma adecuada. Yo que las tengo escasas (porque hace 20 años se llevaban muy finitas y cuesta que vuelvan a crecer) he empezado a utilizar Hi-Def Tinted Brow Gel de Revitalash. No solo ayuda a controlar los pelitos rebeldes y da un ligero color a las cejas, sino que por su tecnología polimérica SoftFlex, rellena instantáneamente los huecos de las zonas menos pobladas o más finas. Te evitas el lápiz + gel, en un solo gesto las cejas parecen más espesas y uniformes. Y, además, tiene tratamiento incorporado, así que ayuda a fortalecer las cejas. De momento estoy encantada, ya os contaré la evolución en el tiempo.


    Otro sitio del que soy clienta fiel, porque son maravillosas y porque tener en el barrio uno de sus locales es un lujo, es Nail's Secret. Acaban de abrir un nuevo centro en la c/General Moscardó 9 y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar mientras te haces manicuras y pedicuras de todo tipo (además de otros tratamientos de belleza). Tienes toda la info de sus tratamientos y localizaciones en su web (aquí).


    Un producto que voy a empezar a utilizar y que me han recomendado es el Sérum Reafirmante  para Cuello y Escote de ORLANE. Dentro de su línea de cuidados Fermeté, inspirada en la dermoestética, reproduce los efectos térmicos del termo-modelado para aumentar la producción de colágeno y remodelar y reafirmar la delicada piel del cuello y el escote. Ya os contaré qué tal, porque es una zona delicada que a mi edad hay que empezar a cuidar con un poco de esmero.


    Y os confieso que tengo mucha curiosidad por probar la nueva línea de KIKO "Generation Next". El nombre me gusta porque me recuerda a aquella canción (y campaña de Pepsi) de las Spice Girls, sin embargo hace tiempo tuve una mala experiencia con un producto de Kiko (una prebase de maquillaje) y no he vuelto a comprar salvo contadas excepciones (aunque he de reconocer que la tienda de la c/Orense me requetechifla, tienen algo que te atrapa). Sin embargo, muchas personas me han hablado maravillas de algunos de sus productos, así que, insisto, estoy expectante ante la posibilidad de probarlos. ¿Tú utilizas alguno de ellos? ¿Cuál es tu experiencia?


    Y creo que ya está bien por hoy. Hacía mucho tiempo que no hablábamos de belleza en el blog, y es que cada vez tengo menos tiempo para casi todo (aunque no me quejo, que no falte el trabajo, que es lo que importa).

¿Cómo te preparas para la primavera? ¿Tienes algún tratamiento de belleza o centro preferido?

¡Feliz viernes!

7 comentarios:

  1. Hola, quería preguntarte cuanto te suelen durar las extensiones de pestañ, me las quiero poner, pero no sé si me valdrá la pena o no.. Un besito y gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento de la doctora Vila Joya tiene que ser estupendo, a ver si encuentro algo así por mi tierra... Sólo puedo hablarte del serum de Oriflame, me lo recomendaron para reafirmar la piel del escote después del parto y no me gustó nada, ni como me dejaba la piel, ni la textura al aplicarlo, ni los efectos porque yo no noté nada en absoluto... a ver cómo te resulta a ti!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefanía,

    Estoy pensando en hacerme un tratamiento facial que me borre, si se puede, las bolsas debajo de los ojos y que reafirme mi piel, que le de luminosidad y parezca más joven. Tengo 47 años y llevo casi desde la adolescencia cuidandome la piel muchísimo, puro vicio y coqueteo, me gusta más un maquillaje y una crema que todas las cosas, así que estoy pensando en probar algo más en profundidad, no sé si algún relleno. Has tenido experiencia al respecto? O conoces algún tratamiento seguro y con buenos resultados? Soy de Málaga.
    Por otro lado Kiko, sí, sus productos son muy vistosos y tengo sobre todo esmaltes de uñas y algún colorete. Ahora estoy probando un serum "antitodo" y bueno, los he probado mejores, no me gusta mucho, es demasiado fluido para mi gusto, y como dicen por aquí, parece aguachirri, así que me he pasado al de Olay y me encanta, es sedoso y huele de maravillas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias por tu confianza y fidelidad después de tanto tiempo!! Como siempre lo he dicho: Es un gustazo y un honor atenderte. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pestañas increibles! gran post! besos :D

    ResponderEliminar
  6. Las pestañas son espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. ¡ Hola Estefanía ! me gusta mucho la entrada de hoy y te quería preguntar dónde se compra el producto que te estás dando en las cejas. En Sephora la chica de Benefit me dijo de un tratamiento que también te consigue el efecto de cejas más pobladas pero te lo hace ella ¿ lo conoces ? Lo de las pestañas me ha dejado impresionada aunque había oído que la reina Doña Letizia también se lo hace.
    Cada vez comentas más a menudo que no tienes tiempo porque andas liada, espero que sigas con el blog porque me encanta .
    Saludos,
    Yolanda

    ResponderEliminar