domingo, 3 de noviembre de 2013

UN DETALLE CADA DÍA C2T

    Como os comenté hace unos días en twitter e instagram, retomamos esta sección en C2T. Hoy tiene más fotos de lo habitual porque comenzamos a mitad de una semana, pero, normalmente, tendrá siete fotos cada semana (evidentemente). Gracias por la buena acogida en redes de esta vuelta a #undetallecadadíaC2T

Bikers Jimmy Choo - Jersey Kenzo - Zapatos Jeff Bargues - Pulsera Hermés - Charm "Love" de Lulu Guinness - 
Kitty flats de Charlotte Olympia - Collar "Love" de SuiteBlanco - Halloween - Nunca es demasiado rosa,
 botitas de Jeromín y salones de Jimmy Choo.

¡Feliz domingo!

11 comentarios:

  1. Hola, como me gusta esta sección de tu blog, de siempre, estoy contenta que la hayas retomado.
    Una pregunta, a ver si me puedes ayudar, me gustaría hacer un pedido en "Lulu Guinness" pero me frena por el tema de aduanas, que en ocasiones te retienen el pedido. Tu has tenido algún problema de este tipo, alguna vez ?

    Muchas gracias.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en Lulu Guinness no creo que tengas ningún problema en la aduana puesto que viene de Londres, yo lo compré en la tienda que tienen en una de las bocacalles de Sloane St, si haces allí un pedido te lo envían por mensajería, cero problemas :) besos

      Eliminar
    2. Mil gracias por contestarme y sacarme de dudas.
      Contestas siempre eres encantadora.

      Besos.

      Eliminar
  2. feliz domingo rubia guapaaaaaaa!! me encanta ver esos momentos chulos de la semana que ya acaba!!!
    Adoro el jersey de Kenzo.
    Besitos my friend

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la sección de un detalle cada día, me alegro que la retomaras. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección!! Preciosa la foto de las dos con zapatos rosas.



    Estoy de sorteo en el blog, dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/11/sorteo-halloween.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta los tacones rosas de la ultima foto
    besotes

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, me encanta como has combinado la falda lencera.

    ResponderEliminar