miércoles, 23 de marzo de 2011

WESTRAGS

    El 75% de mi armario se compone de vestidos. Me encantan, me parecen comodísimos, y me gusta tenerlos de diferentes colores, cortes y tejidos.



    Ahora que (por fin) empieza el buen tiempo, ya estoy sacando los vestiditos del pasado verano y, por supuesto, añadiendo alguno nuevo a mi pequeña colección...

 

    En los viajes lo que más llevo son vestidos. Son prácticos, porque puedes usarlos en diferentes momentos del día o la noche cambiando los accesorios, y ocupan poco espacio en la maleta.

Vestido: WESTRAGS
Zapatos: Lady Peep de Louboutin

    ¿Conocéis la marca Westrags y sus vestidos super asequibles? ¿Cómo te quedas si te digo que este vestidito sólo cuesta 15,90€ y que si tu pedido en Westrags es de más de 50€ los gastos de envío son gratis? ¿Sóis más de vestidos o de dos piezas?


114 comentarios:

  1. me encantan! estas guapisima!!
    y ese lugar??? playa?? que ganitas de verano!!!

    Besitos!

    elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo varios vestidos, pero suelo ser más de dos piezas.
    Sí que conocía Westrags, aunque aun no me he animado a pedir nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con esas piernas, normal que sólo lleves vestidos, yo soy más de pantalones, cuando uso vestido me siento disfrazada, es que soy muy grandota y parezco una drag-queen, jaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como tú, también tengo el 75% o más de vestidos, cuando salgo de compras solo sé volver con vestidos, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. bella!! pareces una muñeca! con este flequillo tu niña y tu os pareceis más aún! un besazo!
    Estef

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero me paso, yo soy de vestido, sobretodo en verano, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Bueno las fotos ideales me imagino que será de tu escapada de aniversario,la marca la conocía de leerla en varios blogs,la verdad que esta chula y bonita la ropa,y tu vestido es precioso,te hace mas niña buena!! :) y esos zapatos que decir preciosos!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. que guapa!
    el vestido me encanta y los zapatos aún más!
    yo también soy muy de vestidos en primavera y verano no me los quito!
    te has cambiado el look del pelo no????
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo de VESTIDOS sin duda!! Creo que componen el 95% de mi armario, jaja!! EL que llevas hoy es súper bonito y te queda genial!! Y que bronceada estás ya, me suerte!

    Besos!

    www.tendreetcoquette@blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. en verano soy muy de vestidos porque pienso como tú, son comodos, sientan bien y puedes llevarlos tanto de día como de noche. que ganas de que llegue el buen tiempo ya y no nos deje al menos hasta noviembre. he visto en facebook que a lo mejor te vienes el finde para málaga. pásalo muy bien preciosa. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefanía;
    De verdad...¡¡donde se ponga un vestido...que se quiten los pantalones!!
    Son cómodos, porque al ser sólo una pieza no hay que pensar en varias prendas para un outfit, son femeninos y coquetos, sobre todo si el largo es por encima de la rodilla...aunque un vestido largo de noche con un buen escote delante ó a la espalda es un acierto para las más altas...
    En fin, que yo te apoyo:
    ¡Somos mujeres, aprovechemos el poder que nos da un buen vestido acompañado de sus correspondientes tacones!
    Besitos preciosa.
    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de vestidos, y sobre todo en verano, cortitos..... además que estando morenita quedan geniales.
    Los zapatos son lo más!!!!
    Besitos

    http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo ya conocía esa marca, la web me recuerda un poco a la de Asos. El vestido es una monería, te queda genial, besos!

    ResponderEliminar
  14. YO SOY TOTALMENTE LO CONTRARIO A TÍ! PERO PORQUE VEO QUE NO ME SIENTAN MUY BIEN!! JEJEJE!
    PERO ES QUE A TI TE SIENTAN DE MARAVILLA! SI ES QUE FLIPO PENSANDO EN EL PRECIO DEL VESTIDITO Y QUIEN LO IBA A DECIR. LA PERCHA ES LA PERCHA!!
    AYSS CADA VEZ QUE TE VEO LOS LOBOUTIN, PIENSO QUE POR QUE NO ME LOS PONGO! TE PUEDES CREER QUE NO LOS HE ESTRENADO? PERO ES QUE MIS PIES PLANOS.....ME MATAN!! JAJAJAJAJA!
    BESIS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  15. yo soy como tu, de vestiditos casi siempre...es q sientan tan bien!!y tu estás super guapa, y el vestido es una monada y por ese precio...vaya ganga encontraste!echaré un ojo mañana a la web, aunque miedo me da si son esos los precios y hay esas monadas....:-(

    irene

    ResponderEliminar
  16. Bello vestido Estefanìa!, guapisima como siempre. A mi tambien me enacntan los vestidos y tengo mi mini coleccion. ;) , besos

    ResponderEliminar
  17. AAAAY PERO QUE MONO!!!!!! LA VERDAD QUE HICE UNAS COMPRAS GENIALES EN WESTRAGS!!!! SÚPER BARATO!!! ME ENCANTA LOS VESTIDOS!!!!!!!!! LOS USO UN MONTÓN! SOBRETODO EN VERANITO!!!!

    ELI
    BESITOS CON CURVAS

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Estefanía!!
    Yo también prefiero los vestidines, en Verano estoy casi todos los días con ellos, además me parecen muy femeninos y combinables, ya que como tu dices cambiando los complementos te sirven para varios momentos del día ;)
    Los zapatos son una pasada, ¡¡cómo me gustan!!son tan bonitos...y la combinación verde+fucsia es genial.
    En definitiva, estás muy guapa y tu look nuevo me encanta ;)

    Muakkkkkkk
    Chatte-Parisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustan los vestidos y los pantalones. Me pongo de todo, no tengo preferencias.
    ¡¡¡Que color tienes más bueno!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. no conocía la marca pero teniendo en cuenta que soy 100% de vestidos ahora mismo voy a mirar la página

    ResponderEliminar
  21. Yo asociaba más Westrags a zapatos que a vestidos pero la verdad es que el vestido que llevas es precioso y muy barato.
    Pero no puedo quitar la vista de tus Louboutin!!! que maravilla..
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Adoro tus zapatos!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. si es que a tí...cualquier cosita te sienta como un guante!!. nos vemos el lunes!!

    ResponderEliminar
  24. El vestido es una monada y el precio lo mejor! No conocía Westrags, pero ahora mismo voy a darme una vuelta por su web!!

    Me tienes que decir cual es tu truco para lucir esas piernas tan divinas! Las tienes preciosas!! ^_^

    Yo suelo ser más de pantalones, que de rodilla para arriba mis piernas no me permiten más jajaja

    Besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  25. que preciosa estas siempre por favor, ideal el vestidoo!

    besitos estefania!

    ResponderEliminar
  26. Que guapa Estefania!! Me encantan los vestidos , pero..... mas CON TUS LOUBOUTIN,!!

    ResponderEliminar
  27. Supongo que la calidad no será muy buena, pero en el precio tampoco te engañan.
    Desde luego a ti te queda muy bien, pero vamos, no es novedad, jajajaja.

    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  28. A mi me pasa igual, mi armario esta lleno de vestidos, es con lo que mas cómoda voy en verano e invierno. Conocía la marca pero no tengo nada, voy a investigar en su web porque tu vestido es muy mono, estas guapa

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito y qué bien de precio!!
    Cada vez me gusta más como te queda el flequillo.

    ResponderEliminar
  30. digamos que según la ocasión y el día que tengo, pero soy mucho de falda o short con blusa o camiseta.

    y westrags me encanta.
    estás guapísima con ese vestido.

    un beso

    ResponderEliminar
  31. Que bien te queda el vestido Estefanía! Y mira que me gusta el cambio de look, el flequillo te favorece muchísimo! Guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Menudo descubrimiento!! :)
    Gracias Estefanía, una vez más, por mostrarnos páginas y marcas tan interesantes.... le acabo de echar un ojo y está muy bien!!

    Tú, como siempre GUAPISIMA, creo que te sienta genial el flequillo!! :)

    Bss.

    Sara_Solo un Par?
    www.solounpar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Tu eres de las mías! son tan cómodos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Es monísimo el vestido. Yo también soy más de vestidos para cuando hace calorcito, más práctico que dos piezas.

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  35. Ah! Yo soy más de vestidos, pero la moto me limita muchísimo y llevo un cabreo conmigo misma durante todo el año "que pa que" ajaja!

    Así que cuando llega el finde hago cada recado y cada salida con un vestido diferente jajaja! Vamos que puedo ponerme 5 o 6 vestidos diferentes de viernes noche a domingo tarde jajjajjaj

    ResponderEliminar
  36. Yo soy más de vestidos.
    Esa marca es genial, siempre tienen cosas super baratas.
    bss

    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los vestidos y con esos zapatos le das un toque maravilloso jeje
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  38. me encanta el vestido y los zapatos son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me pasa como a ti que soy mucho mas de vestidos.
    Tus zapatos son ideales, me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Es la primera vez que oigo de esta marca, el que tienes puesto es muy bonito. La verdad es que el precio es super asequible y esa oferta de los gastos de envio guuuaaauuu.
    Siempre he llevado dos piezas, pero para veranito el Vestido es el rey de todos los dias.
    Besotes guapa gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  41. Hola Estefanía
    me encanta tu blog, te sigo hace tiempo, me gusta mucho tu estilo, yo también soy como tu en el tema vestidos, me encantannnnn, tengo una buena colección q voy ampliando poco a poco, me gustan tanto en invierno, combinarlo con medias, soy fan también de las medias de colores q a muchos vestidos les da un toque diferente y divertido, y por supuesto en verano, más informal con sandalia plana o más elegantes con tacón, geniales, mis primeras compras primaverales han sido tres vestidos, ampliando,
    un besazo

    ResponderEliminar
  42. No puedo dejar de mirarte los zapatos, me encantan!
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Pues no sabia nada de esa marca, pero la tendre en cuenta para proximas compras.

    Un beso!!

    http://www.tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa con el flequillo así, mucho mejor!
    besitos

    http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa!!

    Yo antes no los usaba apenas! ahora es lo que más llevo!! Los prefiero antes que optra cosa por que no te tienes que romper mucho la cabeza y como ahora estoy bastante gordota no me aprietan y voy genial!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  46. ufff el precio me parace una maravilla!!
    EStas estupenda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Es super mono... esta marca esta super bien de precio y tiene un monton de cosas, la semana pasada me compre una chaqueta y ademas al dia siguiente la tenia en casa, super rapido.
    Los zapatos me encantan.
    Bss Natalia

    ResponderEliminar
  48. la verdad, estás guapísima! me podrías decir el nombre del vestido? he mirado en la página y no lo encuentro...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. La foto es en Lanzarote....¿¿?? o una de nuestras preciosas Islas Canarias seguro...
    Chicas...las que decíis que no soleis llevar traje porque no os sientan bien deciros que no tiréis la toalla...todo es ponerse y encontrar los cortes y estilos que más os favorezcan... Yo antes no tenía ninguno y desde que me he lanzado tengo un armario lleno jejejeje No todo vale por supuesto, que me sobran Kilos y no puedo ponerme cualquier modelo ni cualquier color pero....si le coges el truco es mil veces más cómodo, elegante y fácil de llevar que dos piezas...por ser es hasta mas barato !!! hay algunos muy bien de precio que, combinados con un buen tacón, bolso y algún que otro complemento haces maravillas...

    ResponderEliminar
  50. que guapa! te queda genial!
    yo la verdad que soy mucho mas de vestidos,me parecen muy comodos y fresquitos! Voy a cotillear un poco en la web :)
    Muacks guapa!

    ResponderEliminar
  51. Pues te queda divino querida, ya sabes que transformas un vestidito super sencillo en un IT y para eso hay que valer!!! y TÚ SI QUE VALES!La verdad es que solo conocía los bolsos, y NO me gustan nada, muy plasticosos lo siento, la web es muy "La Redoute" y no había ni siquiera mirado... mala! que eres mala y nos creas necesidadaes!!!! voy a acotillearrrrrrrr

    feliz semana

    ResponderEliminar
  52. Yo en verano soy muy de vestidos, son tan fresquitos y cómodos! En invierno, con unas medias tupidas, sales al paso en cualquier situación!

    Y ese vestido es monísimo! La percha también hace mucho ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. pues yo como tu soy mas de vestidos por su facilidad y rapidez a la hora de elegir vestuario, y la comodidad que implica, ademas que me parecen super femeninos.
    me voy a pasar por la pag porque me he qdado impresionada con el precio.
    muacks

    ResponderEliminar
  54. guau!!!! es precioso!
    a mi me chiflan los vestidos, pero soy super friolera y en invierno los uso más bien poco.
    tu estas guapisima con ese, pero hija es que la percha!!! tu con echarte un trapo por encima estas siempre guapisima!!!!
    me meto en la web a mirar ahora mismo, me ha encantado.
    bessos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  55. Estefanía!!! te has venido a Canarias???? yo diría q es Tenerife, pq el parque en el q estas sentada en la mesa me suena muuucho, jeje.

    Pon más fotos de nuestros preciosos paisajes!!! contigo tan guapa como siempre en la foto del paisaje claro ;D, q si no no tiene sentido, jeje.

    muxos besosssss, sigue así de wapaaa

    ResponderEliminar
  56. Bueno....guapa no,guapisimaaaaa!
    Qué fotos tan bonitas!
    El vestido es monisimo, a mi la marca no me gusta demasiado pero siempre se encuentra algo mono.
    Y el toque de los Lou fucsias geeenial!
    bsitsss

    ResponderEliminar
  57. Que guapa estas nena!
    Me gusta mucho como te queda el flequillo,y los Lady peep son espectaculares,de toda tu super coleccion xq maja ya no eres "modesta" coleccionista,los lady peep en frambuesa son mis favoritos,lo que daria por tenerlos!
    Pregunte en Madrid y me dijeron que ya no disponian de ese color,los he visto en la web en color azul y tambien son muy bonitos pero en frambuesa mas.
    Besitos nena,

    ResponderEliminar
  58. Gracias por la información de la Web baratita!!! En efecto tienes razón super barata!!! Parece un poco VENCA, la REDOUTE y este genero de tiendas, pero claro lo importante es lo importante, y es SER BELLISIMA como tú, tener ese cuerpazo, estas supermorena, estar siempre tan bien arreglada en lo que concierne a los "peiltos" Tener una buena coleccion de accesorios para complementar lo regularcillo con los accesorios extras, eso hace bella a cualquier mujer, desde luego que sea bella claro!!!, pero lo cierto es que los trapitos o los grandes vestidos de marca, solo estan bien cuando les ponemos con accesorios que valgan la pena, es mi modesta opinión...pero para ti esto no tiene secretos ya que al nacer bella y con gracia tienes la mitad o mas del camino hecho.
    Felicidades por ser tan bella, cosas asi no se encuentran a menudo.....Buen dia.

    ResponderEliminar
  59. Estefania, es la primera vez que me animo a escribir, te llevo siguiendo desde Agosto. Hoy lo que me ha animado es ver las fotos, quizas sea Lanzarote, mi casa durante 9 años.
    Estas guapisima con el nuevo look, aunque tu eres ya guapa. El vestido precioso.

    Cuentanos tu viaje!

    MaRta.

    ResponderEliminar
  60. Yo de vacaciones también siempre llevo vestidos. Me parece lo más cómodo.
    Un vestido muy chulo y el flequillo te queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Hola Estefanía, te sigo desde hace tiempo pero soy un poco perezosa para los comentarios. Me encanta el vestidito y su precio es estupendo¡¡¡¡ Sé de tu afición por las cosas hechas a mano, así que te invito a mi blog cuando tengas un huequito a ver si te gustan mis creaciones¡¡¡ gracias por adelantado.

    Muchos besos.

    lunaresdeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Totalmente d acuerdo! Donde esté el vestido q se quite lo demás. Son taaan cómodos..y con unos complementos monos no se necesita más. Claro q si los zapatos son unos louboutins...entonces no hace falta ni vestido!!!! Jajjaja!!!!!
    Guapísima q estás con el flequillo!;o)) Bss!

    ResponderEliminar
  63. Querida Estefania!!! Te sigo siempre pero no dejo cometarios.En esta ocasión no puedo por más que decirte que eres un bellezón de MUJER, que te hicieron a conciencia, que reunes todo pero todo en femeneidad, en expresión en alegria y en dulzura, que erés UNICA y que siempre estés por aqui para hacernos vibrar con tus energias maravillosas. Tus Pots son geniales y todas las informaciones que nos das, son dignas de ter en cuenta..BRAVO CHICA GUAPA...un gran besazo
    Diana

    ResponderEliminar
  64. A mi personalmente, Westrags cada día me gusta más, por los bolsos y los zapatos (Y LAS CHAQUETAS!)

    ResponderEliminar
  65. Estefania, solo para decirte que entré en la Web recomedada por ti, solo para mirar, pues bien por poquito dinero me he comprado dos blusones super lindos, que he tenido que salir porque me conozco y hubiera arrasado con todo, con lo cual gracias a ti me alegré el día y te lo quería agradecer, no estaré como tu de bella porque sería EXTREMO para mi, pero tú nos haces sentir y bellas y tambien aflojar el bolsillo jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Qué ganas tengo de enseñar las piernas y de que el sol pegue fuerte para lucir mi ropa de verano! ese vestido estampado me parece ideal!

    Aprovecho la ocasión para decir que me encanta la moda, y a mis amigas también, me gustaría invitaros a nuestro blog, te proponemos ser tu alternativa ideal para hablar de todo con sinceridad: chicos y relaciones, moda, tendencias… este espacio es nuestro y seguro que entre todas podemos darte un buen consejo.

    Si os sentis identificadas pasaros por 4 vidas sin chocolate


    Un beso a todos! y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  67. Es que luces los vestidos de una manera, no me extraña que tengas tantos! Este es una monada!! Un besito Estefanía!!

    ResponderEliminar
  68. estoy de acuerdo contigo...me encantan los vestidos y sobretodo en verano:) Son comodisimos y como dices se pueden llevar tanto de noche como de dia, son un basico en tu maleta y ademas ocupan poco jaja..
    besitos guapa

    por cierto te has cortado el flequillo??

    ResponderEliminar
  69. A mi tambien me encantan los vestidos, son tan cómodos!el tuyo es precioso y el precio más!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  70. A mi me encantan los vestidos,antes era mas de pantalon,pero ahora me chiflan los vestidos...El que tu llevas me parece ideal y los zapatos...son divinos.Bsss

    ResponderEliminar
  71. J'adore your blog and style!
    I follow you on google friends and FB.
    http://styleandoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Me encanta este vestido!!!!! Y el flequi te queda muy bien pareces mucho mas joven, para mi todo un acierto.

    saludos

    trini

    ResponderEliminar
  73. pero estefi mira que estas guapa hija te queda muy bien el flequillo pareces una muñequita en esas fotos besitos

    ResponderEliminar
  74. estas guapsiima!
    me acabo de enamorar de tus laboutin!.. que preciosidad!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Estás guapísima!! El vestido es una monada y los zapatos sin palabras!! Ole el verano.
    Ahh!! Muy guapa con el flequillo.
    Besos.
    COR.

    ResponderEliminar
  76. pero que guapa estas siempre estefania y te sienta muy muy bien el flequillo,mira que eres guapa!.a mi tambien me chiflan los vestidos sobre todo los de verano,ya me he comprado 4 y tengo muchos del año pasado y otros pocos de las rebajas de año pasado que los guarde para estrenar jejejeje.Lo mio es enfermizo :O como me guste me lo compro jejejebuena pagina la que nos has puesto ya mismo me voy de visita para alla.besitos.

    ResponderEliminar
  77. Yo siempre he sido de vestidos... y como dijo un día Albert Elbaz, son el uniforme de la mujer del s.XXI. Y qué razón!!!

    ResponderEliminar
  78. Que guapa como siempre Estefanía!! que pasada tu colección de Loboutin!

    Publiqué un gadget en mi blog anunciando su sorteo!

    BSS GUAPA!

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. monísimo el vestido!!! yo, la verdad, prefiero los vestidos en el verano, en invierno soy más de jeans

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  80. Yo dos piezas por mis razones... Qué ganas tengo de poder llevar un vestido! Creo que hay pocas mujeres que luzcan un vestido como tú!

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Estás increíblemente guapísimaaaa!
    Que vestido tan bonitooo!
    Y es que no puedo hablar de estos zapatooos! Me chiflaaaaaan!
    Beistos guapa!

    ResponderEliminar
  82. Yo soy bastante friolera, por lo que aunque tengo vestidos no es lo que más utilizo.
    Y en verano durante el dia llevo mis falditas, algun vestido fresquito, pero en las noches de verano lo normal en mi son jeans y chaquetita fina...

    ResponderEliminar
  83. ola!!
    estefania...el vestido es de esta temporada??? no lo encuentro en la web!!
    bs

    ResponderEliminar
  84. Me gusta muchisimo como lo has combinado...soy claramente de dos piezas...No me queda otra!!!!

    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Que bonito el vestido!!!Pero siento especial debilidad por esos zapatos...son increibles!!!

    Muaks

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. A mí también me pueden los vestidos.... menuda cosa me has descubierto con esta página! kisssss

    ResponderEliminar
  87. Que bonito el vestido! voy a echarles un ojillo...
    Los zapatos me tienen enamoradita.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  88. Normal que seas de ponerte vestidos, creo que te quedan GENIAL!!!
    Gracias por la recomendación!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  89. La verdad es que cualquier cosa que le pongas a esos tacones se ha de ver bien.

    ResponderEliminar
  90. Tienen vestidos que son una monada, no hay mas que ver el tuyo que te sienta genial y además me encanta la combinación con los peeptoes fucsia.

    Me marcho muy pronto a NY así que esperaré a la vuelta para hacer las compritas correspondientes en Westrags.

    Besos preciosa,
    Vicky

    ResponderEliminar
  91. Pues en verano si que los suelo usar mucho, son cómodos, fresquitos y muy chic.

    Me encanta el que llevas y el precio es buenísimo.

    Un besote preciosa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. A mí también me encantan los vestidos, es lo que más tengo en el armario...
    Aunque he de reconocer que al final, por comodidad ando en pantalones casi todos los días!

    ResponderEliminar
  93. Hasta hace poco, era más aficionada a combinar varias prendas, pero hoy día, prefiero los vestidos, tanto en invierno como en verano. Son comodísimos, prácticos y elegantes con unos complementos y por supuesto ocupan y pesan poco en la maletita.
    Ese que llevas es muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  94. Hola cariño, todavía no había comentado este post!! Es q estoy más liada q la pata de un romano!!

    Que te voy a decir, q estás guapisima!! Y q con ese flequillo te has quitado años, parece una chiquilla!!! y con esas piernas es q cualquiera diría q lo eres!!

    Me encanta!! Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  95. Hola wapa! El vestido es una monada! Yo tambien soy más de vestidos cuando llega el calorcito. Son muy ponibles con cualquier cosa!
    Vane

    ResponderEliminar
  96. Hola! EL vestido genial y los zapatos fabulosos. bss

    ResponderEliminar
  97. Espiraaaaaaaaaaaal!!!

    jajaja

    muy chulas las F.otos jejeje...aunque costó lo suyo

    Espiraaaaaaaaaaaaal!!!

    tq
    F.

    ResponderEliminar
  98. -MARMOTOUILLE: gracias!! es Fuerteventura!! besotes
    -MARIAJPAQUI: pues hay cosas muy monas!!besotes
    -LADYMISSJO: jajajajaja qué exageradaaaa, un beso guapaaaaaa
    -COCOLOVES: jajaja como yo!!besos
    -ETAIN: síii jajajaja ahora sí q somos iguales jajaja, besotes
    -LU: te va a encantar!besos
    -YOLANDA: siii, es en fuerteventura!!gracias guapa, besoteees
    -SUSANSTYLE: sii, me corté el flequillo!besotes
    -M: gracias guapa, mil besos
    -ANABLM: me bajo me bajo, qué ganitas!!un besooo
    -CARLOTA: dí que sí!!!jajajaja alegato pro vestido total ;D besoooos
    -QUeMEPONGO: gracias!!besooos
    -JENNIFER: sí, pero mucho más baratita jejejeje, muchos besos!!
    -GUCCISIMA: no me creo q no te quede bien un vestido...y estrena YA esos zapatos!!mil besos
    -IRENE: ganga total!! un besoteeee
    -CHARO: vivan los vestidos!!besoooos
    -ELI: es q está fenomenal!! besoooos
    -TAMARA: muchas gracias guapa!!mil besos
    -LA SEÑORITA: jajajaj dí q sí!!muchas gracias muaaaa
    -PAULA: te va a encantar!!besotes
    -CONZAPTOSROJOS: tienen de todo!!jajaja gracias guapa muaaaa
    -ENISDABA: gracias!!yo tb!! :D besos
    -APARICHI: anda bobaaaaa q te echo de menooooos
    -BURBUJA: te va a encantar la web, ya verás qué precios!! besotes!
    -TERE: gracias guapaaaaaaaaaaaa
    -NATALIAO: jejejeje gracias!!muaaa
    -MP: mujer, por este precio no pidas peras al olmo, pero la verdad es q está bastante bien...muchos besooooos
    -LULACLOSET: gracias guapa, besitos
    -MISSA: gracias guapaaaaaa
    -FIVE: muchas gracias!!:D
    -PATRICIAMET: gracias reinaaaaaaaaaaa, es un cambio!!muaaaa
    -SOLOUNPAR: muchas gracias, para eso estamos!!besotes
    -LAETITIA: siiiiii, muchos besos!!
    -MARTAHDE: mucho más!!besooooos
    -LADUQUESA: moto+vestido no es buena combinación, estamos de acuerdo, no me extraña q luego los uses a pares jajajajaja, muchos besos!!
    -RACHEL: muy baratas!! besos
    -MIMODESTA: el toque!!jejejeje mil besos
    -FRANCESCILORENA: graciasssss:D
    -PILUKA: gracias guapaaaa
    -CHAXIRAXI: de nada guapa, muaaaaa
    -ANONIMO: lo de ampliar siempre es un gustazo jejejejeje muchos besos
    -MARIALU: jajajajaja gracias besotes
    -TEVISTES: merece la pena!!besos
    -NOELIA: muchas gracias!!besos

    ResponderEliminar
  99. -SARAI: mujer qué exagerada!!la verdad es q son de lo más cómodo!!muchos besooos
    -LAVIDAESROSA: hombreeeeeeee :D
    -CUENTODEADAS: es cierto, son super rápidos!!muchos besos
    -ANONIMO: gracias! el vestido se llama COY, pero igual se ha agotado... besotes
    -CAPERUCITA: es en fuerteventura!! dí que sí, vivan los vestidos!!muchos besos!!
    -REBECCA: te va a encantaaaaaaaaaaar besotes
    -LUX: jajajajaja qué boba ereeeeees!! no he pedido nunca complementos, no te sé decir. La calidad de los vestidos no está mal...por ese precio tampoco puedes exigir mucho más!!mil besooooooooooooooos
    -SILVITA: gracias guapaaaa
    -BETTY: es mucho más sencillo verdad? pásate, ya verás qué precios!! besos
    -LOCAPORLOSTACONES: qué va mujer jajajajaja, muchos besoooos
    -ANONIMO: me fui a fuerteventura de aniversario!! pondré más fotos, no te preocupes!! besotes
    -VIRGINIA: graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas besitos
    -GURA: modesta modesta, te lo aseguro jajajaja. Muchos besos guapaaa
    -EXTREMA: buenoooooooooooo hija muchas gracias, qué cantidad de cosas bonitas en tan poco espacio!!! yo creo q no es cuestión de ser bellísima (q yo no lo soy, de verdad) creo q es cuestión de sacarse el máximo partido posible, explotar lo bueno q tenemos y disimular lo q menos nos gusta. Esa es la clave. Muchos besos guapa y mil gracias
    -MARTA: muchas gracias guapa, escribe más a menudo mujeeeeer. Casi casi, es fuerteventura!! besos
    -DEMODA: gracias guapaaaaaa
    -IRIA: me paso!!besotes
    -ESTER: jajajajaja pues tienes razón!!graciaaaas, mil besos!!
    -DIANA: jolíiiiiiiiiiiiiiiiiiin muchas gracias snif, levantáis la moral a cualquiera, qué lujoooo. muchos besoooos
    -LADYCROCRO: yo soy muy fan!! besotes
    -EXTREMA: cuanto me alegro!! estos pequeños detalles nos alegran el día!! muchos besos guapa que los disfrutes!!y gracias por contármelo!!
    -ROCIO: un besoooo
    -MONICA: gracias compiiiii muaaaa
    -CASUALCHIC: siii, necesitaba un cambiooo besotes
    -NOELIA: el precio es total jajajaja besotes
    -NATI: gracias guapaaaa
    -STYLE&OUTFIT: thanxxx :D
    -TRINI: muchas gracias!! besotes
    -MARISOL: jajajaja muchas graciaaaaas muaaaa
    -FABIOLA: gracias!! mil besos
    -COR: qué ganas de veranooooo, muchos besos
    -RAQUEL: jajajajaja yo soy igual q tú jajajaja muchos besos!!
    -ABEJAREINA: qué razón mounsieur elbaz!! besoooos
    -GIRLSJUST: muchas gracias!! besos
    -LAURITINA: muchos besos!!
    -LOLASOÑ: podrías llevar vestidos perfectamente, eres un poco exagerada maja!! besotessss
    -NURIA: graciaaaaaaaaaaaaaaaaas mil besos!!
    -GEMA: yo es q soy todo lo contrario!!muy calurosa!! besotesss
    -ANONIMO: sí, se llama COY, pero igual se ha agotado... besotes
    -DAVEVUITTON: claro jajajajajaja muchos besooooos
    -NOSOYLOLA: sí q lo son!!muchos besos!!
    -AURORA VEGA: te va a encantar!!besos
    -VANESSA: jajajajaja normaaaal!!mil besos
    -VEM: muchas gracias a tí!!besos
    -MISSGG: y sin nada tb, como decía alguien más arriba jajajajajaja besotes
    -BULEVAR: te odioooooooooooo llevame contigooooooooooooooooooooo :( muchos besos guapa!!
    -MARY: muchas gracias, besoteees
    -SEÑORITAB: no te resultan más cómodos los vestidos?? besos
    -ALMUDENA: amén!!besotes
    -LUDI: jajajajaja gracias, fdo.la abuelilla jajajaja
    -VANE: tienes razón!!besotes:D
    -WI: muchas gracias!besos
    -FEDERICO: JAJAJAJAJAJAJAJA ESPIRAAAAAAAAAALLLL tq!!;D

    ResponderEliminar
  100. You look stunning and I love your bang!

    ResponderEliminar
  101. Hola preciosa, que tal?? tus zapatos son preciosos, perfectos para hacer un colorblock en azul electrico!además que creo recordar que tienes un vestidin en ese color y seguro que te quedaria genial. un besazo.

    ResponderEliminar
  102. Estás guapísima!! y menudos chollazos!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  103. en verano yo soy de ir con vestidos todos los días!!
    tomo nota de la marca que nos recomiendas, está super bien de precio!!!!

    gracias

    ResponderEliminar
  104. me encanta!!!! estás guapísima!!!
    yo también soy una fan de los vestidos, estoy esperando el buen tiempo para ponermelos, no veas que envidia me das con ese solecito!!!

    xoxo

    LB

    ResponderEliminar
  105. estefania estas wapisima con tu nuevo look, te sienta genial, estoy contigo en lo de los vestido, son comodisimos tanto en invierno como en verano,cada vez me decanto mas por ellos a la hora de comprar.

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  106. hola!
    que wapa!
    pues no soy muy de vestido por no tener ocasion para ponermelos! pero eso si me encantan!
    no conocia esta marca!

    bss

    ResponderEliminar
  107. Me encanta el vestido! he conocido la marca hace muy poco y me encanta! yo como tú! adoro los vestidos! son comodísimos y además como soy delgadita de arriba y con un pelín de cadera me es mucho más fácil q me queden mejor q los pantalones y encontar mi talla, son mi comodín! adoro el 99% de los que sacas en tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. He aparecido en tu blog después de ver un outfit tuyo en chicisimo que me encanto... y ole el blog!

    Gracias por la página en la que has comprado el vestido.... vaya precios que locura!!!

    Y esos louboutin.. sin palabras!

    ResponderEliminar
  109. espectacular!!!!adoro los zapatos!!

    ResponderEliminar
  110. HOLA ESTEFANIA!!!Llevo ya casi un año siguiendo tu blog, y gracias a ti me he animado a abrirme uno, no solo de moda, si no mas bien variado... para escribir sobre mi, sobre lo que me gusta,lo que me preocupa, sobre las celebrities, las tendencias, en fin... si tienes tiempo hazme una visitilla y ya si te gusta puedes seguirme ( aun estoy empezando asi q se benevolente conmigo jijiji)
    http://campanillavsleila.blogspot.com/
    Por cierto estas guapiiiisima con el felquillo recto, me encanta!! yo tb me lo he cortado asi hace menos de un mes, pero estoy algo arrepentida jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  111. Gracias por contestarnos...A TODAS !!! no es nada habitual...y es comprensible cuando te sigue tanta gente así que nuevamente gracias por el esfuerzo...Bstos

    ResponderEliminar
  112. Me encantan los vestidos, son femeninos, prácticos, cómodos...

    Estás muy guapa con ese flequillo! te queda precioso.

    ResponderEliminar
  113. Guapaaaa!! me encantó éste look y las fotos son geniales!
    El vestido es taaan mono...son de los que me gustan para el veranito,no excesivamente cortos,vaporosos,femeninos....me encanta! Vamos que si te cansas de él,servidora te lo adopta sin problem!jajaja
    Me encanta el toque de los zapatos fucsias.
    Un besitooo

    ResponderEliminar