lunes, 18 de junio de 2012

VERDEAGUA

    Hace unos días, en este post, llegamos (más o menos) a la conclusión de que este precioso color es verdeagua. Pues eso. Que me encanta...












vestido: La Böcöque (P/V12)
chaqueta: Yera, ECI (P/V12)
zapatos: Altadama satin de C.Louboutin
cartera: Zara (P/V12)
pulsera cadena: Sira&Mara
pulsera hilo verde: GemmaSu
pulsera estrellas: Aurelie Biedermann (old)
anillo: YSL


¿Crees que es el color del verano? 
¿Te ves favorecida con él? 
¿Estás ya saturada de verlo por todas partes?

¡Feliz lunes!

*Si te gusta este look, puedes votarlo en Chicisimo pinchando aquí.
¡Gracias!

154 comentarios:

  1. aiiiiinnnnnsss siempre taaaan perfectaaa ::)

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooh Estefanía! estás preciosa! el vestido te queda como hecho a medida! me encanta!!!!!!!! los zapatos son precioooosoos! y mira que el saten no me gusta mucho! pero la forma y el color son preciosos! ;)

    un besote guapa! y feliz inicio de semana! :D

    ResponderEliminar
  3. divina,hija.Como decimos en mi tierra,viva la madre que te parió!(con perdón).Me parece que el look es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. ideal!!!! el vestido me parece precioso! y los Altadama... un sueño!!
    un besote!! :D

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me encanta este color. Guapisima !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente maravillosa!!! Vestido ideal color perfecto superfavorecedor,
    Con la chaqueta queda de lujo y los complementos no podías haber elegido mejor. Vamos que lo de sieeeeeeempre ;))

    Laurasansan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, visto en el ordenador es todavía más bonito, el detalle del cuello es una preciosidad Guapa Guapa Guapa

      Laurasansan

      Eliminar
  7. Mola :) tienes ya el tatoo curado del todo que no se te ve apósito en el tobillo? Un besito

    ResponderEliminar
  8. No se si será el color del verano, pero es precioso.
    Te queda muy bien.
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa,Etefanía!!!te favorece taaanto .Como siempre,divina.Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. el color es precioso!!!y te queda estupendo!
    Por cierto, estoy de SORTEOOOO de un bolso a elegir, si te apetece, puedes apuntarte :)))
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. El vestido y la chaqueta perfectos!!! El color sienta genial y más con un tono broceado como el tuyo!!

    Muy guapa!!!

    http://www.masquedieta.com

    ResponderEliminar
  12. estas genial, pero te veo mas favorecida cuando te echas menos rayos,

    un saludo, María

    ResponderEliminar
  13. no te falta detalle! espectacular cm siempre! muak belleza

    ResponderEliminar
  14. Fantástica!!!... El color es precioso pero es que además te queda ideal, me encanta.
    El vestido divino, resumiendo qu estás de 10... Ah y esa carterita de zara una cucada.

    He puesto cosas muy interesantes a la venta en la SHOP de mi blog, pásate a echar un vistazo si te apetece.

    Besote guapísima

    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  15. pues ya somos dos que nos encanta!, a mi sí me gusta, y creo que morena favorece mucho, y bueno en cuanto a lo de saturar,,,pues el año pasado era el coral,,este año es el mint/ verdeagua...es cierto que al que no le guste pues se cansará nada más entrar en las tiendas pq abunda bastante ...pero bueno yo encantada pq para verano me gustan estos colores.

    Un saludo

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. siempre divina!!me encanta este color, te favorece muchoo mucho!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  17. AY !! ¿ que decirte guapa ? Si es que nos has dejado sin palabras !!
    Cuando preparamos este vestido y lo vimos terminado lo tuvimos claro: para nosotras tenía tu nombre !! en nuestro taller todos coincidiamos en que te quedaría genial !! pero ahora que te vemos con él es mucho más que eso !! Estás increíble !! La combinación nos ha encantado !! y tu nos encantas cada día más !!

    No encontramos la forma de darte las gracias !! Para una firma tan nueva y pequeña como la nuestra contar con tu apoyo es la mejor de las suertes !!

    Mil gracias !!

    Olalla y Sara, La Böcöque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras, por hacer cosas tan bonitas, por acordaros de mí y por ponerme tan mona!! sois unas "genias"!!

      Eliminar
  18. Por favorrrr, enséñanos un día todos tus Louboutin!!Creo que estos no te los había visto!In love...

    ResponderEliminar
  19. Qué voy a decir del precioso vestido de estas chicas, que además son majísimas? pues que es lindo hasta decir basta!!!

    Te queda fenomenal y esos detalles en los hombros me chiflan...

    A mí este color me gustará siempre.

    Un besazo Estef, que sepas que estoy utilizando tu libretita para eso que tú y yo sabemos ;) ;) ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  20. Más guapa no se puede estar....!! de mayor quiero ser como tu!

    ResponderEliminar
  21. Estefanía, ¿por qué no subes una foto con todos tus Louboutins? Por cierto, estupenda como siempre! Buen trabajO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, me encantaria que algun dia nos enseñaras todos tus Louboutin porque nos darias una alegria a muchas, como hizo Bea de Necklace of Pearls hace un tiempo, por cierto, estos Louboutin son nuevos? No te los habia visto. Muchos besitos! Pd: el vestido es ideal

      Eliminar
    2. Hola Estefanía, estoy totalmente de acuerdo? Por qué no haces un post en el que nos enseñes todos tus Louboutin como hizo Bea, a más de una nos daría una alegría, estos son nuevos? No te los había visto nunca, el vestido es una monada, super bonito, y tu como siempre ideal. Muchos besitos!

      Eliminar
  22. Yo estoy bastante empacha del turquesa, pero tus prendas son preciosas!

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de vestido!! y la chaquetita tiene unos detalles preciosos, es que me encanta todo! el clutch es una maravilla, y de los zapatos qué voy a decir???
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido, pero oh! mi gozo en un pozo cuando cliqué en la tienda de la böcöque en Asos y sólo aparece en rojo. ¿Dónde lo compraste? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! ains !! el vestido en color verdeagua lo tenemos disponible, pero no en ASOS, lo enviamos directamente desde nuestro estudio a los pedidos que nos entran por mail ( labocoque@hotmail.com )

      Eliminar
  25. Ese color te sienta estupendamente

    ResponderEliminar
  26. Es monisimo!! me encanta el detalle del cuello!

    un besote y buen lunes!

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com.es/2012/06/vicosta-giveaway.html

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que es uno de los colores del verano y es precioso!!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Te queda genial el vestido, es precioso, a mi personalmente este color no me gusta mucho, pero bueno a ti te queda genial.

    El clutch es ideal, el viernes me lo compre en zara.

    un beso

    http://enmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido, aunque los zapatos y el bolso no se quedan atrás. Perfecta!

    ResponderEliminar
  30. Te sienta fenomenal este color,estas preciosisisisima!!!la rebeca me encanta :))

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tooooodo el conjunto, pero como siempre me fascinan los zapatos.
    Me uno a la solicitud para que hagas un post con TODOS TUS MARAVILLOSOS ZAPATOS, para babear básicamente, jajaja
    Bss
    http://tamanbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que el vestido te sienta como un guante! los zapatitos forrados... mmm... tendrás que convencerme con mas propuestas jajajaja (ais, si soy muy facil de convencer)
    del "color del verano" ya estoy bastante saturada, pero a ti te queda genial!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  33. El vestido precioso pero me quedo con las sandalias.. guaooooo

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Buenos Lunes... que bonito es el vestido Estefania el corte y la tela me han encantado, me imagino que al natural aún lucirá mas.

    ResponderEliminar
  35. Precioso ese color, y el vestido me ha encantado la forma y como te queda, todo perfecto. Besotes guapisima.

    ResponderEliminar
  36. que re-bella! feliz semana guapita :-)

    ResponderEliminar
  37. El corte es precioso, y el color y todo!!! me encantan los zapatos, el bolso, que luego un vestido tan mono es dificil de conjuntar!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  38. Por cierto comentario aparte merece Martita en el post de Trendy Children que esta para comersela.
    besos,

    ResponderEliminar
  39. Que bonito es este color..te favorece muchísimo..me encanta el look.. estás muy guapa..Feliz lunes ..Besos!

    ResponderEliminar
  40. Es muy favorecedor, aunque es cierto que nos vamos a cansar de verlo, je, je. Claro que yo lo prefiero a los llamados "flúor" (fosforitos, de toda la vida...). Muy guapa ;))

    ResponderEliminar
  41. Y qué guapa con el verdeagua!

    Besos


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! El vestido es precioso y te queda como anillo al dedo!! Pero la chaquetita me ha resultado espectacular, con ese cuello de piedra y cuentas!! Me encanta!!

    Y estos Louboutin todo un básico, sin duda alguna perfectos para todo tipo de ocasiones!! Buena inversión!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  43. Te favorece un montón este color Estefanía!

    ResponderEliminar
  44. Sencillamente perfecto! Además te queda genial este color! ;)

    ResponderEliminar
  45. Es un color precioso y te sienta muy bien porque en verano con la piel morenita favorece mucho.

    Feliz lunes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  46. Pero que guapa Estefanía, me encsnta como te favorece este color.
    Que tengas un buen Lunes,
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Espectacular!! el color te sienta de maravilla, y el vestido parece que te lo hicieron a medida para ti, te queda como un guante! guapisima!
    Besotes
    T-Visto

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es//

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho el detalle del hombro del vestido, muy bonito y dulce, te queda muy bien, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  49. Qué guapa!! ese color es muy favorecedor!!

    ResponderEliminar
  50. Estas ideal, te favorece el color!

    Mirar que diademas tan chulas ha diseñado bruna....
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta ese color, yo tengo varias prendas de él.
    El vestido es precioso y me gustan los complementos

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. He estado viendo unos cuantos post tuyos y estoy impactada ahora ya se quien es la reina de las chonis y te aseguro que de moda entiendo un rato... Que poca clase, bueno no pasa nada cada uno es como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entender de moda no significa q solo te guste todo aquello rodeado de tachuelas, vaqueros rotos, bikers de cuero y sneakers. Se puede seguir la moda y tener un estilo personal y ELEGANTE, como Estefanía tiene. Lo q veo es mucha envidia, creo que las chonis no se pasean con Louboutin y eso pica mucho entre algunas "expertas" en moda del mundo bloggeril

      Eliminar
    2. Tienes que estar encantada Estefania con que te visiten "entendidas en moda", que lo avalan con el vocablo "choni" para definir un estilo, que comentan sobre "clases" y que dan la cara y referencian lo que es "moda, estilo, y saber estar".

      Debes sentirte realmente afortunada por "ser como eres".....

      Eliminar
    3. si ir asi es de choni..... yo tambien quiero ser choni!!!!
      nómbrame pricesa como a bea porfi porfi porfi!!!

      Estas guapísima Estefanía, el color precioso y te sienta como un guante ese vestido.

      Eliminar
    4. Queremos que esta anónima se haga un blog para que nos enseñe de moda, ya que sabe tanto... por favor instruyenos para acabar con el chonismo... jajajajaja

      Eliminar
    5. En serio piensas que es una choni?? Plantearte tener conocimientos de otro tipo porque en moda vas "sobrada". Espero que no seas una "personal shopper" ya que tu clienta sera Belén Estaban no?? Las tonterías que pone la gente por pura envidia.

      Eliminar
    6. Calzar unos Louboutin no significa que no seas txoni. Sin embargo, y sin ser ninguna experta en moda, más bien una aficionada, creo q la elegancia está en respetar que cada uno se ponga lo que le venga en gana. De anónimo a "anónimo=cobarde", que es muy fácil criticar sin dar la cara, métete en tu armario y quita el alcanfor, q huele a rancio... He dicho! Con dos tacones!

      Eliminar
    7. como veo que entiendes de moda choni,tu te dedicas a la gente que sale en mhyv,gh & cia no,en serio,me gustaria saber si este año se van a volver a llevar los pendientes de oro con corazones,gracias!! como entendida en moda y con todo mi respeto,espero tu respuesta!! :)

      Eliminar
    8. Uy este anonimo me recuerda a que a mi hoy tambien me han llamado choni... pero sabeis? a mi me encantaria ver como visten los autores de dichos anonimos...
      Estefania estas guapisima! a mi me encantas y creo que tienes estilo!

      Eliminar
    9. Hemos estado todo el día alucinando con este tema ... la verdad es que nos da mucha pena la existencia de gente que se dedica al critiqueo puro y duro, cuando para nosotras lo único importante es que al margen de su estilo ( que nos parece siempre impecable ) lo mejor de Estefanía no es su forma de vestir, sino su manera de ser !! este campo de la moda en el que nos movemos es a veces muy complicado, incluso llega a ser cruel, y la existencia de personas como Estefanía es toda una suerte. Nosotras nos quedamos con lo feliz que hace a todas sus lectoras !! Que a la vista está que son muchas !!

      Eliminar
  53. Guapisima!!! El vestido es una monada, el color es muy bonito, y queda genial con tu color de piel!!
    Muacckkk
    Carmen

    ResponderEliminar
  54. maravilloso!!! estas guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  55. El color es muy favorecedor, hasta para las pieles blaaaaaancas Casper como yo, pero créeme si te digo que no tengo nada de este color en el armario. El vestido es muy mono.

    ResponderEliminar
  56. Siempre tan guapa!! Te sienta muy bien este color!

    Mil besitos y felíz lunes!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Me encanta ese color además favorece muchísimo!
    Te queda genial el vestido, muy elegante.
    Bst!

    ResponderEliminar
  58. Que tendrá que ver llevar Louboutin para ser una choni, o tener clase...

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el vestido!!!! Tanto que ya me he puesto en contacto con las chicas para pedirlo. Solo que tengo una duda y no se qué talla pedir. Si no es indiscrección, qué talla es la tuya?? Porque creo que yo sería una más.
    Y si tú eres choni, yo también quiero ser choni!!!!!! jajajaja

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, pues ya verás porque en persona es aún más bonito!! No es indiscreción en absoluto, creo que es la S, pero pregúntaselo a ellas pq ahora no estoy segura!
      Arriba las choniiiiiiiiiiis!!!

      Eliminar
  60. Hola guapa!! me gusta el vestido y te queda muy bien,ademas te sienta muy bien ese color!!

    Bueno por favor que te llaman choni!!me gustaría saber si la persona que ha escrito choni,sabe lo que significa,porque me parece que no,de todas formas estoy aqui yo para explicárselo:

    Aquella mujer,muchacha,chica,nena,que hace alarde a la horterada personificada,se distinguen sobre todo por su indumentaria,pueden llevar desde un pantalón de chándal Adidas con un mini top y unas zapatillas Nike con muelles,hasta una minifalda vaquera y las botas blancas de tacón.Todo esto aderezado con enormes pendientes de aro,piercing de bolitas de colores en labios y cejas y lo imprescindible,mucho oro y si no hay posibles,pues mucha plata.También es destacable su amplio y variado vocabulario,estoy seguro de que se han leído toda la colección de Saramago y algunos miembros incluso a Cortazar (si quieres leer mas tira de la Wikipedia) pero vamos un ejemplo las chicas de MHYV,GH,Belen Esteban!!

    Muaks

    pd: estefaniah reshulona_rubiah ((tenia que ponerlo!!)) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señorita Antistar, un respeto por favor, que no me llama choni, me llama REINA DE LAS CHONIS, y eso me llena de orgullo y satisfacción!!! ;)

      Eliminar
    2. JAAAJJAJAAJJA....Es que hasta en eso hay niveles!! The Queen Forever

      Eliminar
  61. Hay chonis que llevan louboutin, bolsos de miles de marcas y un largo etc,pero Estefenia, lleve lo que lleve, tiene clase y con eso se nace, no se hace, el dinerono tiene nada que ver para ser o no una choni.
    Esta mas que claro que a Estefania le sobra clase y estilo independientemente de que matca sean sus zapatos.
    Estas preciosa nena! Ademas estas morenita y ese color te favorece aun mas!

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado este vestido, impactada me tienes :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  63. Ahora no serás choni... pero a saber lo que eras antes de ser una "nueva rica" jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues nada mujer, si te preocupa te enseño mis álbumes, pero a cambio me enseñas los tuyos también, que los 80 fueron muy duros para todos jajajaja
      qué manía con lo de nueva rica...ojalá y lo fuese!!!así dejaría de madrugar todas las mañanas!!!

      Eliminar
  64. Bueno, comentarios simpáticos aparte, que buscan polémica y generan tráfico (gracias), me alegro mucho de que os haya gustado el look, la verdad es que las chicas de la Bocoque hacen cosas absolutamente preciosas (en persona es aún más bonito) y cada vez que utilizo su abriguito de flores o cualquiera de sus prendas siempre es un éxito!
    Hay que apoyar el buen producto nacional!!
    Muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar
  65. Estefania me ha encantando el vestido, todo lo que tenga ese punto Lady me encanta, y colores como este , azul klein o coral para el verano siempre son mis elegidos ;) Pero lo que de verdad me gusta es que des a conocer nuevos talentos y de esta forma apoyes a los pequeñitos, hay gente con muchísimo talento ahí fuera esperando su oportunidad para mostrar y compartir su talento con el mundo, asi que me encanta ver como tú siempre que puedes nos descubres gente emprendedora! Un besazo para ti y para las chicas de Bocoque.


    Marián www.uppereastsideshop.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Estefania muy guapa, cada dia me gusta mas la ropa que llevas el estilo Lady y complementos, como dices que te llaman gorda si tienes una talla S o como dicen que eres una choni? creo que las chonis no van como tu y como dicen por arriba entonces debo ser otra choni porque toda la ropa de zara que tienes la tengo y alguna cosa mas, a aparte de otras cosas que sacas y me gustan y las compro como la camisa de Zendra o descubrirnos marcas nuevas como Ted Baker, que compre una falda de vuelo crema con un lacito. En la pagina de La Böcöque no lo veo en azul solo rojo y solo hay una talla, creo que necesitaria la M o quiza la L si es muy estrecho de falda. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El vestido en color verdeagua lo enviamos directamente a los pedidos que nos entran por mail ( labocoque@hotmail.com ) y lo tenemos disponibles en tres tallas: S, M y L . Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos !! ♥

      Eliminar
    2. Hola la bocoque a que talla equivale la L es posible que a una talla 40 mas o menos? gracias por la informacion

      Eliminar
    3. Exacto, la talla L viene siendo una 40 :-)

      Eliminar
  67. Muy guapa Estefanía!!! El vestido es una monada y el color te sienta de maravilla!!

    Reina de las chonis? A mi me encantaría ser una choni como tú....!! Jejeje!! y a la que lo ha escrito, estoy segura que también!!

    Q mala es la envidia, señor!!

    Bss

    ResponderEliminar
  68. Estefania, soy el entendido en animales y zoologia en general.
    Me encanta el look y SI sin duda es el color del verano.
    Yo, que de perros entiendo un rato, le he preguntado a Kiko y me ha dicho q también opina lo mismo, ambos junto con Dave te adoramos y creemos q eres la reina, si, pero de la elegancia!
    Cuando tendremos el placer de tenerte en tierras barcelonesas? (será visita oficial?)

    Un besazo,

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  69. Ese vestido es precioso, hija mia tienes un armario que pa mi lo quisiera, jeje.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Para mí es turquesa, y la combinación con nude me encanta!

    Muchas gracias por pasaros y comentar en mi rinconcito!

    Bss

    ResponderEliminar
  71. Como siempre estás guapísima!!! El color es precioso y la combinación con los complementos todo un acierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Te he conocido hoy a través del blog de María Trendy Children, y te felicito porque tus propuestas son muy interesantes. Ese color verde agua es precioso y a ti te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  73. YO ME REPITO , pero precioso vestido!!!!! me gustan los zapatos mucho! no ser porque pero cuando usas los de charol no me gustan tanto, pero los de ante, piel o telita me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  74. Lo primero, me encanta todo y te queda fantástico, y si es el color de verano, a mi también me encanta!!

    ResponderEliminar
  75. Este look me encanta de verdad, además completo no cambiaria nada de nada

    Bss

    ResponderEliminar
  76. Estás taaaaan guapaa....me encaanta el vestido,es precioso y la chaquetita una monada! Todo ideal, me encanta!!
    La cartera se la regalé a mi mami,es monisima!
    Un besazooo REINA Mora!!!

    ResponderEliminar
  77. Un look absolutamente perfecto! el vestido es espectacular y la forma de combinarlo super acertada!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  78. El vestido es muy bonito!!!
    Besitos
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. El vestido me ha dejado sin palabras es espectacular el color la forma te queda genial.
    Un beso <3
    http://keepitclassymarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Estas espectacular Estefania y sabes que? Con tu actitud ante todos esos comentarios anónimos demuestras ser una persona con sentido del humor, inteligente y mas guapa por dentro si cabe que por fuera! Así q larga vida a Con dos Tacones porque me encanta leerte cada día! Ea!

    ResponderEliminar
  81. Definitivamente, el verdeagua es tu color!!! Estás ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  82. Aaah y otra cosa me gustaría decir, ojalá todas las bloggers fueran como tu porque hay muchas de tus compañeras solo publican los mensajes de que guapa estas, estas divina bla bla blaaaa, vamos que dice mucho de ti! Un beso

    ResponderEliminar
  83. Mira que llevo años entrando a tu blog y siempre te veo perfecta,

    el vestido es espectacular...no cabe duda,

    enhorabuena,

    un beso grande

    ResponderEliminar
  84. Creo que no se puede estar mas guapa...es que no te sienta nada mal?¿?¿¡¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Por cierto creo que hay comentarios que se pasan y la verdad es k no lo entiendo muy bien...sino les gustas para que te leen o para que se molestan en comentar... creo que tiene un nombre ABURRIMIENTO....
    Besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Guapísima de ese color!! ya te lo he dicho alguna vez, pero creo que es tu color
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. pues no sé si se llamará verde agua, pero te sienta genial !!!! estás guapisima
    un besito

    ResponderEliminar
  88. El vestido es divino, aqnue creo que me quedo con la chaqueta, esos detalles en el cuello me han encantado! Por cierto, te sienta divino el color, da igual cómo se llame! #reinachoni eres la repera!!!! Un besazo enorme


    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  89. Que guapa!!! y con ese colorcito de piel todavia te favorece mas!!


    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  90. Mi voto para ese post con tooodos los Louboutin !!! pronostico varias "muertes de envidia" e infinitos momentos "#babas" "#fancasiultra" jejejeje... Fdo: @SahagunAstorga =)

    ResponderEliminar
  91. ¡Ideal el vestido! Ya tienes colorcito (¡qué suerte!) y así te favore aún más. Tiene unos detalles preciosos y la chaqueta es monísima.
    A mí me saturó pero ahora me vuelve a encantar.

    ResponderEliminar
  92. Es un color que siempre me ha gustado para el verano.
    El vestido es precioso!!

    ResponderEliminar
  93. Tienes que reconocer que choni eres un rato...Concretamente vistiendo, solo en ocasiones. Pero esas unas que llevas siempre, son de choni, no me lo vas a negar. Los tatuajes son lo mas choni que pueda existir. Y tu forma de hablar en tus redes sociales, ya te dan el premio a reina choni como bien te han dicho antes. Y como seguro que no me publicas como haces muchas veces(me da igual porque mis comentarios van para ti, no para el resto), decirte que por si te queda la duda como a muchas de tus seguidoras, llevar firmas no implica tener clase. No hay mas que ver cierto blog de una chica de la costa que va siempre con firmas y la pobre parece gitanilla (seguro que sabes de quien hablo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hubo gente con clase...y clase de gente. Que mala es la envidia! Estefanía eres super estilosa!!!!

      Eliminar
  94. Me gusta mucho el vestido ;)

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  95. Me encanta tu blog es la primera vez q te escribo todo te queda perfecto tienes mucha suerte de poder lucir siempre espectacular, me gustaria solo vestir la mitad de bien q lo haces tu , soy de canarias bstos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa!!!
    Llevo mucho tiempo mirando blogs y el tuyo me inspiro muchisimo en crear mi propio blog! Me encanta este vestido y el color es precioso!

    Te sigo!

    Un besazo!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Un color ideal! con él estás radiante!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  98. Acabo de ver un programa en cuatro de `poligoneros/chonis" y que raro, oiga, no salía Estefania??!!
    Y lo más raro aun, en la explicación que he odio muy atentamente para poder escribir aquí, hacen referencia a un estilo/imagen que dista mucho de la que proyecta Estefania Garcia.
    Como es eso posible? Acaso han cambiado las chonis y estas chicas no se han enterado? o peor aun....Estefania va a acuñar un nuevo termino de choni que dista de choni??
    Que algun/a iluminado me lo explique...
    Saludos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  99. Ese color me chifla,es precioso,en casa tengo varias ropas de ese color;te queda maravilloso es justo lo que se necesita para èste verano. Un beso.Maria Z.

    ResponderEliminar
  100. Yo también soy fan de este color, de momento no me cansa. Me gusta el vestido.

    ResponderEliminar
  101. Buenos días:
    me parece ideal tu vestido, el color perfecto y la echura de maravilla...a ver si em quito esta tripita de embarazada ya (me quedan 2 mese sy medio para dar a luz) y me pongo con el tema de vestiditos que me encantan....aaaaaaiiinnnsss que bonito es!!!

    Un saludo
    Mimi

    ResponderEliminar
  102. que decirte.... siempre vas increíble!! y te favorece un montón ese color, si vienes a Marbella este verano podíamos hacer una quedada!!!

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  103. Jo,qué guapísima estás siempre!!
    Me encanta como te queda este color!
    Un besazooo!

    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  104. Pero Estefanía por favor, no vistas tan cani, no puede ser ehh tienes que llevar cosas mas normalitas, donde has dejado los pendientes de aro? Es que eres una choni...
    En fin Estefanía, que hay que reirse con estas cosas, porque cualquiera otra cosa vale, pero choni? En serio conocen el significado de choni? Porque en mi pueblo choni significa otra cosa.
    Me encanta el vestido de hoy y los Louboutin como siempre, queremos un post con todos ellos, por favor, hazlo y prontito.
    Muchos besitos Estefanía.

    ResponderEliminar
  105. En uno de los comentarios se daban ejemplos de choni como chicas en GH, Belen Esteban, HMYV etc. Yo quisiera dar algunos ejemplos de chicas con clase como: Alejandra Rojas, Blanca Suelves, Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Carolina de Monaco y un largo etc de chicas con clasaza y elegancia. Las marcas nunca han tenido nada que ver con la clase y la elegancia es por eso que no se puede confundir. Llevar Louboutin no es sinonimo ni de clase ni de elegancia ni de nada y que conste que tengo algunos modelos por si alguien piensa que es envidia, yo jamas digo lo que tengo, pero en este caso me veo en la obligación. A mi particularmente no me gusta como va esta chica Estefania, muchos de los modelos carecen de clase y los zapatos la mayoria son Drak Queen. Supongo que ella se ve estupenda y es lo que importa. Esta es mi reflexion. Un saludo Virginia

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Enhorabuena por tu blog guapa, me ha gustado mucho! Te dejo el mío por su quieres echarle un vistazo. www.modaqueenamora.blogspot.com Muak :)

    ResponderEliminar
  108. Es un color precioso y el vestido te queda espectacular.
    Un besote

    ResponderEliminar
  109. Estás guapísima con ese color Estefanía!

    Un besote, veniros un finde a Bilbao! ;P

    xoxox

    ResponderEliminar
  110. Publicas solo los anonimos que te interesan!! Estilo tienes eso sin duda, pero la nomina que tienes que tener minimo es de 6000 euros para poder comprarte un trapito como los que llevas, es mas era seguidora incondicional, pero cada vez que me gustaba algo ... media nomina, asi que prefiero seguir a otras bloggers mas "normales" by kuka ejemplo de chica normal, a ver si la imitas un poko xq tus aires de grandeza ya pesan hija.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes :)
      Gracias por el piropo. Lo que figure en mi nómina me temo que no es asunto tuyo, lo siento. De todas formas, te cuento:
      chaqueta Yera: 39€
      vestido la bocoque: 102€
      cartera Zara: 29€
      tampoco creo que sea tan caro...
      Los zapatos son caros, sí, pero también puedes comprarte un fake como esta blogger que comentas, que son mucho más baratos.
      Yo no tengo que imitar a nadie, ni tengo aires de nada. Me alegro que prefieras seguir a otras bloggers más normales.
      Saludos.

      Eliminar
  111. Perdona Estefania, este comentario no le habia visto. Acabo de venir de ECI y la chaqueta de YERA valia 89,90, y hoy y mañan te hacen el 30% de descuento. Pero de 39 va a ser que no... Lo podeis ver en la web de El Corte Ingles.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi. Este tipo de promociones del 30% (incluso del 40%) se han hecho en ECI tanto en marca propia como en algunas firmas a lo largo de toda la temporada. Si a esto le sumamos mi descuento de personal, te aseguro que a mí me ha costado 39€. En cualquier caso, sean 39, 50 u 80, lo que le he explicado a nuestra amiga anónima es que precisamente en este look las prendas no son de firmazas ni carísimas.
      Me alegro de que hayas comprado la chaqueta, es una monada :)

      Eliminar
    2. Hola Estefania:
      Desconocia que por ser personal tenias mas descuento, menudo choyo!!!. Bueno saber lo sabia, pero pillar esta creo que es la primera vez. Supongo que por tu trabajo estas mucho mas aldia que el resto de las mortales... Yo hoy iba a por ella, si o si...asi es que la sorpresa me ha encantado. Aunque la verdad para una chaqueta...era pelin cara, reconocelo...
      Gracias.

      Eliminar
  112. Por cierto creo que tenemos una amiga comun en Galicia que hace unas joyas preciosas... ;))

    ResponderEliminar
  113. No se si será verdeagua el nombre correcto o no, pero hija, que bien te sienta, sobre todo con ese tono de piel, que realza mucho tanto al vestido como a la que la lleva. Un saludin :)

    ResponderEliminar
  114. no me parece muy normal que para defenderte tú tengas que desprestigiar a otras bloggers... no conocía el blog de esta chica y he entrado a cotillear y sinceramente tiene estilo... mucho estilo, diferente al tuyo sí, pero estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas totalmente. En absoluto es una descalificación decir que lleva unos zapatos falsos. Ella presume de su falsificación en el post y hasta pone el enlace de la web china donde los compró. Es un dato objetivo, no una descalificación.
      Claro que tiene su estilo, y sus seguidoras, y nos alegramos por ello. Qué tendrá que ver?

      Eliminar
  115. Hola Estefania, me podrias decir que barra de labios llevas?
    Muchas gracias, Sofía.

    ResponderEliminar