domingo, 3 de junio de 2012

UN DETALLE CADA DÍA (12)

    Cumplimos tres meses con estos detalles diarios en twitter...cómo pasa el tiempo!!



Domingo 27 de mayo

bolso: Balenciaga

Lunes 28 de mayo

#libretassolidariasc2t

Martes 29 de mayo

anillo: Fahoma (old)

Miércoles 30 de mayo

F: keepall LV

Jueves 31 de mayo

bolso: LV (resort11)

Viernes 1 de junio

sandalias: Jimmy Choo

---------------------
*Aún estáis a tiempo de pasaros por esta venta privada tan especial que hemos organizado este fin de semana en el centro de Madrid, justo detrás del Loewe de Gran Vía...

20 comentarios:

  1. Me encantan las fotitos, los bolsos son una monada :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Como adicta a Balenciaga que soy me quedo con el bbag sin dudarlo.

    Besote reina

    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  3. El bolso de Balenciaga es ideal, me encanta;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor? El exitazo de las libretas!!!! Enhorabuena!!
    Bss
    http://tamanbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección
    me quedo con el bolso de F.
    Un Saludo
    Samuel

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las libretas y la suerte que tuve al comprar una. Mi padre tiene un corazón enorme.

    Besos y gracias Estefanía!

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso de L.V!!!!Precioso

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué alegria ver esos Jimmy!! Todo lo LOU Fan que eres tú, yo soy de Jimmy <3 Asi que cuando de vez en cuando eres infiel a Christian a mi me haces feliz jajajaja...Y ese keepall personalizado... Sin palabras! Estos detalles me encantan" Para mi el post más esperado de la semana :)) BEsitos

    Marián Barcelona

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los resúmenes de los domingos, así las que no tenemos tuitter también podemos ver estas cositas tan chulas.
    Preciosas las sandalias de Jimmy Choo.

    ResponderEliminar
  11. Esta todo Monisisimoooo !!
    Un beso
    http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Mira que son chulas las Jimmy Choo, pero yo cuando salga F. mi voto será para él!!! jajajajajaja

    Un besazo guapa...a ver si esta noche hay post bodil! ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron las sandalias Jimmy Choo!!! me enamore! jajaj
    te dejo mi blog: http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Geniales las Jimmy Choo!
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  15. Ay qué pena no poder estar en Madrid :-( Me encantan los detallitos diarios, buen martes :-D

    ResponderEliminar