jueves, 3 de marzo de 2011

MI VESTIDO AZUL de ARIMOKA

    Muchas me habéis preguntado por el vestido azul que llevé el primer día de Cibeles:

Este es el vestido azul de Arimoka tal y como salió en el post de Cibeles


     Conocí ARIMOKA gracias a facebook, y como me encanta descubrir nuevas firmas que se salen del "círculo inditex", sobre todo si son diseño y producción 100% español, me lancé al universo Arimoka y me enamoré de su sencillez y su talento.

     ARIMOKA son dos hermanas encantadoras, Araceli y Mónica, que comenzaron su aventura en la moda en 2006 con fantásticos vestidos de fiesta. En 2010 presentaron su primera colección de pret-a-porter, y han tenido una aceptación estupenda, no sólo porque tienen unos diseños preciosos, sino porque, además, son super ponibles, sencillos, de colores puros, y están muy bien de precio!! De hecho, junto a DaLuna, son una de las marcas favoritas de las presentadoras de Sé lo que hicistéis...


   Entré en su web (pincha aquí) y me enamoré de muchos de sus vestidos...era difícil decidirse por uno sólo.


    Además, cada modelo lo tienen en varios colores...así que me costó mucho elegir, pero finalmente me quedé con el modelo Romina en color azul klein. Lo estrené en Cibeles, y el pasado fin de semana hizo tan buen tiempo en Madrid que me lo puse con una gabardina finita.


Vestido: Arimoka
Gabardina: Sfera P/V11
Bolso: Denny Rose O/I10
Zapatos: C.Louboutin

    Si echas un ojo a su página web o a su perfil en facebook, vas a poder encontrar un montón de vestidos para el día a día y también para las BBC (bodas, bautizos, comuniones) que se nos avecinan...

modelo Aldara

modelo Berta

modelo Carla

modelo Laury

modelo Nerea

modelo Patricia

modelos Penélope e Isabel

y el mío, modelo Romina, pero en rojo

    ¿Qué os parece la firma Arimoka? ¿No os encanta que cada vez haya más jóvenes diseñadores patrios que hagan ropa "normal", ponible, y, además, asequible?

¡Feliz fin de semana!


80 comentarios:

  1. wapisima me encantas, el color azul te sienta perfecto..
    bss

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima con ese color! te favorece muchisimo!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefanía,
    Si es que no podías estar más guapísima sobre la pasarela, habrá sido un subidón de adrenalina, ¿verdad? ¡Que impresionante!
    Tú como siempre preciosa con ese vestido azul, ahora mismo yo también llevo uno de ese color, sí hija, todavía voy vestida y sin ponerme el pijama, pero, ¿cómo aguantas con el frio que hace en Madrid y sin medias?
    Besos para ti y para tu bombón -que cada día apunta más maneras-.
    P.D.: Tuve la oportunidad de conocer a Patricia en la VFW que me encantó y me parecio tan majísima -no pude evitar preguntarle por ti y comentarle la ilusión que me haría conocerte personalmente, a ver si para la próxima edición valenciana te vienes-.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo de asequible? porque a veces mi concepto de asequible no coincide con el de las bloggers.
    El vestido es bonito.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que los vestidos son muy bonitos y de precio no son demasiado caros no? Como 60€.. en slqh he visto algunos preciosos!
    El tuyo me gusta mucho!
    BEsitos

    ResponderEliminar
  6. Te sienta muy bien el azul klein....
    A mí me encanta!!
    Por qué siempre salen diseñadoras jóvenes que hacen ropa chula para chicas?? Por qué nos olvidan a los chicos??
    Snif

    Bsos
    F.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no conocía esta marca pero juraría que vi un par de las fotos que pusiste en una web esta semana!
    muy bonito tu vestido, un beso.

    ResponderEliminar
  8. El azul klein es una cierto, te sienta genial ese color con esa melena rubia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me paso ahora mismo a verlos, pero el tuyo es una monada.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!! y el color del vestido me encanta!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD ES QUE ES TODO UN DESCUBRIMIENTO!! ME ENCANTA EL QUE LLEVAS TU EN AZUL KLEIN!! O SERÁ LA PERCHA? JAJAJAJA!! PERO LA VERDAD QUE VALEN LA PENA!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido precioso, el tono espectacular, pero sobretodo el cambio de look, estás preciosa con la trenza (muy al estilo de la mala de Angeles y Demonios), me ha encantado!!

    http://zapatosbuscanjuanetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantam toooodos. Beessos , gracias

    ResponderEliminar
  14. PUes la verdad es que si, me encanta que haya moda española y que se les de la oportunidad a nuevos diseñadores.
    El vestido es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa con ese vestido que es una preciosidad. la verdad es que esta marca tiene unos diseños fabulosos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que preciosa por favor, el vestido ideal hija!! me encanta ese tono!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. El azul klein es precioso y te sienta de cine!! La verdad es que tienes unos cuantos que me gustan, pero el que más el Romina, me parece súper ponible =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. m kedo con el azul!!! es una tonalidad stupenda

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  19. Este año tengo BBC a tope, asi que echaré un vistazo a su web.

    El tuyo es muy bonito y el color muy favorecedor!

    un besote,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, pero me encanta ver firmas de aquí y que se hable de ellas en los blogs. Como dices el grupo Inditex satura (aparte que no le hace falta tanta propaganda, no?).
    Estás preciosa en las fotos del post anterior.
    Un abrazo y mil.....
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  21. Un vestido precioso y tu lo luces perfectamente!

    Hoy es mi cumpleaños y, después de 4 años trabajando, es el primer día de cumpleaños que libro :)

    Antes que nada he revisado mi blog, he ojeado el resto de blogs que sigo... y ha sido una sorpresa tu comentario... como un regalito de cumple!

    Espero verte el sábado en tu Madrid y así aprovechamos y me dices algún sitio ideal para cenar.

    BESITOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, el vestido es precioso y el color me encanta, muy favorecedor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!
    Es un vestido preciosoo! Y que bien te sienta el azul!
    El de Beatriz que ya vimos en su blog también es una preciosidad!!!
    Ya me pasaré por su página a hechar un vistazo!
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  24. Estefanía estás ideal!!! Muchísimas gracias por dedicarnos un pedacito en tu blog, nos encantaaaa.......Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho, tanto el corte del vestido como el color ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los vestidos de Arimoka, sobretodo el modelo Sabela.
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho, me pasaré por la web

    ResponderEliminar
  28. Ese color azul es precioso, muy guapa Estefanía! los vestidos de Arimoka son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  29. El que tu llevabas es precioso, pero hay varios que tienen muy buena pinta, lo voy a tener en cuenta.

    Bss

    ResponderEliminar
  30. el color es precioso!! Yo tengo ganas de hacerme con un vestido en este color me encanta.
    Voy a echar un vistazo a la pagina:)
    un beso guapetona

    ResponderEliminar
  31. Estas guapísima, pero siempre que te veo tengo una duda ¿llevas medias o no? yo vivo en el norte y de verte me dan escalofrios
    Besosssss

    ResponderEliminar
  32. Tengo en agosto la boda de mi hermano me pasare haber si veo algún vestido!!!
    El tuyo me ha encantado....

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  33. El vestido es precioso pero me temo que viendo cómo te queda a tí de corto, a mí me quedaría mas bien de camiseta. ¿Lo cortaste o es así?. Sino miraré otro modelo, pero ese me encanta.

    ResponderEliminar
  34. precioso vestido!!!
    me encanta tu blog!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. me encantan!!!! los conocí a traves de Bea y de verdad que son espectaculares y muy ponibles como bien dices, el que has elegido es ideal! me encantan las 2 combinaciones que has hecho... pero las sandalias últimaas... me encantaaaaaaaaaan!!!!!! besitos!!!!!!

    Eli
    10 mocadors amb el lema “ADOPTA’M”estampat 51,50 €

    No trobo el mail de la clínica, espero que t’arribi.

    Eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. parece un vestido sencillo, pero luego le das un toque particular que lo hace genial!! serán tu porte y complementos, jejejeje. Muy guapa te ves (como siempre). bss. LETI

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Es muy bonito el vestido y te sienta de maravilla!
    Ya conocia la web y son increibles sus diseños.
    Feliz jueves wapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. preciosos!!!
    besos

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. el de beatriz me parecio espectacular!!! para cuando las fotos de fortuny??? mi amiga elena se presentó en la fiesta y nos sacamos una foto las tres jajajaja somos las chicas que te dijimos que te ibamos a saludar en cibeles y al final nos quedamos con las ganas!!! un beso y gracias por tu amabilidad
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  40. A mí me gusta más el vestido blanco que lleva la chica de Sé lo que hicisteis, aunque con esa percha luciría hasta un saco de patatas.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu vestido, estás guapísima! Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Hola!! madre mia que esta empezando a caer nieve,miedo me da!! :S

    Que gran idea dar a conocer a diseñador@s de España que no son conocidos y gracias a ti y a Bea en este caso les dais a conocer,y encima luciendo ese precioso vestido azul klein que te queda genial,echado una vista a la pagina web y me enamorado por supuesto del tuyo y de los modelos: ingrid,laury

    Muaks

    ResponderEliminar
  43. Son realmente preciosos todos los que has puesto! Y sí, me parece genial que no hagan sólo ropa extravagante para diferenciarse...Un besito!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  44. Que piernazas!!!, el vestido de que tela es? gasa?
    Susana

    ResponderEliminar
  45. Pues es como todo: si lo acompañas de un Hermès y unos Louboutin parece otra cosa, pero los vestido en sí me parecen de lo más normalito... Y si bien los vestidos no son feos, lo que no entiendo es la elección de las modelos! las fotos son lo peor y da la imagen de marca super choni, por no hablar de que si se lo ponen la panda horteras de Sé lo que hicisteis, pues tampoco le ayuda mucho a la marca...

    ResponderEliminar
  46. ....en fin, que ya me gustaria a mi ser tu becaria!!!....snif, snif. Que me ha encantado verte y ya estoy deseando que llegue mañana para "estrenar"...ji,ji...

    Bss y bueno sobre el vestido la verdad es que es precioossiiisiiimooo!!.

    P.D. no te olvides de lo de Sandra Feltes...please and thank you!!!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta tu apoyo a la moda española, muchas actrices deberían aprender.
    No conocía la marca pero los vestidos son muy bonitos, perfectos para ir arregladas.

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónimo!!
    Con todo nuestro respeto, no creo que nuestras fotos den una imagen de choni, como tú dices, pero lo que me parece increíble es que debes de ser la única persona que llama horteras a las chicas de "SLQH".....
    Es normal que nuestras prendas no gusten a todo el mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Estás ideal, como siempre!! Me encantó como desfilaste en Cool People, subida a unos Louboutin de impresión y como una autentica profesional. Por cierto, me enamoré literamente de tu abrigo. De dónde es?

    Un beso guapa!
    Lara

    ResponderEliminar
  50. ya conocía Arimoka , por necklaceofpearls y me encanta , estás guapísima.

    un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola!! hay vestidos muy monos!! a ti particularmente te queda todo genial, completas los looks increiblemente, de verdad.
    Y no te gusta Mrs. Roper??? también 100% español querida!!

    http://mrsroper.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. q guapisima con el vestido azul!!nos encanta!!

    un besito :)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. estefania pero vamos a ver ¿es que tu tienes algo que no guste en el armario?pero si es que tienes que tener un closet espectacularmente bello y ya no decimos de la modelo que lo lleva que es que se sale.chica que estilo y que bien te sienta todo.por cierto ya estamos con los anonimos discrepantes por favor...ni caso!raquel

    ResponderEliminar
  54. que buena pinta tiene esta firma...ME VOY A DAR UN PASEO POR SU WEB!!

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Guapísima! Me gustan muchísimo los vestidos de armiko y este azul te sienta fenomenal!

    Un besazo y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  56. no conocía esta firma y me ha encantado.
    tu vestido es precioso y ese color te sienta genial!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  57. Me gusta eso de dar nombres femeninos a los vestidos! Y una suerte que sea de los favoritos de las chicas de SLQH!

    Bs

    ResponderEliminar
  58. Es precioso el vestidito que llevas!! Yo tengo uno de Bimba y Lola, diferente, pero del mismo tono, es un color que favorece un montón!

    Besos!

    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Es monisimo!y con el bolso de Denny queda genial!!La trenza te queda super bien!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. awesome, just pure awesome

    ResponderEliminar
  61. Arimoka: si vuelves a leer mi comentario verás que no digo que no me gusten los vestidos...digo que no son feos, digo que no entiendo la elección de las modelos porque en MI opinión sí parecen un poco chonis... y lo de las chicas de SLQH... enfin... os sugiero que le echéis un vistazo a como iban para los premios TP por ejemplo... creo que una imagen vale más que mil palabras... En cualquier caso "para gustos los colores", a mí estas chicas me parecen de lo más vulgar (quitando a Patricia Conde)

    ResponderEliminar
  62. hola guapa!!
    monisima como siempre!!me encanta tu post!y el bolso de la bandera!precioso!
    un beso gordo bombón

    ResponderEliminar
  63. Que bonito te queda el vestido!! Me encantó como lo combinaste y tengo que decir que el tejido es precioso.

    Muy guapa como siempre!! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  64. que buenos descubrimientos nos haces Estefania!!! y en mi modesta opinion, creo que es uno de los colores que te queda estupendamente genial!! con todo el conjunto queda divinoooo!!!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa!! EStoy q no doy abasto. No tengo tiempo de casi nada!! Pero siempre saco un hueco para venir a verte!! Estás preciosa con ese vestido de Arimoka!! La verdad es q hay modelos realmente bonitos, el de Bea es espectacular!

    Y estás guapisima en todos tus looks de la CMFW .... no dejo de pensar en tus nuevos CL, Lady peep sling!!! Diorrrr cuanto los adoro!! jajaja!!

    Por cierto q seguramente empiece el curso de PS en psschool el 9 de abril. Tengo q enviarte un mail!! aayyy, q de cosas!! Un besazo cariño!!

    ResponderEliminar
  66. -SANDHRA: muchas gracias guapa!muaaa
    -FABIOLA: es de mis colores favoritos!gracias!
    -ASPIRANTE:hola guapa, pues ya va siendo hora de q te pongas el pijama eh jajajaja. Muchas gracias por tu mensaje, aguanto el frío de Madrid (aunq ese día no hizo naaaada de frío) pq voy de puerta a puerta jajajaja. Ya me dijo Patricia, a ver si conseguimos reunirnos las tres y echarnos unas risas. besotes guapa!!
    -ANONIMO: bueno, yo creo q para ser vestidos hechos por encargo, del color que quieras, etc, son bastante asequibles, oscilan entre los 90 y los 190€(los largos). Gracias.
    -ADICTAZAPATOS: más o menos, como he dicho a la anónima, entre 90 y 190. Gracias guapa, besotes!
    -FEDERICO: gracias amor. Tú sigue en Hackett q estás muy guapo!!besitos tq
    -ATENEA: gracias!!besos!
    -CRISTINA: muchas gracias, es de mis colores favoritos!!besos
    -CRIS: muchas gracias guapa, besotes!!
    -ENISDABA: gracias!! :D
    -GUCCISIMA: jajajaja es el vestido!!un besooo
    -MARIAN: uy muchas gracias, la uso muy a menudo, cuando ya no sé qué hacerme con el pelo jajajaja, besotes!!
    -USADOREC: gracias!!besos
    -MARIAJPAQUI: claro q sí, hay q apoyar el talento patrio!!besos
    -LYNN: verdad q hacen monadas?gracias guapa, besos
    -TERE: me alegra q te guste!muchos besos
    -BURBUJA: sí, yo creo q es el menos "de fiesta" por eso lo elegí, para llevarlo no solo en ocasiones. Gracias, besos!
    -SUSANA: es un azul divino!besotes
    -MAPI: pues hay algunos q te quedarían fenomenal!! besotes
    -ISABEL: si, a veces hay q sacar la cabeza de inditex!!muchos besos y gracias!!
    -SENCIDEAL: ya te felicité en tu blog, espero q hayas pasado un gran día de cumple y q pases un finde IDEAL en los madriles. Besotes!
    -PILUKA: muchas gracias!!muaaaa
    -NURIA: es q tienen modelazos preciosos!!muchas gracias!!besos!!
    -ARIMOKA: gracias a vosotras por hacer vestidos tan bonitos!!muchos besos!!
    -ANICESTYLE: gracias!!mil besos!!
    -BELEN: el sabela es tan bonito en cualquier color!!besotes!
    -PITUFA: genial!besitos
    -ATRENDYLIFE: son preciosos, qué te voy a contar a tí! muchos besos!
    -LULACLOSET: muchas gracias, hay muchos modelos estupendos!!besos
    -CASUALCHIC: ya verás qué bonitos!besos

    ResponderEliminar
  67. -KULILULI: no llevo medias. Dicen q es porque no me las puedo permitir jajajaja. No me gustan las medias, hace mucho calor donde trabajo y siempre voy de puerta a puerta, así q cuando puedo, las evito. Besotes
    -AITZI: hay muy bonitos para bodas!!besos
    -LUCIA: te lo hacen del largo q tú quieras. Besotes.
    -LEIRE: mil gracias guapa!besos
    -ELI: gracias guapa, es q es muy ponible, a ver si se acaba el mal tiempo y lo saco a pasear más a menudo jajajaja. besotes!!
    -LETI: es q es muy sencillo, ahí radica su encanto!! gracias, muchos besos!
    -LAVAZZA: gracias guapa, muchos besos!!
    -MARIALU: gracias :D
    -COOLHUNTER: para la segunda parte de cibeles!!q no doy abasto!!muchos besooooos
    -ERIKA: ese es de la colección anterior, es una monada, pero sí, berta cualquier cosita q se ponga hija. :D besos
    -BLAIR: muchas gracias!!besotes
    -AMAIA: muchas gracias!besos
    -YOLANDA: es q hay modelos preciosos verdad?? muchos besos mi reina!!
    -MONICA: claro q sí, viva la ropa "normal"!!! jajajaja muchos besos
    -SUSANA: sí, es de gasa con forro. gracias y besos!
    -ANONIMO: bueno, es q son normales, sencillos, ponibles, vamos, lo q a mí me gusta para el día a día, no hay q rizar el rizo para ir bien. Tienes tu opinión y me parece respetable, pero se puede dar con un poco más de respeto hacia el fotógrafo, las modelos y las chicas de slqh. Me parece q no has visto muchas super chonis si las fotos te lo parecen. Besos.
    -ARMARIOSILVIA: me ha encantado verte guapa! muchas gracias por todo. Lo de Sandra está en marcha! besotes
    -C: gracias, intento dar a conocer diseñadores y marcas españolas q a veces lo pasan mal debido al monopolio de inditex. En la variedad está el gusto!!un besote
    -ARIMOKA: para gustos los colores, pero se puede decir de otra forma la verdad. besitos chicas.
    -LARA: muchas gracias!! tal y como pone en el post de cool people, el abrigo lo compré en benny room, pero lo puedes comprar online en yubemadrid.com. besotes!!
    -FIVE: muchas gracias!!besoooooos
    -LUX: no conozco esa marca, voy a echarle un ojo!!mil gracias!!
    -CRISYJAVI: muchas gracias chicos!!muaaaa
    -RAQUEL: jajajaja la verdad es q intento tener un armario con cosas bonitas jajaja, al menos para mí!!muchos besos!!
    -GINGER: pasea pasea, ya verás!!muchos besos!!
    -MARTAHDE: gracias guapísima!!mil besos!
    -LAURITINA: me alegro de q te guste!!muchs besos!!
    -PATRICIA: es un detalle bonito verdad?muchos besos!!
    -M: es un color muy favorecedor y llamativo!!muchos besos
    -VIRGINIA: muchas gracias guapaaaaaaa
    -ANONIMO: thanx so much ;D
    -ANONIMO: pues eso, para gustos, colores! :D
    -SOURBAN: guapa túuuuuuuuuuuuuuu, mil gracias!!
    -PATRICIAMET: es verdad, lo viste en persona jejejeje, muchos besos guapaaaaa
    -DESIREE: mil gracias, es uno de mis colores la verdad jejejeje, muchos besos!!
    -LUDI: cuanto tiempoooo, mandame mail para todas esas novedadeeeees!! besotes

    ResponderEliminar
  68. Qué penita, todavía no tiene boutique on line!

    ResponderEliminar
  69. HolaHola!
    He pasado para recordaros que este Domingo 6 de Marzo, presentamos la nueva coleccion en www.ecounico.tk, Esperamos vuestra visitilla!^^ Un abrazo desde
    ÚniCo complementos!
    Mer.

    ResponderEliminar
  70. PRECIOSA!!!!!!!

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Hola Estefania, estas estupenda con el vestido azúl y me encanta tu trenza de lado. Somos Sonia Y Noemi de Bcn y hemos estrenado blog. a ver si nos haces una visita, guapísima.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  72. Sigo tu blog ; )
    Te invito al mio para que lo visites:

    http://thebirdqueentocados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. guapísima tú y guapísima Beatriz, una maravilla que contemos con diseñadores de tanto talento en nuestro país.

    beso y buen fin de semana
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el vestido y el color está genial! Tú estás preciosa!!

    Un beso!

    Laura

    ResponderEliminar
  75. No son muy de mi estilo pero el modelo Sabela me gusta bastante. ¡Desde luego que hay que apoyar a los nuevos diseñadores para que se vaya abriendo camino!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. qué vestidos tan bonitos!!! me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  77. hola preciosa, tengo nueva sección en el blog. pasate a ver si te gusta, me interesa mucho tu opinión. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Muy de tu estilo! es monisimo!! con ésta marca me pasa como con Poéte,no todos los diseños me convencen demasiado pero cuando os los veo a vosotras (incluyo a Bea tmb) oye,lo que cambian!! mucho más monos!
    La trenza guay,te favorece!
    Muuuuaaa

    ResponderEliminar