viernes, 27 de mayo de 2011

CONCURSO CAMISETAS SOLIDARIAS C2T

    ¡Hola a tod@s!

    Como hace ya un par de semanas que están todas las camisetas solidarias repartidas por todo el territorio nacional, voy a repetir cómo va lo del concurso de looks con nuestra camiseta c2t.



    Todas las que queráis participar en el collage para entregar a la AECC con la donación de los beneficios de las camisetas, y en el concurso de looks, tenéis que enviarme vuestra foto con la camiseta a info@condostacones.es . Las que ya están publicadas en el álbum del concurso no hace falta que me las volváis a enviar. Según me vayan llegando al email, las iré subiendo al álbum CONDOSTACONERAS SOLIDARIAS del concurso en la página del blog en facebook (pinchando aquí) . El plazo para recibir las fotos termina el próximo 15 de junio a las 00h.

    Una vez subida la foto a este álbum, empieza a concursar. La foto que más "me gusta" consiga hasta el 20 de junio a las 00h ganará una tarjeta regalo de Zara de 150€. El nombre de la ganadora lo anunciaré en facebook y en el blog ese mismo 20 de junio.Y tod@s podéis participar, dando vuestros votos a las fotos que más os gusten en este álbum en facebook.

    Muchas gracias a tod@s por participar en esta iniciativa solidaria, no sabéis lo emocionante que es para mí ir recibiendo vuestras fotos con la camiseta. Han sido 200 camisetas y volaron en menos de 24 horas gracias a vuestra generosidad. Sé que muchas os habéis quedado con las ganas de tener vuestra camiseta, pero desgraciadamente no tengo tiempo material ni fuerzas para enfrentarme a otros 200 emails, 200 transferencias, 200 sobres y 200 envíos. Lo siento. La próxima temporada sacaremos una nueva edición, porque nunca hay que dejar de colaborar con este tipo de causas.

    Ya podéis votar las fotos que están subidas en el álbum, y las que iré subiendo hasta el 15 de junio. Mil gracias por participar, de verdad.

    ¡Muchos besos y feliz fin de semana!

*por cierto, en dicho álbum hay tres fotos que no entran en el concurso pero sí entrarán en el collage: la mía, la de Martita y la de Olivia. Pueden recibir votos pero no cuentan para el concurso.

20 comentarios:

  1. Ya quiero tener la cami de la próxima temporadaaa!Esta la tengo ya muy amortizada!!jajaja

    Qué ganitas de ver el resultado del collage!Va a quedar genial!

    Feliz finde guapaaaa!bsitsss

    ResponderEliminar
  2. De este fin d semana no pasa, tengo q enviar la míaaaaa!!!!!!!!! Buen find xa tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya, yo que iba a votar a olivia por estilosa y glamurosa, jajaja. me quedé sin camiseta pero no me pierdo poder votar en facebook. besazos preciosa!

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estefania!! Excelente causa la de las playeras... me encantaria tener una! pero creo que nos lleguen aca a México es un poco complicado!!

    SaludoS!

    ResponderEliminar
  5. que camisetas más chulas... ahorita me meto en el Fb a votar a las chicas :)
    mil besitos

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismito voy a votar!! Me parece una iniciativa genial, ojaal me hubiera enterado a tiempo!! Y eso de que no tienes fuerzas, espero que no sea por enfermedad ni nada eh guapa, un besoo ^^

    ResponderEliminar
  7. holaaa a verr hay una encuesta en el economista para elegir al mejor blog de moda...y aunq nuestra querida estefania no este en esa lista (cosa injusta) pido q voteis a nuestra amiga rebeca de a trendy life (bueno, o a cualquiera otra q os guste mas xD)!! un besoo ^^

    ResponderEliminar
  8. PD. el link es: http://listas.eleconomista.es/moda/562-premios-evasin-al-mejor-blog-de-moda

    ResponderEliminar
  9. estoy encantada con mi cami! este verano va a dar guerra! gracias por todo lo que haces!

    un beso enorme!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea has tenido! A mi la que foto que más me gusta es la de tu niña, que rica!!Ale

    ResponderEliminar
  11. Por fin te puedo comentar, que problemas estos días con Blogger!! Aunque ya sabes que al final siempre te lo acabo diciendo todo directamente.... jajaja

    Tengo que enviarte mi foto con la camiseta para que me puedas incluirla en el álbum, que además es monísima y queda genial!!

    Bueno guapa luego hablamos y te cuento... Mil besos,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. ohh deje coment de las primeras pero m kede sin ella!! stupenda causa cielo...yo tb lo sufri y uff es duro

    bsitos

    ResponderEliminar
  13. muchisimas felicidades por todo !! x la idea, x la camiseta por lo bien q ha ido !! he llegado tarde pero la próxima no me la perderé !! aparte de eso, el blog es una maravilla, muy personal, fantástico. Yo soy una universitaria de Publicidad de Sevilla y he empezado el mío hace poco, si te apetece pasarte es: www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,el otro dia no se en que post te escribi un mensaje diciendote donde o como puedo conseguir una de estas camisetas(me parece fantastica),nno espara concursar jajja pues nunca tengo suerte jajaj ,es porque me encanta .ESPERANDO RESPUESTA mi correo es ohmygodbyodalys@hotmail.com.GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Hooola!
    felicidades por la idea!!
    Ahora voy!
    bss

    ResponderEliminar
  16. bonita iniciativa!! me encanta que la gente se vuelque con estas cosas! para la próxima a ver si llego a participar!

    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi me encanta tu blog y la iniciativa de las camisetas me parece muy buena. Un saludo y un besazo.
    Pasaros por mi blog que hoy tengo compritas.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué ideas tan buenas tienes cielo:) Seguro que el collage será impresionante, y lo que es más importante, ayudará a muchas personas que lo necesitan con todos esos beneficios :) Eres grande :)

    Un besazo desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti. No soy muy dada a publicar mis fotos, pero en esta ocasión ,hasta hice una falda en homenaje al lazo rosa de la causa y te customicé en mi camiseta, jeje, te puse un lazo rosa.
    Me lo he pasado muy bien colaborando. Veo según leo que se podía haber recaudado mucho más, la próxima vez si quieres, puedes contar con mi ayuda y seguro que hay más voluntarias así se pueden hacer muchas más, en estos casos cambio el slogan y en lugar de "menos es más", yo diría "más es más"
    Gracias en nombre de todas las personas que no saben de tu esfuerzo pero que se van a beneficiar con él.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar