miércoles, 7 de mayo de 2014

I DON'T SPEAK ITALIAN BUT I DO SPEAK MOSCHINO


Vestido: Choie's (aquí) - Bolso: Moschino - Sandalias: YSL - Gafas: Céline - Collar esposas: Aristocrazy

    Hace unas semanas os hablaba en Hola del primer desfile de Jeremy Scott como director creativo de Moschino (para recordarlo pincha aquí), una de las colecciones más divertidas, comentadas y virales de los últimos tiempos. Con el toque de locura y genialidad de Jeremy Scott en cada una de las piezas, estoy segura de que el mismísimo Moschino, donde quiera que esté, aplaudió cada salida del desfile. Aunque es de la colección O/I 14-15, algunas prendas y accesorios salieron a la venta minutos después del desfile, y ya hay listas de espera kilométricas para el próximo otoño. Son piezas que ya son objeto de culto y de coleccionista, y que no pasan desapercibidas.
    Mi forma favorita de combinar este bolso tan llamativo es con vaqueros y camisa o camiseta blanca. Pero para asistir a la fiesta Red Carpet de Sephora hace unas semanas (tal y como os enseñé en instagram), decidí llevarlo con este vestido rojo, haciendo un guiño a varias salidas del desfile.

¡Feliz miércoles!

38 comentarios:

  1. A mi el bolso en si me parece una gamberrada,pero me gusta y es original!!!! Si bien es cierto que si tuviese que invertir en un bolso de Moschino,este no sería. Pero me gusta!!!
    En cuanto al look pues me gusta con vaqueros y camisa blanca pero con rojo también me ha gustado porque el bolso levanta cualquier look!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES una gamberrada total. Soy muy fan de Jeremy Scott y siempre guardaré este bolso como recuerdo de su primera colección para Moschino (espero que primera de muchas). Besos.

      Eliminar
  2. Esta combinación queda genial, el vestido es muy bonito, y los colgantes me encantan!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. por la calle seguro que tendrás decenas de miradas girandose para verte pasar :)
    un besazo

    http://www.imamust.com

    ResponderEliminar
  4. Ay! Que no puedo evitar pensar en patatas fritas, me viene hasta el olor Estefi!

    Eso si, me gusta más como lo luces tú, a como lo luce Ciara!

    ¡Besotes!

    ¡Te espero en Lauraherder.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  5. El must have de la temporada! <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que el bolso no me gusta nada, pero el resto del look es fabuloso como siempre, un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Mira que te queda bien el rojo, estas guapísima. La verdad es que el bolso es ideal, a mí me encanta.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Guapérrrima!!!!! Que bien te queda el rojo jodía! Muaaaa y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta mas esta combinación rojo amarillo impensable hace unos años , estas estupenda como siempre! Besitos guapa

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, el look en general, el bolso es super original.

    Te invito a visitar mi blog.

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. "Si es que la que sabe,sabe..." Cuando vi por primera vez la colección O/I 14-15 de Moschino pensé que Jeremy Scott tenía mucha "guasa" y hubo muchas prendas y complementos que no me gustaron precisamente por el humor que le pueso al desfile,con complementos de Bob Esponja, alusiones a McDonals, etc. Este mismo bolso lo he visto después y he puesto un pelín de reparo... pensando que me gustaba el outfits, pero que seguro que cambiaba el bolso "guason" de Moschino. Sin embargo lo veo hoy puesto en tí... y me encaja perfectamente!!! no sé cómo quedará con los vaqueros, como tu comentas, pero con este vestido rojo... lo compro directamente!!! jolín... si es que ... la que tiene estilo, tiene estilo y ya está! Felicidades, estás guapísima!
    un abrazo
    Marisol

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy guapa!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. OMG!!! Me encanta, me chifla, estás divina de la mueeerte Estefanía!!! ya cuando vi la foto en IG me chifló y viendo el look entero me quedo muerta!!!
    Qué guapa eres!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Sin duda el color rojo es genial para cuando estamos morenitas!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj!! Me acuerdo que a la primera que vi "presumiendo" de esta "locura" fue a Anna dello Russo con un Total Look !! Y, para serte sincera, no me convenció nada... pero con toques sutiles creo que es fantástica la colección que propuso!! :)


    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    ResponderEliminar
  16. Sera mucho moschino el bolso pero es un horror!!Lo siento porque vas guapisima pero el bolso estropea el look completamente.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja es muy divertido!!!
    Mi post de hoy os va a encantar! DECO: Casa antigua con toques modernos.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/casa-antigua-con-toques-modernos.html

    ResponderEliminar
  18. es original y te sobra estilo para llevarlo ...pero parece un poco propaganda de McDonalds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ¿has visto la colección? ¿la metáfora? ¿el concepto? va por ahí la cosa ;)

      Eliminar
  19. el bolso horrible nena

    ResponderEliminar
  20. Por look así eres mi blogger favorita (y de mucha gente) porque tan pronto te pones unos vaqueros y una blusa blanca y te queda genial, como otro look así y te queda increible, le das tus toques con los bolsos y los zapatos y Voila, genial :)
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  21. LOVE IT!!

    Could you check out my blog and follow it on bloglovin? I will follow back!
    I have a new post every day!

    Stay fancy!
    xxx Kelly-Louise

    fancysince1992.blogspot.de

    ResponderEliminar
  22. Estás espectacular, y te calzas ultimamente una melena de muerte…
    Muy muy guapa, de verdad!
    Besos,
    A

    ResponderEliminar
  23. El bolso es ideal, yo también lo combinaría con top blanco y jeans, pero así llama mucho más la atención!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu look, es precioso y arriesgado, pero un acierto.

    http://www.taniacdc.com

    ResponderEliminar
  25. I have seen the new Moschino range on a few blogs. I'm not really sure how I feel about it, maybe a bit of a cop out. I think it may be lacking imagination but it sure has people talking so I guess they achieved their goal.
    Great Blog.
    Meg
    www.phazestyle.com

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que aunque es muy original, no me llama mucho ese bolso

    ResponderEliminar
  27. No soy fanS de esa cole, a ver si me explico, me parece guay y divertida, pero no hasta el punto de gastarme 600€ en un jersey. Pero OJO! respeto 100% a quién lo haga sólo faltaría.. lo que quiero decir es que si fuera un pelín más barata si compraría algo, pero a esos precios no. Lo único que vale la pena comprarse es el bolso, yo creo....

    jajajaja Ojú Marii que rollo te acabo de meter!!
    El bolso te queda mejor a ti que a todas las chachis pirachis que lo han sacado... si es que la que sabe, sabe.

    Un besazooo gigante rubita :)
    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu además de que no me gusta nada el bolso.
      Saludos.
      www.myredwardobe.com

      Eliminar
    2. Hola Carmen, Moschino está en esos precios desde siempre (luego tiene la línea Cheap&Chic que es más barata, pero ésta es la primera), y si le sumamos que cada colaboración de Jeremy Scott con cualquier firma dispara los precios, al final no es "tan caro". Evidentemente es una colección para super fans o para personas que ya tienen todos los bolsos "normales" y quieren algo que se salga de lo habitual ;)

      Eliminar
    3. Bueno, My Red Wardrobe, cada uno tiene sus gustos, si a todos nos gustase lo mismo el mundo sería muy aburrido. Lo importante es que le guste a la persona que lo lleve. Cualquier cosa.

      Eliminar
  28. Jajajajajja. La primera vez que ví algo de la colección , aluciné directamente! Pero, de verdad que te has superado... Me encanta el estilismo lady del vestido, las sandalias (de caerse de espaldas) y el estilo descarado y pillo del bolso. Un diez! Besos

    ResponderEliminar