miércoles, 14 de enero de 2015

BEAUTY (Sorteo Dermoventas)

    El primer sorteo de 2015 en C2T es de belleza, porque nunca me cansaré de repetir lo importante que es cuidarse la piel a todas las edades. Hoy tienes la oportunidad de llevarte un lote completísimo de productos Sesderma, valorado en más de 250€, gracias a Dermoventas.


Dermoventas nos ha preparado un espectacular lote de productos para el cuidado de la piel compuesto por:


Fillderma Nano: el primer rellenador de arrugas que salió al mercado. Reestructuración cutánea a todos los niveles. Relleno inmediato e hidratación instantánea.


- C-Vit Liposomal Serum: Serum formulado con Vitamina C, con un triple efecto: Antioxidante, Antiarrugas y Despigmentante.


Acglicolic LiposomalSerum: Serum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Elegido Mejor Producto Antiedad 2014, en los premios Idermo.


- Sensyses Liposomal Cleanser: Tónico y limpiador que se basa en los beneficios de las burbujas lipídicas. Nueva generación que mejora y supera a las aguas micelares.


- Sesgen 32 cremaactivadora celular: Primera línea antiedad de acción génica que restaura los signos de la juventud en la piel, previene el envejecimiento cutáneo y trata las arrugas en todos los niveles, alargando la vida de las células que componen nuestra piel. Recomendado para pieles secas. Sesgen 32, ha sido ganadora de los Premios de Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico de 2014, en la categoría de producto más innovador.


ATPSES Serumenergizante Celular: Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Reduce la flacidez. Mejora el tejido cicatricial. Incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.


- Sensyses EyesCleanser: Toallitas desmaquillantes monodosis específicas para la piel sensible del párpado de los ojos y el área del contorno. Efectivas para higiene en profundidad.

    Un completo lote valorado en más de 250€ que puede ser tuyo en dos pasos y con un poco de suerte. Para poder participar en este sorteo, el único requisito es suscribirse a la newsletter de Dermoventas o crear una cuenta de cliente pinchando aquí. También participas si realizas una compra en Dermoventas durante el plazo del sorteo. El segundo paso es rellenar este formulario para poder hacer el sorteo:

***SORTEO CERRADO***

    El plazo para participar termina el viernes 30 de enero a las 10h, haremos el sorteo a través de Sortea2 y comprobaremos si la persona ganadora está suscrita a la web de Dermoventas. De no ser así, repetiremos el sorteo hasta obtener un ganador que cumpla con este único requisito. Conoceremos al ganador/a de este completo lote el sábado 31 de enero.


¡Mucha suerte!

¡Feliz miércoles!



41 comentarios:

  1. muchas gracias por el sorteo participo y comparto en facebook

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Estefanía!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo, en FB soy Flor Benassai Garcia y estoy suscrita a dermoventas con el email benassaif@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no participo en un sorteo, pero este le iría genial a mi madre, así que allá vamos! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Aun no he porbdo nada de esta mrca pero he oido mucho sobre sus productos.

    ResponderEliminar
  6. Listo. Participo. A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy apuntada!! Espero tener suerte, me gustaría poder probar todos los productos, me hace falta darle un tratamiento intensivo a mi piel y estos tienen pintaza!
    Te sigo siempre, aunque no comente. Enhorabuena por el blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Este sorteo no me puede gustar mas pues son unos productos fantásticos. Apuntada.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Estefanía por este sorteo!! Utilizo a diario crema de día y noche antiedad de sesderma y son estupendas.
    Besito guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Participo! es una marca buenísima, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Genial !! Todo hecho y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  13. Es un lote sssssstupendo!!!!!! aunque nunca me ha tocado nada me apunto.
    Saludos,
    Yolanda de Burgos

    ResponderEliminar
  14. Es un lote completisimo, muchas gracias por este sorteo Estefania,,aver si hay suerte..Un besete

    ResponderEliminar
  15. Lotazo, ojalá sea la afortunada jeje
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo,participo

    ResponderEliminar
  17. Ay madre!!! Con lo que me gusta a mi el mundo "potingue" no me puedo resistir a participar. Muchas gracias Estefanía.

    ResponderEliminar
  18. María fernández sanz25 de enero de 2015, 14:24

    Me apunto !!!

    ResponderEliminar
  19. soy fan de estos productos uso mas de uno. a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  20. Me he abierto una cuenta en Dermoventas como indican las bases del concurso pero al seguir con el siguiente paso no está accesible el formulario, no se puede abrir. Como puedo hacer para participar en el concurso??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo de nuevo y si te dice que tu cuenta ya existe pues ya está :)

      Eliminar