miércoles, 14 de mayo de 2014

BABY PINK


Vestido: Blancaspina (aquí) - Chaqueta: CH (old) - Bolso: Lady Dior - Gafas: Céline
Zapatos: Bianca de Christian Louboutin - Pulsera: My Style by Natalia Frigenti (aquí)

Muchas me pedís por email ideas para vestir en bautizos o comuniones esta primavera. Este precioso vestido de Blancaspina en rosa bebé puede ser perfecto para uno de estos eventos, cambiando el bolso por una cartera de mano. Y después, además, puedes utilizarlo en otras ocasiones menos formales (como yo, que lo llevo para trabajar).

¡Feliz miércoles!

fotos: Jon Greño para C2T


49 comentarios:

  1. Me parece de lo más acertado! Sencillo pero elegante. Con esos zapatos ideal

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Porque siempre te tapas el tatuaje de la muñeca? Preciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varias comuniones el mes que viene y este vestidito/vestidazo más que una idea es una tentación :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no te coinciden los invitados te sirve para todas jejeje besos

      Eliminar
  4. Me encanta el look, estas guapísima, el bolso es tan bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto tanto para el trabajo como para bautizos y comuniones, pero mi amor absoluto se queda con el Lady Dior!!!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!! Quedan genial los colores del look.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido!!yo te vi en la sesion de fotos,te acuerdas?nos sacamos una foto juntas y te comente que soy una fiel seguidora de tu blog.
    un saludo Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡claro que me acuerdo! muchas gracias por acercarte a saludarme, qué ilusión. Un besote!

      Eliminar
  8. Muy lady!! El vestido es una monada, y qué decir del bolso...!! Un besote!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estefanía, me gustaría hacerte un par de preguntas, no relacionadas con este post:

    1. El vestido de Juanjo Oliva de elogy, el azul, que talla llevas, ¿la 36 o38?
    2. Y el maquillaje, inflalible de loreal, ¿cuál es el tono que tienes?

    Quiero cogerme ambas cosas, y me sirves de referencia, jeejjej
    Gracias.

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el vestido de Elogy llevo la 36. El tono de infalible es el 260. Besos

      Eliminar
  10. que guapa con ese vestido es muy dulce y el toque del bolso mas fuerte me encanta
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo el vestido, es ideal, de la pulsera he quedado prendada.

    Besos!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mr gusta lo que nos propones, un vestidito normal con chaquetita de punto y unos zapatos eb color nude con un bolso precioso. El Lady Dior para mi es como el Birkin y el Chanel 2.55, son los bolsos. Cada vez que te los veo se me salen los ojos de las órbitas.
    Una pregunta, me llama la atención que usas poco bolsos de firmas españolas como puede ser Loewe o firmas mas modestas( sin ofender a nadie) como son Purificación García etc..... Se debe a algún motivo en concreto? Te lo pregunto porque me ha llamado la atención, sólo por eso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un Amazona de Loewe, pero le tengo un poco de manía a la firma, no me preguntes por qué, pero no me termina de emocionar de momento. Y tengo bolsos de firmas mucho más modestas que PG, de Zara, de Accesorize, de Parfois...Me compro el bolso que me guste, la firma me da un poco igual. Si no llevo algunas firmas es porque no me gustan o porque prefiero otras :) besos

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme, era pura curiosidad!! Lo he preguntado porque me llamaba la atención y porque suponía que había algub motivo!!!! Y si le tienes manía a la firma obvio que no compres!!!! :-))))
      Gracias por ser tan amable y contestar siempre. Y curiosidad resuelta!!!!!
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Guapa! Como me gusta el rosita...
    ¡Gracias! Besito enorme

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu outfit, el vestido es una monada, con mucho estilo. Felicidades!!!

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Esos looks tan lady nos chiflan! no hay nadie como tu que sepa llevarlos tan bien;)
    os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo !!!
    El vestido es precioso :) El bolso me encanta, pero es un tamaño un poco más grande del normal no? Y los Bianca fantasticos como siempre, una preg, sonmás cómodos estos o los Segio Rossi para todo un día?
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es el Lady Dior grande :) La comodidad de los zapatos es algo subjetivo, depende de cada persona. A mí me resultan igual de cómodos los dos modelos. Besos.

      Eliminar
  17. El bolso... ¡qué bolso! ¡Precioso!
    Un look impecable! :)

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa !!!!
    No me pueden gustar más las fotos :)
    Y el look perfecto, me parece un vestido fantástico, casi tanto como ese bolso que me encanta y esos zapatos que los adoro ;)
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  19. De dónde es el anillo? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Qué vestido más preciosísimo!!!! Y el toque del bolso es fantástico!!
    ¿Queréis un organizador de gafas de sol gratis? Pincha aquí!!! http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/gafetero-utensilio-que-me-he-invento.html?m=1

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, tanto para trabajar como para una ocasión tal como dices
    Es precioso y te sienta como un guante...un besazo

    ResponderEliminar
  22. estefania estas guapisima precioso vestido besossss
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estás estupenda, un look muy lady, y en
    tu línea con esos Louboutin <3
    Un besazo!
    xx


    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
  24. Me gustas desde siempre, pero desde que te vi en persona en Madrid en el evento de Wloggers me encantas más!!!!! Super estilosa guapa!!!!Mua

    http://cucaolveira.com/

    ResponderEliminar
  25. Justo hoy hablábamos con una amiga de lo mucho que gusta un vestido rosa :-) El modelo es super chulo y el tejido también se ve muy bonito!! Muy guapa, como sieeeempre!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me puedes decir de dónde es el anillo tan precioso??
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Me puedes decir de dónde es el anillo tan precioso??
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Es un vestido precioso, y el look es muy tuyo, pareces una niña buena.

    ResponderEliminar
  29. Precioso vestido y genial look! Te favorece muchísimo! Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Preciosidad de vestido!!! y te queda estupendo.
    Te invito a pasarte por mi blog http://miarmario2punto0.blogs.elle.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Lovely look. I like how you paired a purse in a darker shade of pink with a pale pink dress. Great styling.

    http://www.lookfortheoccasion.com
    stop by :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Me encanta este vestido, me parece muy dulce. Tanto me gusta, que me lo voy a autoregalar x mi cumpleaños 😜. Me podrías decir qué talla llevas tú? Es que yo calculo que soy una más . Muchas gracias! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que escribas a Blancaspina y le digas tus medidas para que te oriente sobre la talla, porque yo llevo una 38 pero lo he tenido que arreglar. Besos.

      Eliminar