lunes, 19 de enero de 2015

TWEED


Falda y top: Zara (O/I 14-15) - Abrigo: Benny Room (old) - Bolso: Chanel - Gafas: Céline
Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

   Comenzamos nueva semana con este dos piezas de Zara en un tejido tipo tweed que me encanta utilizar tanto junto como por separado. Las fotos son de hace unas semanas, cuando disfrutábamos en Madrid de temperaturas que rondaban los 20 grados, algo totalmente inusual en diciembre. 

Os recuerdo que todavía podéis participar en el sorteo de Dermoventas pinchando aquí.

   Este viernes comenzamos nuevo curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Idacem Madrid, tienes toda la información pinchando aquí, aún estás a tiempo de apuntarte a esta promoción.

¡Feliz lunes!

31 comentarios:

  1. qué guapa!!

    http://www.puzzlediet.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encante el vuelo de la falda! No sé cómo lo haces que siempre consigues inspirar.

    Un saludo.
    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, me encanta el conjunto

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala, qué bonito! Seguro que, además, por separado te da mucho juego. La falda me gusta especialmente, espero verla más veces por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!

    besitos
    Cátia
    https://walktoclick.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. guauuuuuuuuuuuuuuuu que va sin piernas mi niña, jejejejje muy guapa, perfecta , me gusta mucho como queda .
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima como siempre
    El conjunto es precioso, el bolso un clásico inmejorable, y los So Kate fantásticos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Menudas piernazas te gastas!

    Aprovecho para decirte que vuelvo a esta edición de MBFWM, ¡ que ganas de volver a saludarte en persona!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. jajajajaja qué va, a estas alturas del año ya casi no tengo color ;)

      Eliminar
  10. ¡Qué bien te queda ese traje! En ti tiene un efecto juvenil. Estás reguapa.

    ResponderEliminar
  11. Un look muy Zara! Nos encanta muy elegante y chic! besos:)

    ResponderEliminar
  12. Como puedes ir sin medias en pleno invierno?cual es el secreto?quizás no te molestas en comentar,veo que sólo te gustan los elogios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo veo que tu comentario es un poco impertinente, porque siempre respondo a cualquier pregunta que me hacéis.
      Voy siempre sin medias, todo el año. No hay trucos. Suelo estar en sitios con calefacción.

      Eliminar
    2. ME PARECE INCREIBLE QUE DIGAS QUE NO SE MOLESTA EN CONTESTAR?!?!?! ESTEFANIA SIEMPRE ME HA CONTESTADO A MIS PREGUNTAS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HAN SIDO MUCHAS....MIL BESOS ESTEFANIA Y NO HAGAS CASO DE LAS MALAS LENGUAS. ;)

      Eliminar
  13. ¡Gracias a tod@s por los comentarios! Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look de dos piezas. Estas super guapa y elegante. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/attiscool.html

    ResponderEliminar
  15. Estas espectacular como siempre, me encantan la falda y el jersey de Zara.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Gracias por responder,y decir que mi comentario es impertinente.Actualmente raro es el sitio que no tenga calefacción estamos en el siglo XXI.Me refería al andar por la calle.de todas formas gracias por responder

    ResponderEliminar
  17. pues si fíjate que yo también me preguntaba eso porque aquí hace mucho frio y de solo verte me da mas pero no cabe duda que haces tu mejor esfuerzo para posar así y créeme que lo agradecemos porque te ves divina¡¡ espero que publiques mi comentario, saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa que no es ningún esfuerzo, que no llevo medias XD

      Eliminar
  18. bueno es mi opinión personal, si te ofendí una disculpa, por que me imagino que XD significa por dios verada
    Maria

    ResponderEliminar
  19. ya cheque y XD es una sonrisa perdón Estefanía, eres única¡¡
    disculpa mi ignporancia¡¡
    jejejej¡¡
    Maria

    ResponderEliminar
  20. Madremía Estefania, estoy viendo tus últimas entradas (que son todas espectaculares a más no poder porque eres la mejor) y me da una pena ver estos ataques en algunos comentarios, de verdad que no entiendo nada, se que decirte que no hagas caso es fácil pero con la faena que trae llevar un blog, ver como te atacan gratuitamente y sin razón debe de cabrear un poco, yo te sigo desde hace mucho ya lo sabes, y como yo seguro que somos muchas las que lo hacemos, no todas podemos comentar siempre pero aquí estamos esperando tus tres outfits semanales, te adoro y te admiro, y realmente, me da igual si vas o no con medias, si te gastas o no dinero o si haces o no publicidad, al fin y al cabo yo lo que quiero son ideas e inspiración!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam bonita. Ya sabemos cómo va esto XD
      Besotes

      Eliminar
  21. Yo con esas piernas prefiero pillarme una buena gripe que llevar medias.... DE verdad de la buena.

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  22. Hola! Hace mucho que publicaste este post pero me ha encantado tu look, y me preguntaba si podrías darme algún consejo sobre comprar un bolso clásico de Chanel, del que estoy enamorada hace tiempo 😍
    Muchas gracias y enhorabuena por este magnífico blog inspirador

    ResponderEliminar