jueves, 18 de julio de 2013

MFSHOW MEN (2)

    Gracias por los comentarios al post de ayer sobre la primera jornada de MFSHOW MEN, la verdad es que, efectivamente, ya era hora de que tuviésemos una semana de la moda masculina como otras ciudades europeas. La organización, los patrocinadores y las firmas participantes lo han dado todo y la verdad es que han sido tres días fantásticos. Hoy os cuento cómo fue la segunda jornada, la del pasado martes, ya en el Cuartel del Conde Duque y con cuatro desfiles absolutamente increíbles: García Madrid, El Ganso, Eduardo Rivera y Tenkey.

    
    A las 16h del 16 de julio Garcia Madrid presentó su colección "Dieciséis". Fiel a su estilo, el hombre García Madrid sigue siendo un gentleman de cortes puros y limpios pero innovando en detalles que hacen únicos sus diseños. OJO a las chisteras, impresionantes (para nosotras también). El detalle de los cordones, uno de cada color, divertido y original. Y el último modelo... nunca una falda fue tan masculina.


    He de reconocer que, a pesar de no ser de mis firmas favoritas, el desfile de El Ganso me gustó mucho. Música en directo, aforo completo, ambientazo, prendas muy del estilo de la firma, sin sorpresas. Pero me gustó la diversidad de modelos masculinos que presentaron con sus diseños. Muchos tipos de hombre diferentes, de estilos totalmente opuestos y de todas las edades, quitándose la etiqueta de "firma excesivamente juvenil" y demostrando que sus prendas las puede defender (casi) cualquier hombre. Chapeau.


    La sorpresa (para mí) de esta segunda jornada de MFSHOW MEN fue el desfile de Eduardo Rivera. Su colección "Orígenes" mezcla la mejor sastrería clásica (de colores impactantes) con prendas de punto de caída increíble, y provoca choques estéticos muy estudiados y con excelente resultado gracias un estilismo de 10 en pasarela. Además, me encanta su apuesta por la "instant fashion": lo ves en pasarela, te gusta, lo encuentras en la tienda (no tienes que esperar un año para comprarlo). OJO a los bolsos masculinos de Eduardo Rivera y a su colección de maxifulares.


    Con un sillón de barbería clásica presidiendo la pasarela, el último desfile de la jornada fue el de Tenkey. Su colección fue "in crescendo", comenzando por unos looks muy casuales (incluso playeros) para llevarnos poco a poco a estilismos de corte clásico pero con complementos espectaculares (sombreros, fulares, pajaritas, corbatas, calcetines, pañuelos...). El desfile lo cerró una modelo femenina vestida por ellos, algo que ha sido recurrente en varios desfiles de esta semana de la moda masculina.


    En cuanto a look que elegí para esta segunda jornada de MFSHOW MEN, fue algo muy fresquito porque el calor que tenemos en Madrid estos días (y a las cuatro de la tarde MÁS) es terrible. No tengo foto de cuerpo entero, pero era un vestido de seda verde esmeralda de Guess de hace la tira de años (y que me sigue gustando como el primer día) y una corona de flores de Los Ojos Chiribitas. Esta foto la subí a instagram esa tarde, con mis queridos Juan Carlos Pajares y Anitta Ruiz.


Mañana os contaré la tercera y última jornada de MFSHOW MEN con mi desfile favorito: el de Lander Urquijo.

¡Feliz jueves!


19 comentarios:

  1. Hoy, sin duda, me quedo con el desfile de El Ganso.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LAMODA MASCULINA GUAPA!! XX

    QUEREIS SABER COMO ES LA VIDA EN L.A? MIRADLO AQUÍ! :)

    http://nabiasecret.blogspot.com/2013/07/challengesurvive-at-los-angeles-i.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guaoa. He de reconocer que me han gustado mucho los desfiles. No todo lo puede llevar cualquier hombre...pero hay cosas estupendas.
    Me alegro que haya sido un éxito.
    Y tu estás guapisima con tu corona .
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  4. Que diseños más chulos, me encanta tu corona!!ñbesos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Guapísima tú e increibles los desfiles!!
    Realmente me han gustado los cuatro!!
    Y bueno, que decir, los modelos me han alegrado también la mañana! jeje!
    Un besazo!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía!!! A ver por donde empiezo...
    En cuanto a los desfiles de hoy, creo que el que más me ha gustado es el de Eduardo Rivera, me ha parecido innovador de una manera "clásica"..El Ganso también me gusta, quizás porque me suele "salvar" los regalos que le hago a mi hermano (es cierto que es muy jovencito, y "encaja" muy bien con esta firma, pero en las fotos que nos enseñas hay modelos que me han gustado bastante y, como tú dices, no excesivamente juveniles..).
    Quería comentarte también que te sigo desde siempre (alguna vez te he mandado algún mail),me encantas! y, "ansiedad" se me ha creado cuando he visto que habías vuelto (me alegro enormemente, pero no me enrollo en este tema porque a estas alturas sobran las palabras) y hay un montón de post que ni he leído!! ahhhh...ay..(emoticono agobiado y contento a partes iguales!) La culpa es mía, que soy un poco "patata" con las redes, y eso que tengo blog desde hace unos poquitos meses (te mandé un mail contándotelo y todo..jaja) y no se si estaba esperando notificación oficial en mi casa para que me avisaran de tu regreso..en fín, un desastre que soy. Me he apuntado en Woguers Marbella y en el vídeo que nos mandan de Madrid te he visto, y digo: Estefanía!!! Habrá vuelto??? Pues sí, claro...Perdona por el rollo...voy a ponerme al día ahora mismo! Y, si vienes a Woguers Marbella...no puedo creer que te vaya a ver en directo!! ;)!
    Un beso
    Ana

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los bolsos mascculinos!! Por fín algo decente lejos de la "riñonera"....jajaja
    Esperamos la tercera crónica con ganas.
    Tú bella con esa corona :D
    Mapi.

    ResponderEliminar
  8. Te sienta genial esa corona de flores! Estas guapísima, me encanta! Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado loca con lo de Eduardo Rivera... una locura. Ropa moderna pero con estilo y sin caer en horteradas varias. Para mi, perfecto.
    El Ganso no me gusta, la ropa no es fea pero no sé que tiene que no me engancha...

    UN besazo.

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  10. El ganso me encanta, muy en su línea pero me encanta. Y Eduardo Rivera qué gran descubrimiento. ¡Ya era hora de una pasarela masculina!

    Y tú guapísima, qué te vamos a decir.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu pelo hacia atrás, te queda muy bien :D


    http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que se ponga algo de moda masculina en los blog ya que los hombre cada vez son más coquetos!!!

    Un beso

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima
    que lástima que no haya podido ir a los desfiles, me habría encantado.
    Besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefania!! soy una aficionada a tu blog y a tus looks!! aprovecho que ahora estas hablando sobre la moda de hombre para hablarte de un blog que te pueda interesar! http://www.fashionfrankly.com , es el blog de ropa masculina de mi hermano el vive en Londres estudió allí periodismo de moda, ha trabajado en la revista Industry, ha sido colaborar de Luella y Acne y ahora trabaja en la revista de moda System!

    Espero que el blog te guste, y quizá hasta en un futuro podáis hacer alguna colaboración!

    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Las fotos son geniales, me encantan las propuestas y he cogido un par de ideas para mi chico y para mi.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Y de entre estos buenorros habrá alguno que me sirva a mi?
    Allende
    (La corona, total! Mañana me voy de boda y llevo una!)

    ResponderEliminar
  17. Q guapa estás con las flores en la cabezaa!! Ya le estoy fichando outfits a Manu , le tengo q pasar estos post que seguro q le van a encantar!!

    1 besote amoree

    ResponderEliminar
  18. EEiii chicas, dejarme algun buenorro para mi!
    Realmente un artículo genial (y más con estos machotes)

    ResponderEliminar