jueves, 30 de junio de 2011

SANTOS COSTURA

    En el último post os adelantaba algo sobre el pedazo de artista del que vamos a hablar hoy. Me habían hablado de él antes de conocerle en el desfile de la OEPSYM, pero no había visto nada de su trabajo de cerca. Hoy, después de sentirme como una princesa con uno de sus diseños, puedo asegurar que me he enamorado totalmente de la aguja y el saber hacer de Santos Costura.



    Santos López es el alma de Santos Costura, uno de los talleres de alta costura para novia y fiesta más destacados de nuestro país. Estudió Bellas Artes, pero su pasión por la moda le llevó a trabajar durante años en una de las empresas líderes del sector de tejidos de alta costura, hasta que en 2004 abre su propio atelier en Sabadell, en el que ha recuperado la tradición de los grandes modistos y diseña y confecciona vestidos "de esos con los que todas soñamos vestirnos en alguna ocasión..."

Mayte de la Iglesia, Santos López y Maribel Espinar

    Tuve la suerte de conocer a Santos en la fiesta de presentación de la OEPSYM, y me encantó, no sólo su desfile (espectacular, se llevó más de una ovación) sino su calidad humana. Me encantó su timidez, su humildad, su sencillez, y el cariño que le pone a cada puntada. Es una auténtica gozada poder escuchar cómo imagina, dibuja, corta y cose cada vestido, cómo conecta con cada clienta para crear SU vestido, cómo elige los tejidos con mimo, cómo es capaz de crear obras únicas, exclusivas, diferentes y atemporales. Porque aunque le gusta seguir las tendencias a su manera, Santos hace vestidos de los que no pasan nunca de moda, de los "heredables" por nuestras hijas.






éste es mi favorito...

    Y las novias...las novias de Santos Costura son otra historia... Son novias diferentes, bien tradicionales o bien arriesgadas, pero siempre diferentes, originales, que definen a la perfección la personalidad de la novia. Su colección de novias de este año se llama LIBERTY y se inspira en Nueva York, en sus edificios emblemáticos, en el ambiente de sus calles, en el glamour de sus eventos...







    Hace unos días he tenido la suerte de lucir uno de los modelazos de Santos Costura en una fiesta de gala muy especial. Atentas las que tengáis bodas y/o eventazos próximamente.




¿no os parece maravilloso?

    Para cualquier tipo de información que necesitéis de Santos Costura, lo mejor es visitar su web (pinchando aquí) o su página Santos Costura en facebook (pinchando aquí).

       Gracias Santos por regalarme tu amistad, por confiar en mí para llevar una de tus creaciones, por tu cercanía y tu cariño. Espero que podamos hacer muchas cosas juntos!!

¿Qué os parece Santos Costura
¿os gustan este tipo de modistos "de los de toda la vida"?



77 comentarios:

  1. Guapisima me encanta el vestido y lo luces genial...
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno estefanía!! pareces una muñeca!! te queda como un guante el vestido! espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos de novia, y el vestido que has elegido. Bueno en realidad me gusta todo jejeje.
    Un besito!
    tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido guapa!Es de princesa total ooooh!.
    Vamos es que yo tengo ese vestido y estaría deseando de que me llegase algún sarao para estrenarlo!
    Qué diseños más hermosos en todos sus vestidos.
    Muchos besos guapa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa! Y el vestido que has escogido es espectacular!! Pareces una muñeca! Guapaaaaa!!
    Genail el post!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  6. ESTEFANÍA, ESTOY SIN PALABRAS!!!! ESTÁS GUAPÍSIMA!!! Y BIEN LO VOY A DECIR ME HAS HECHO LLORAR! MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tenia de ver el vestidazo...y como te sentaba!! divina divina!!!
    que artista Santos!!! ole!! por los dos...por el artista..y la modelo que luce este vestido!!!
    un beso !!!

    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ESTEFANÍA, ESTÁS PRECIOSA!!!! ME HE QUEDADO SIN PALABRAS! MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Eres Carrie!!!! Preciosa con el vestido :) y darte las gracias por darnos a conocer a Santos,tiene vestidos preciosos y los de novia son ideales!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh!!! Impresionante... Me ha encantado Santos Costura, preciosos todos los vestidos y los de novia espectaculares, mi más sicera enhorabuena a este maestro. Me ha gustado mucho tu elección Estefanía, muy guapa como siempre. Muchas gracias por tu post, he hecho bien en quedarme despierta para verlo.

    ResponderEliminar
  11. Estefanía, por Dior y todos los "SANTOS COSTURA", menudo modelazo!!!!!!! ya estoy buscando tela para Patty!!!!!!!!!!!!!
    estás maravillosa, el vestido es totalmente de Oscar!!!!!!
    Un beso grande guapísima y voy a ver su web!!!

    ResponderEliminar
  12. M acabo d enamorar!!! Q preciosidad d vestido!!!! :) besazos t keda ideal!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias x presentarnos a este modisto, y a 'el enhorabuena x sus diseÑos.... los de novia me han fascinado, casi, casi me han entrado ganas de casarme,jiji
    Mapi

    ResponderEliminar
  14. Prima, estas increible!!! el vestido es una pasada!! muuuak

    ResponderEliminar
  15. pues estas increible,te sienta como un guante ese vestidoo!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  16. Estefi!! qué ganas tenía de vertelo puesto...¡¡guapísima!! es princesa total!! .
    jaja ¡que risa hasta que llegamos al coche con todos los trastos ...¡pobre David!
    Un besito,
    Fani

    ResponderEliminar
  17. estas más que preciosa! un 10 para los dos!!!

    un besoteeeeee
    Nuria G.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante de guapa!!! te dan ganas de casarte con estos vestidos!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué maravilla de diseños!!!! preciosos, y los de novia, ayyyy qué bonitos!!!
    Estás guapísima, el vestido te sienta como un guante!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. COMO ME GUSTA EL VESTIDO QUE TE HAS PUESTO PERO PARA PODER PONERME ALGO ASI TENDRIA QUE ADELGAZAR ALGUNOS KILILLOS JIJI

    BESITOS
    :)

    ResponderEliminar
  21. HOLA BELLA! GRACIAS POR ACERCARNOS A ESTE DISEÑADOR! TIENE VESTIDOS MUY MONOS! EL QUE TU LLEVAS ES ESPECTACULAR!!+
    BESIS PRINCESA!!

    ResponderEliminar
  22. Por Dios .. que hermosos esos vestidos de novia !!!! son INCREIBLES !!!!! ....
    No conocía a Santos Costura ... y me acaba de deslumbrar !!!!!!!
    Besos desde Buenos Aires !!!

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhhh!!! Impresionante... Me ha encantado la colección que nos muestras y los vestidos de novia son preciosos, gracias por descubrirme a Santos. Estás muy guapa, como siempre. Este post es genial. Mi más sincera enhorabuena a Santos, Bs.

    Marian

    ResponderEliminar
  24. Flechazo! Divino! Maravilloso!
    Si algún día se casa mi hermano quiero ese vestido!!
    Quiero un Santos Costura en mi vida ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. El vestido es una auténtica joya!! y como es habitual, te siente estupendamente! Deseo y espero que te encuentres mejor de salud.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. estefania ya sabes cuando no lo quieras me lo das ¡¡¡¡
    un besito
    SWEET DREAMS
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  27. ES precioso, pareces una princesa! jajajaj.
    un besote

    ResponderEliminar
  28. que increibles diseños...una locura!! si en otra vida fuera diseñadora creo que lo sería de alta costura...
    a ver si un dia de estos me caso (...) tendré en cuenta a Santos, un lujazo

    ResponderEliminar
  29. Solamente puedo decir : Espectacular tú y espectacular el diseño de Santos Costura.

    Guapísima !!

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar
  30. Espectacular!!! Seguro que no fuiste a los Oscar?

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Espectacular...qué maravilla de vestido!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  32. Si te digo que estás ESPECTACULAR, pues te mentiría la verdad... PQ NO HAY PALABRAS PARA LO BELLÍSIMAAA WONDERFUL DE POWER QUE ESTÁAAS!!!! pdiossssssss a tu lado las ALFOMBRERAS ROJAS HABITUALES se quedan a la altura del betún!!!!! you are the best!!!!

    QUE VESTIDAZO Y QUE MODELAZO PARA LUCIRLO!!!!

    OLÉ POR SANTOS COSTURA (menudas manitas sr.... yo si me vuelvo a casar, tambien con mi marido, ofcorse... ya he fichado mi vestido... aaains....) y que vestidos en generla... UN 10!!!!!!

    Besitos guapisimaaaaa!!!!!! tu cara radia lo que significa lucir ese vestido nenaaaaa!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

    msg

    ResponderEliminar
  34. espectacular!!!! estas preciosa Estefanía.
    Me han gustado todos los diseños de Santos Costura!!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. hola guapa! me encanta el vesitdo que elegiste y es que a demas te queda fabuloso
    Un besito

    http://outfitvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta el vestidooo!

    es precioso!

    :)

    un beso!

    acocacolalightplease.wordpress.com

    ResponderEliminar
  37. Impresionante me has dejado sin palabras!!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  38. Desde luego que es una joya. Te queda precioso, estas muy guapa.

    Besos
    Ani
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Un diseñador, con mucho glamour. Telas esquisitas y delicadas.
    Un gran trabajo de tiempo y cariño.
    Un 10 para este diseñador español.
    Me gustaría llevar algún vestido de él.
    Le deseo muy éxito en este mundo de la moda...
    Un beso y gracias por tu blog.
    Susaries2007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. No sé porqué hay gente tan tan buena en su trabajo que sino fuese por vosotras quizás tardaríamos años en enterarnos de que existen. Para mi es el caso de Santos. Me parece espectacular su trabajo y con una variedad importante donde elegir, imagino la ilusión de este hombre que viendo el romanticismo de sus vestidos puedo imaginar de su sensibilidad.
    Qué elegancia Santos, para mi esa es la palabra...ELEGANCIA!

    Toda la suerte del mundo porque la mereces y estando arropado por semejantes mujeres...se te acabó la calma querido ;)

    Un beso desde las Nubes Estefi sigo Soñando con algún día tener una cuarta parte de tu estilo.

    Lola

    ResponderEliminar
  41. Guapísima!! y los vestidos, preciosos!

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me chifla el vestido!! ESPECTACULAR!!! Muy buena elección. Y los de novia no tengo palabras!!! Apunto para dentro de unos añitos!!

    ResponderEliminar
  43. Hola amor!! Q vestido, q diseñador ... q todo!!

    Realmente tenemos grandes creadores en España, ojalá tengan el apoyo suficiente como para seguir haciendo lo q hacen muchos años más!! Tu apoyo hacia ellos es inigualable y sé q, si pudieras, sería aún mayor!!

    Pero desde luego q lo de Santos es de alabar ... el top de piedrecitas es espectacular!! Cuanto trabajo tiene eso y la falda de mil capas ... no tengo palabras, de verdad!!

    Pero la verdad es q a ti te sienta como si hubieras nacido con él, chica ... q belleza!! Por cierto, buenas fotos!! Felicita al fotografo (F?)!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  44. Increible, preciosa, maravillosa!!!! no se que mas te puedo decir el vestido es espectacular y te sienta genial.
    Me he enamorado de todos los trajes y viendo los de novia he deseado volverme a casar jajajjajajaa.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. estas impresionante! guapisima! parece que esta hecho para ti, te queda espectacular.

    outfiteando@blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. yo hubiese elegido el mismo vestido para mi.

    animaos a pasaros por mi blog para jugar en el RETO DE ESTILISMO LOW-COST PARA LA BODA REAL DE MONACO

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Wow! que vestido más bonito el que llevas puesto, me encanta!!!Es espectacular. Espero que ya estes bien y vayas a muchas fiestas.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  48. me encanta este diseñador. No lo conocía, pero me he enamorado. Por favor!!!! Necesito casarme solo para ponerme uno de esos vestidos... Me encanta!!!
    pd. bonita elección! me has recordado a un cisne negro ;).

    ResponderEliminar
  49. IMPRESIONANTE ES POCO. ME ENCANTA, ME RECHIFLA. SOY SEGUIDORA TUYA DESDE HACE BASTANTE TIEMPO AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE DEJO COMENTARIO. TIENES UN ESTILAZO QUE PARA MÍ LO QUERRÍA. COINCIDIMOS MUCHO EN GUSTOS. ES UNA PENA QUE ESTE AÑO NO TENGA NINGUN EVENTO DE ESA CATEGORÍA. EN CUANTO AL VESTIDO DE NOVIA YO TAMBIÉN ME VOLVERÍA A CASAR CON ESE MODELO.
    UN BESO MUY FUERTE DESDE GIJON.
    CLARA: rgur4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Te voy a transmitir las palabras de Claudia al verte....."mami,!!!! Una princesa,,,,"..... Y es que estas muy guapa!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  51. eststás guapísima con ese vestidazo! me encanta!!!

    www.medylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. I M P R E S I O N A N T E!!!!

    guapisima Estefanía, parece que el vestido está hecho para tí! que pasada!!!
    1besazooo!!!

    Lara.

    ResponderEliminar
  53. Tienes un estilazo que atraviesa la imagen, el vestido precioso, pero la "percha" lo eleva a un nivel superior. Gracias por mostrarnos tus modelos, siempre es un gusto!

    ResponderEliminar
  54. PRECIOSO!!!
    Voy a ver su web sin falta.

    Un beso

    Esther (profe)

    ResponderEliminar
  55. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    yo acabo de empezar el mío :)
    un besote!

    xxMandy

    http://mmanndy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Qué vestidazo más bonitoooo!!Es espectacular!!Aunque no todo es el vestido, la percha tb cuenta :)

    Preppy_Style

    ResponderEliminar
  57. No lo conocía, pero me parece que hace un trabajo espectacular! El diseño que llevas es precioso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  58. increible!!! que preciosidad de vestido!!!
    guapa!

    muaks!!

    ResponderEliminar
  59. Impresionante, preciosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Los vestidos de novia me parecen muy románticos, estoy deseando verlos en directo,jeje.
    Un besazo guapetona!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Simplemente PERFECTA!!!

    FELICIDADES!!

    Tu Vestidor Barcelona

    ResponderEliminar
  62. me encanta tu pagina soy una fanatica de la ropa!!! aqui te dejo mie enlace http://siempreenfemenino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Me encanta!!!

    Ahora necesito ayuda....

    Tengo la boda de una de mis amigas el Sabado 9 de Julio,el modelito que tenia pensando he tenido que descartarlo por fallos de última hora.

    Podría conseguir este impresionante modelo en Madrid?¿

    Espero que puedas ayudarme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Por o que he leido, sigue le diseño desde el principio, bocetos, dibujo, eleccion de telas... Creo que tener una conexion con los clientes es super importante y ademas del diseño, lo que puede hacer especial un vestido.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  65. Pero qué bien te queda el vestido!!! si es que... la alta costura es lo que tiene... y encima si la luce alguien como tú..ya ni te cuento!!!. Un besazo de tu ahijadita recién estrenada como mami!!!!. muuuuakkkkk.....miss u!!!

    ResponderEliminar
  66. Es un vestido realmente precioso, me encanta, tiene unos detalles increibles y lo luces que da gusto ;-)

    Lourdes
    LuxuryRules Fashion

    ResponderEliminar
  67. No lo conocía y si que es maravilloso!cuando vaya a buscar mi vestido de novia lo miraré con detenimiento!un besito guapa!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA..
    www.lmclaudia.blogspot.com


    PD:el otro dia lei tu entrevista de Rosa Clara que bonito todo!!

    ResponderEliminar
  68. Precioso, realmente precioso.

    Visita mi nuevo blog:

    http://myessentialreport.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Quería hacer este comentario aquí para q se lo transmitas a tu amiga de Necklace of pearls y es que cuando uno tiene un blog abierto a todo el mundo se expone a que la gente deje comentarios positivos y negativos y ella estos últimos NO los publica. Le dejaba en su ultimo post un comentario diciendo que su boda me parece una copia total de la tuya y que sus Louboutin me parecían un horror, y por supuesto no lo ha publicado. Que se sepa.

    ResponderEliminar
  70. -SANDHRA: gracias princesaaa besotes
    -CRIMENES: gracias guapa muaaaaa
    -TEVISTES: jajajaja a mí tb!! besotes
    -RAQUEL: muchas gracias y muchos besos!
    -VIRGINIA: graciaaaaaaaaaaaas muaaaa
    -SANTOS: gracias a tí por tu talento y por compartirlo con nosotras!! mil besos guapo!!
    -DESI: muchas gracias guapaaaaaa
    -YOLANDA: jajajajaja gracias a tí bombón!!
    -MARIAGALAN: jajajajaja me quedo con la expresión, es genial!!muchas gracias guapaaaaa
    -LAURA: es para enamorarse del vestido!!muchas gracias!!
    -PAU: gracias primiiii a ver si te casas y me pongo otro modelazo asíiiii
    -FANI: jajajaja sin vosotros no hubiese llegado ni a la esquina, sois los mejores!!un besoteee
    -100VESTIDOS: gracias guapa muaaaaa
    -CHEAP: verdad que dan ganas??un besote
    -MARIAJPAQUI: muchas gracias guapassss
    -ARMARIOB: mujer, se hacen a medida, seguro q estás estupenda!!besotes
    -GUCCISIMA: gracias mi niñaaaaaaa
    -ROX: muchos besos a mi querido buenos aires!!
    -YAJAROD: gracias!! :D
    -MARIAN: muchas gracias bonita!!
    -BURBUJA: flechazo total entonces!! a ver si convencemos a tu hermano!!jajajaja besos
    -DIVANSILVIE: gracias guapa, ahí vamos poco a poco!
    -ADRIBLOGGER: jajajaja ojalá!ya lo tiene su creador ;D besoteeees
    -MARYANKA: gracias!!
    -SARA: ooohhh gracias guapaaaa besotes
    -ETAIN: eso eso, y me invitas!! un besoteeeee
    -BULEVAR: gracias vicky guapaaaa
    -NATALIA: jajajaa seguro, pero me sentía como si hubiese estado allí jajajaja besos
    -MARTAHDE: gracias guapaaaaa
    -ELI: wonderful de power me ha encantao jajajajajaja, un beso guapaaaaaa
    -MSG: muchas gracias!!
    -AZUCENA: gracias guapa!!
    -IRENE: muchas gracias :)
    -ACOCACOLA: un beso guapaaaa
    -ELESCAPARATE: oohhh gracias aitzi!!
    -ANI: joya total!! gracias guapa
    -SUSARIES: muchas gracias guapa!
    -LOLA: gracias por tus bonitas palabras para Santos, eres un amor. A mí me encanta acercaros a talentos q no tienen la misma publicidad q otros y no por eso son peores (a veces todo lo contrario), me alegra q te haya gustado cielete. Muchos besos
    -ANGELES: gracias!!
    -AQUIESTA: gracias!! apunta apunta y me invitas eh!!jejejeje

    ResponderEliminar
  71. -LUDI: ya sabes q me encanta apoyar a talentos como Santos q no tienen tanta cobertura como "los de siempre". Gracias por tus palabras y gracias de parte del fotógrafo (F, por supuesto) q se ha puesto muy contento! besitos
    -VANESSA: gracias guapa, es q dan ganas verdad??
    -TTIANA: muchas graciaaaaaaaaaaaaaas :D
    -ADA: un besoooooo
    -EVA: gracias guapa, cruzaremos los deditos!!
    -NURIA: ooohhh gracias :D besitos
    -CLARA: muchas gracias por comentar guapa, a ver si te animas más a menudo ;D un besoteeee
    -ARMARIOSILVIA: ay qué monaaaaaa jajajaja besitos a las dos!!
    -MEDY: gracias!! :D
    -LARA: muchas gracias guapa!!
    -LAMAR: buenooooooooo muchas gracias vaya piropazooooo, mil besos!!
    -ESTHER: gracias guapaaaaa, qué ilusión leerte por aquí!!!
    -MANDY: bienvenida!! un besote
    -PREPPY: jajajaja bueno pues gracias por lo q me toca ;D
    -P: es una pena q talentos así no sean más conocidos...Un besoteeee
    -NELLY: graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    -MARG: oohh gracias guapa!!
    -ANONIMA: pues en directo son aún más impresionantes!!besitos
    -TUVESTIDOR: gracias!!!:D
    -GIULIANA: gracias!!
    -SARABOLLS: le he dicho a santos q intente escribirte, de todas formas lo más fácil es q le agregues en facebook y hables con él directamente. besitos!!
    -ZEPEQUEÑA: efectivamente, qué razón tienes!!besitos
    -APARICHI: guapaaaaaaaaaaa tengo ganas de verteeeeee
    -LOURDES: muchas gracias!!
    -CLAUDIA: graciaaaaaaaaaaaaaas :D
    -IRESM: gracias!!me paso
    -ANONIMO: bueno, me parece que no es el sitio apropiado para hacer este comentario. Cada uno en su blog es libre de publicar lo q quiera. En cuanto a q su boda es una copia, yo no estoy de acuerdo. Cuando Bea vió las fotos de mi boda me dijo que era la boda q ella quería, y yo le he ayudado en lo que he podido a conseguir su sueño, y ha tenido su boda perfecta. Pero ni el sitio es el mismo, ni las fotos, ni el estilismo tienen nada que ver. Son bodas en el Caribe. De todas formas, mi blog no es para quejarse de los blogs de otras personas :), respeto tu opinión, pero entiéndeme tú a mí :)

    ResponderEliminar
  72. Este tipo de respuesta es la que podría haber dado ella si hubiese publicado mi comentario, porque siempre que se haga desde el respeto y sin insultos, creo que es la base de un blog el aceptar todo tipo de opiniones te gusten o no. A ver si además de “inspirarse” en tu boda, toma nota también de lo que quiere decir tener y mantener un blog y sobretodo respetar las opiniones que se expresan porque el no hacerlo me parece una gran falta de respeto hacia los lectores.
    Dicho esto, te doy la razón en que este blog no debe ser el medio, y aprovecho para felicitarte porque me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  73. ANONIMO: gracias por tus palabras, pero también es respetable la opción de Beatriz. Es decir, ella comparte su boda, que es algo muy bonito y muy personal, y no está bien que nadie intente amargarle el post, sobre todo creando polémica con una amiga suya. Las críticas debemos aceptarlas, pero hay comentarios que sólo quieren hacer daño y montar lío, y es respetable que cada uno publique lo que quiera. Yo a Bea la adoro y me parece mal que digan lo de la copia de la boda, por eso he querido contestarlo yo, porque no es así. Y entiendo que ella no quiera dar más explicaciones, bastante comparte con sus seguidoras al enseñar ese día tan importante. :)
    Y terminamos el tema, que este post va de otra cosa :D Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Estupendo, y zanjo con que hay comentarios negativos que no son para generar polémica son sencillamente una opinión. Y debieran tratarse del mismo modo que los comentarios (que también he hecho) positivos cuando me parece que va ideal.
    En este caso en concreto, el tema copia fue lo primero que pensé al ver las fotos…

    ResponderEliminar
  75. Estoy de acuerdo en lo de los comentarios negativos, son respetables como los positivos siempre q no insulten o intenten hacer daño o fomentar polémica. Es tu opinión, pero yo te aseguro q no es una copia, y te lo digo como parte implicada! De todas formas creo q podrás entender q un comentario así le ha podido hacer daño no? Si fuese un post cualquiera no le das importancia, pero es un post especial y estás más sensible. Vale q no te gusten los zapatos (q por cierto a mí me encantan y se los he "copiado" yo a ella jajaja), pero lo otro es más delicado. Respeto q sea tu opinión pero respeta tú tb q le ha podido hacer daño. :)

    ResponderEliminar