jueves, 22 de enero de 2015

JUAN CARLOS PAJARES


Perfecto: Juan Carlos Pajares - Vaqueros y camiseta: Zara (old) - Bolso y zapatos: Louboutin

    Hoy os enseño unas fotos de hace tiempo con una prenda muy especial para mí, con un gran valor sentimental. Conocí a Juan Carlos Pajares hace ya unos cuantos años en no sé qué edición de MBFWMadrid. Nos conocimos de una forma bastante peculiar y conectamos enseguida. Desde entonces sigo su carrera como diseñador y me hace muy feliz que me vaya contando sus proyectos, sus dudas, sus éxitos y sus disgustos (que también los hay). A pesar de su insultante juventud y de seguir estudiando, ya trabaja con The 2nd Skin Co, y los diseños de su propia marca circulan entre directoras y redactoras de revistas de moda y estrellas del pop. Recordad su nombre, porque este chico de Marchamalo va a llegar lejos. Y yo seguiré contando esta historia cada día más orgullosa de él. 

¡Feliz jueves!

18 comentarios:

  1. Me encanta el resultado de combinar la perfecto con jeans.

    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa Estefania!
    Recordaré su nombre! ;)
    Un besote!

    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. sencillo el look , me encanta, sobre todo el bolero , saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es muy bonita, tiene un color precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Bellísima como siempre!!! Te consulto por los Loubs "Iriza", además de ser Half D´Orsay, tienen similitud con los "So Kate"? Taco, punta? Beostes enormes desde Buenos Aires! Te sigo siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me los he probado, solo sé decirte que son de 10cm, no de 12 como los So Kate. Besos <3

      Eliminar
  6. Tengo que reconocer que este chico tiene mucho estilo y originalidad, me alegro que triunfe y tú luces como nadie cualquier cosa que te pongas oleeeeeeeeeeeeee.
    Mil besos reina

    ResponderEliminar
  7. Pennsaba que habia comentado este post pero parece que no! Me gusta mucha la cazadora, aunque yo no termino de verme con abrigos o cazadoras de manga corta, no sé no me vro bien!!! Y lo has combinafo de lujo, se lleva la cazadora todo el protagonismo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te queda de maravilla, es una pasada esta chaquetilla, me acabo de enamorar profundamente, siempre estás maravillosa con lo que te pongas, y no se como lo haces (pasaje tu truco) jajaja, pero cada día estás más y más guapa y no es un cumplido, es la pura verdad!!!
    Besitos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar