lunes, 5 de mayo de 2014

50 SHADES OF BLUE


Vestido: Juanjo Oliva para Elogy (P/V14) - Bolso: Prada - Sandalias: YSL - Gafas: Céline

    Hace unos días os hablaba en Hola de la nueva colección de Juanjo Oliva para Elogy (para recordarlo pincha aquí). Hoy os enseño mi vestido favorito de esta colección, cómodo, ligero y con un precioso estampado en diferentes tonos de azul.

fotos: Jon Greño para C2T

detalle de mi manicura Formula X #formulaXperience

    *Te recuerdo que todavía estás a tiempo de participar en el concurso de Formula X & Sephora. Hasta el 7 de mayo sube foto de tu manicura a instagram con el hashtag #formulaXperience y sigue a @sephora_spain y podrás ganar un lote de productos Formula X valorado en más de 400€. Para ver toda la info del concurso pincha aquí.

¡Feliz lunes!



50 comentarios:

  1. Todos los domingos espero a las 00:00 para ver tu nueva entrada y como siempre genial!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa Estefania! Las pulseras te las ha hecho Martita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, están todas las niñas como locas con las pulseras de gomitas jajaja

      Eliminar
  3. ¡¡Madre mía Estefanía!! Hacía mucho que no te veía tan guapa con un look y tengo que reconocer que me acabo de enamorar (aún más) del nuevo color de las Tribute ❤❤
    La única pega que le veo a este y al resto de los looks son las pulseras, que le restan sobriedad a cualquier look pero no terminan de convencerme. Demasiado infantiles las veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias :) Las pulseras algunas me las ha hecho mi hija y otras son recuerdos de hace mil años, por eso las llevo siempre :) besos

      Eliminar
  4. Buenos dias, el vestido es muyyy bonito, tiene un corte que sienta y un colorido muy veraniego. Me gusta. Lo que no me termina de convencer son las tribute en ese color, creo q destacan demasiado y para mi personalmente el protagonista del look tendría q ser el vestido. Es una opinión personal, pero como todo para gustos colores. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. AI me encanta Estefanía, que vestido tan bonito y que bien te llega a quedar madre!!! Los zapatos no hace falta decirlo, ya bien lo sabes tu que son puro amor!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Esas sandalias son mi perdición y ese vestido acaba de enamorarme. Estás re-guapa!!
    Yo haría un Copy-Estefanía YA!!!
    Un besazo. Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Es perfecto el vestido...
    Además te sienta genial
    Te invito a visitar mi blog, hoy hice una selección de looks de invitada
    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/2014/05/invitada-de-boda-comunion-bautizo.html?m=0

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás con el azul y madre mía siempre me pregunto cómo puedes ir con el tacón tan alto, son maravillosos pero imposibles para mí.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de vestido! Espectacular! Es un placer siempre visitarte!
    Feliz semana guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese vestido!! lo vi en la web de El corte inglés y me pareció súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el vestido! Y te sienta genial. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de vestido!! Muy guapa!! :)

    ResponderEliminar
  13. Vestidazo!! De queda genial y es precioso, y el color, fabuloso!!!!
    Uno de mis looks ocupa el cuarto lugar rn el ranking mensual de CupoNation. "Top 10 mejores outfits" de Abril!!
    http://www.cuponation.es/blog/top10-outfit-abril

    ResponderEliminar
  14. Pero que me gustaa !!!!
    El vestido es fantástico :)
    Las sandalias celestes me encantan, el color es alucinante :)
    Pero no llevaría ese bolso, quizá otro color, como negro ;)
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  15. Juanjo Oliva para Elogy? o Juanjo Oliva para C2T?? porque hija, ni hecho a medida!! y ese anillazo es <3 <3 <3

    Mil besos madrina... ¡aunque me quieras asustar a los clientes reformiles! jajajajaja

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD no les quiero asustar para que no hagáis la reforma, solo asustan los comentarios pre-reforma en el post XD

      Eliminar
  16. Juanjo Olivia y tú sois la pareja perfecta en lo que a moda se refiere, ese vestido es muy tú, con unos colores que además favorecen muchísimo.
    Por las sandalias directamente muero de amor.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, además tiene un largo que me gusta y un poco de manga que ahora casi todos son sin manga, la pena es que aquí en Burgos no tienen la colección de Juanjo Oliva y pedirlo por internet me da pereza, ¿ te lo has tenido que arreglar ? porque te queda como un guante.
    Saludos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no lo he tenido que arreglar, aunque a lo mejor le corto un poco el largo. Que no te dé pereza pedirlo, la web de ECI funciona muy bien y siempre puedes devolverlo si no te convence ;)

      Eliminar
  18. Mi madre esta enamorada de este vestido. A mi como siempre lo que me pierden son los zapatos, el color es perfecto. Feliz comienzo de semana =)

    ResponderEliminar
  19. Impresionante el vestido, y no podrías haberle puesto mejores complementos!!!

    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  20. El otro día vi la nueva colección de Juango Oliva y me acordé de tí. La verdad que este es el más bonito de todos, a mi me chifló también.

    Me encanta como los has combinado. Como siempre perfecta.
    Un besote
    www.uneacreaciones.com

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado del vestido!!! tengo que ir a Elogy ;)
    guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito vestido!!! Me encanta este tipo de corte... me parece que queda tan bien!! Estás guapísima, como siempre!!!
    Un beso grande!
    Marisol

    ResponderEliminar
  23. Q bonito es el vestido de J.Oliva!! Tiene un corte maravilloso!! Pero he de decir que las Tribute en celeste no me terminan de convencer ... soy más clasicona para los tonos de estas maravillosas sandalias, qué le voy a hacer ... jejeje!!

    Un besazo amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que ya estoy un poco "aburrida" de los colores clásicos de las tribute, por eso ahora me las compro en colores diferentes, para variar, porque me las pongo muchíiiiiiisimo XD
      un beso guapaaaa

      Eliminar
  24. Nos encanta el vestido!! super femenina con el! y los zapatos son de ensueño!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  25. uauuuuu el vestido es impresionante.. el corte y el color son perfectos!!

    besitos
    Cátia
    http://walktoclick.wordpress.com/2014/05/05/extremadura-pura-naturaleza/

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Que guapa!!
    estas estupenda, me encanta el look, el vestido es precioso y además te sienta divino!!!!
    Un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Estefania, el vestido que llevas es una monada, y te sienta estupendamente, yo no lo cortaria de largo, te hace asi muy elegante, sin embargo no me gustan las pulseras de colores, que estan muy bien para otro estilo, con este no lo veo. Tampoco creo muy acertado el color de las sandalia para este traje, me despista la atención del vestido que la merece toda. Son muy bonitas pero para otra ocasión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pulseras las llevo siempre, lleve lo que lleve puesto :)

      Eliminar
  28. PERO QUE GUAPA !!! el vestido, como todos los de Juanjo Oliva es una auténtica maravilla, y tu forma de llevarlo todavía lo hace más bonito ♥

    Un Muack enorme !!!

    ResponderEliminar
  29. HAMOR por las Tribute en ese color!!!!!!!!! Estas preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Hola Estefania, lo primero decirte que me fascinan las sandalias y lo segundo, que hoy en mi blog he colgado un video de una entrevista que me realizaron en la TV TeleBahia y te hago una menció, si lo ves espero que te guste.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  31. Nos encanta el vestido y el color de las sandalias es realmente delicioso!! azulito forever!!! Muack bombón!!

    ResponderEliminar
  32. Es una lástima que los tatuajes te arruinen el look.

    ResponderEliminar
  33. Que guapa estás! Y las sandalias llaman la atención, son preciosas!! A mi novio es el único par de zapatos que tengo que le gustan (es un soso) jajaaj.

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  34. Estefania una cosa, m he cogido l vestido x la web d EcI la talla 38 xq x la web no disponían d la 36, parece q n la parte d arriba, dond los hombros m queda ahuecado xo dl resto perfect! Será x l corte dl escote d la parte d atrás?? Esq con melena no veo como t queda,... No queda mal sería cuestión d meterle un poco xo no sé si s x l escote,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene que quedarte ahuecado, eso es que te queda grande y lo tienes que arreglar un poco :)
      Besos

      Eliminar