martes, 15 de marzo de 2011

INFIEL

Lo siento, Christian.

Te he sido infiel.



Hace tiempo que conozco a Brian.

Y al final no he podido resistirme a sus...zapatos.


Ha sido una sensación rara.

Por primera vez en mucho tiempo he estado ahorrando para unos zapatos...y no llevan suela roja...


Eso no quiere decir que vaya a abandonarte.

Sigo siendo tu fan número 1 y lo sabes.

Pero necesitaba este cambio...


Como gran amante de los zapatos que eres, sé que lo vas a entender y que no me lo tendrás en cuenta...fue amor a primera vista...


Ha sido la primera vez, pero no te puedo asegurar que sea la última...

Falda y blusa: Zara (S/S11)
Cazadora: Mango (old)
Cartera: CH (old)
Gafas: Dior (old)
Zapatos: Claudette by Brian Atwood (Resort 2011)


154 comentarios:

  1. Justo los vi hoy en el blog de Patricia. Son una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Una canita al aire siempre que sea acerca de zapatos y con el tito Atwood se le perdona a cualquiera!!!!!!


    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. PERO ESTEFANIA!! SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA:
    DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    AYS POR DIOS ESE LOOK Y ESOS MARAVILLOSOS B.ATWOOD ME CHIFLAN!! QUE MARAVILLA!!
    BESIS DIVINA!!

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que le pongas los cuernos!! SON PRECIOSOS!! yo también ando detrás de ellos, pero...tengo que ahorrar mucho mucho mas!! jejej
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I D E A L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTÁS ESPECIALMENTE GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son increibles! Que los disfrutes! Y la falda es una monería! besos

    ResponderEliminar
  7. Cariño al final caíste rendida a los pies de Brian jajajaja!
    Te entiendo son geniales!!! x favorrrr se me cae la baba jajaja.
    Bueno seguramente que no te lo tendrá en cuenta, al final y al cabo son muchos años de fidelidad.....y deben de contar paar algo no??
    Ademas quien no se atrevería a engañar por esos zapatos???
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Buff, me encantan!! Qué digo me encantan, me chiflan, son espectaculares!!! Justo hoy se lo he comentado a Patricia, son mis favoritos!! Qué buena compra, y quedan genial con esa faldita de Zara!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña, yo también le seria infiel, vaya taconazos!. Estas guapisima.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Imposible resistirse, estan preciosos, y tu look divino, siempre regia Marta. No te preocupes que Christian entendera. besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta, me encanta.....una fidelidad asi es totalmente permitida!!
    Besos
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ohh! Que taconazos!!! Muy guapa!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  13. Y "qué hombre y artista" ...yo también le hubiera sido infiel!!! GUAPO A MORIR...jeje!!

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  14. Otro Sueño... que para ti es realidad! Me alegro tanto por ti.
    Ya me gustaría ver a alguna de las "amigas" que nombro en mi post de hoy si te tuviesen de amiga a ti!!! jajaja morirían!!!

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  15. jajaja...qué buena entrada!!! son preciosos... no me extraña que fueses infiel a tu querido Christian.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos!!!! no me extraña que hayas sido "infiel".
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. oooooooooooooooooooooooooo que bonitos bella!
    Y que bien te ha quedado el look,estas preciosa rubia!
    Besitos me voya dormir que mañana lloro cuando me levanto,muaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. Me muero de la envidia!!!!!!!!!
    son una preciosidad!!!! son cómodos??
    aunque es lo de menos... para estar guapa hay que sufrir ;)
    me encanta tu blog!!
    un beso!!
    pasaros por mi blog!! ;)
    www.nuncasintacones.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Estas espectacualar, como siempre.Y no te preocupes que como buen amante de los zapatos tiene que entenderlo y mas aun cuando te los vea puestos.
    besotes, eres toda una profesional!

    ResponderEliminar
  20. Reina! Estás impresionante! Me ecantas!!!!!! La fada aes ideal y los zapatos niq ué decir! Alucinantes!

    Mil besos mi bella!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Estás monísima,la blusita me gusta mucho. Por cierto, qué color de uñas llevas?
    Saludos
    Paula

    ResponderEliminar
  22. Qué gracia, estuve a punto cogerme los zapatos cuando estuvimos en Madrid. Son increibles!!
    Me encanta la sencillez del outfit, con esos zapatos como si pones una lechuga en la cabeza, la verdad.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. IMPRESIONANTES!!! Yo también habría pecado... Estas guapisimaaaa!

    Un beso.

    www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. oooh!!! así cualquiera! si eso es amor a primera vista!!!

    besitos!!

    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ayyyyy.... Christian es mucho Christian pero después de ver esas sandalias PRE-CIO-SAS yo también habría sido infiel... No se pueden ser más bonitas por Dior!! ¿Son cómodas? Creo que ahora voy a soñar con ellas... (suspiro)

    Y tu perfecta, as usual :D ¿¿Cómo lo haces?? ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. pues me han encantado, yo tambien seria infiel asi jej!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  27. Alucinantes!!
    El look elegido de 10!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Son increiblemente bonitas y tu estas simplemente ...preciosa!!!me encuentro a una mujer asi paseando al perro y le pido un autografo por GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  29. es que son preciosos!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Creo que es una infidelidad consentida!! Ayer cuando vi tu comentario en el blog no me lo podía creer... estamos conectadas!! Jajaja

    Que te voy a decir, que me encanta ese modelo y que queda espectacular. Me encanta la combinación de color y como queda las tachuelas. estás preciosa como siempre!!!

    Un beso guapa!
    Patricia

    ResponderEliminar
  31. Me parece fantástica este cambio!!! son preciosos los zapatos!
    Besetes vecina!
    Joanna

    ResponderEliminar
  32. Buenos días guapísima!


    Sin duda, Monsieur Louboutin lo entenderá porque es una infidelidad con gusto! OMG qué zapatosss!!! preciososs!!



    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa!!!

    Yo no puedo ser infiel a ninguno jaja no me llega!! Pero creo que voya ahorrar para unos jeje

    Jue personalmente, y no me refiero a zapatos, es normal que le hayas sido infiel con Brian jaja

    Muy bonitos guapa!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Ah!! se me olvidaba, el otro día ví en Cogue, creo, a Kate Moss con un abrigo como el que luciste en coolpeople, vamos si no era el mismo era clavado!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  35. Cierto, salía en un reportaje de celebrities fans de Isabel Marant, llevaba el mismo abrigo con unos pitillo de cuero negro creo recordar... los zapatos geniales!
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. No me extraña porque son preciosos. Me encanta la falda también.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  37. son divinoooos!!!!! canitas al aire así merecen la pena!!! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. ...solo es una infidelidad muy chiquitita, seguro que te lo perdonara....estoy segura!!!....me encantan, ayer ademas los vi en el blog de Patricia....ji,ji....

    Estas muy guapa!!...

    ResponderEliminar
  40. Bueno es totalmente comprensible esa infidelidad,primero por guapo y luego por artista ,son preciosos!!
    Tu outfit es perfecto la combinación es ideal ,estos colores te quedan super bien, estas muy guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  41. jolin la verdad es que son impresionantes...a mi me han encantado...ke bonitos...

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho tu elección y cómo los has combinado! Por cierto, espero que lo pasaráis bien en vuestro viaje de aniversario ;)

    Un besog rande

    ResponderEliminar
  43. Cariño!!!! Precisamente ayer me enamoré de este modelo en el Blog de Patri (...) y es que Brian es mucho Brian...Que se lo digan a Vicky Beckham y a su futura heredera de Birkins y ¿Cómo no? de Atwoods... La pantajo suele decir... "Hoy quiero confesar que...Estoy enamorada" Hoy creo que tienes que hacer esta frase tuya (...)

    Besazos cielooooo!!!

    TQ!

    "D"

    ResponderEliminar
  44. Hola !!!

    Son preciosos.
    Por cierto, ¿donde los venden en España?

    ResponderEliminar
  45. era imposible resistirse, estas guapisima como siempre.

    ResponderEliminar
  46. Te entiendo perfectamente, yo también sería infiel.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Normal que no te hayas resistido, si es que son preciosos y ademas me encanta como los has combinado :)

    muaa!

    ResponderEliminar
  48. No me extraña que hayas sido infiel =) Son preciosos!!!

    Un saludo

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ahhhh me encanta son una pasada y no solo los zapatos estas preciosa con ese conjunto.
    Un besito muy fuerte.
    Inma

    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Qué guapisima que estas siempre!!!
    Tranquila que Christian lo entenderá por que esos zapatos, son especialmente divinos!!

    Un besazo, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. eeeeh ayer los vi en el Blog de Patricia... que guapa estás! que bien te quedan.... me ha encantado como nos los has presentado!!!!! me encanta como escribres, como se nota tu bagaje y experiencia como periodista...

    ESTÀS GUAPÍSIMA.. QUE RARO NO? JAJAJA

    BESOS CON CURVAS

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Son preciosos!!! Y tú en tu línea, guapísima, como siempre....
    Besos......

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Son espectaculares Estefania!!!
    no me extraña que hayas sido infiel,..hjajaj
    besos!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  54. Como para no ser infiel!! Pero seguro q Christian, como buen amante de los zapatos, te lo permite. Son divinos Estef!! Por cierto, ¿Sabía algo Patricia? Porque justo ayer los sacó en su blog!! jaja!!

    Estas preciosa nena!!

    Espero q nos podamos ver este sabado, me haría super feliz!!! Un besazo guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  55. son maravillosos los zapatos... besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  56. Son espectaculares!!!! En todo caso quitaría las tachuelas, es cosa completamente personal, sé que me acabaría cansando de ellas, pero los colores y la forma son perfectos y preciosos.


    Pero una pregunta, no se te ven un poco grandes? Es que en la foto que salen de cerca de perfil no se asoman los dedillos! jeje. Te pregunto más que nada por que en mi ciudad no tenemos tiendas en condiciones y estoy condenada a comprar en net-a-porter...y he visto unas sandalias de este estilo, pero me da miedo patinar con la talla (ya de gastarme 400 euros, asegurar un poquito...), y al ser una sandalia del mismo estilo que las tuyas, veo que da igual medio número más o menos... convenceme de que no importa la talla y las pido ya mismo!! jajaja

    El resto del look, pues qué decirte chica...que vas guapísima, esa falda me la pido YA!

    Un beso grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Qué bonitos Estefi!! una canita al aire ...de vez en cuando no está mal...¡son divinos! de todas formas, imposible no ser infiel, ¡este Brian está como un queso!
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  58. jajajaja como me he reido con este post!!! lo vi ayer por la noche desde mi movil...
    Tu tranquila, ya me gustaría a mi serle infiel a Cristian... eso significaría que tengo Louboutins y que me compro otros, cosa que no puedo hacer!!! o sea que te felicito y disfrutalos mucho tu que puedes!!! Son una maravilla...
    Por la parte que me toca, aunque tenga que ahorrar mucho mucho mucho, yo un día tendré unos Louboutin... lo sé!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  59. Son más bonitos que los Louboutin, lo único que te quedan un poco grandes y no asoma el dedito por el peep toe no? bs

    ResponderEliminar
  60. Son geniales!! ;)

    Pd: Estamos de sorteo en el blog, si quieres saber como ganar un fantástico LBD, visitanos!!

    www.trendlatitude.com/blog

    ResponderEliminar
  61. No me sorprende tu infidelidad. ¡Son espectaculares y te sientan fantásticamente bien!¡Me encantan los colores! ¡Muy buena elección!
    Ana María Aquiso
    www.yfspain.com

    ResponderEliminar
  62. estefania corazon, no me extraña, a mi me tienen enamorada desde el primer dia que los vi y hoy al ver tu estilismo me he quedado :O, QUE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero de envidia, sana por supuesto ;) mil besos

    ResponderEliminar
  63. jajjajaaj!!!Qué gracia me ha hecho la entrada! Pero soy la nota discordante...jeje!!Los zapatos son muy bonitos pero tienen pinta de ser muy estrechos y por eso yo creo q por delante no enseñas los deditos como con otros zapatos..no se, puestos los veo raros, asique me sigo quedando con el señor Manolo ;-)

    El outfit te sienta genial!La falda es igual q la roja q sacaste no? Te quedan muy bien guapa!! el rosita te favorece con tu piel morena.

    irene

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué gracia! Seguro q Monsieur Louboutin lo entiende!! ;D

    Estas monísima Estef!!

    que tengas un buen día!!!**

    ResponderEliminar
  65. Jajaja...no se como se va a tomar Cristian este post.....veras como se enfadeeeee!!
    Estas guapísima...un besote

    ResponderEliminar
  66. Jajajaa, Anonimo, deditos "raros" jajaja ya no sabes arguementar....

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Pero qué guapa!!
    Un desliz así se perdona, no pasa nada. Me gusta mucho tu look y la combinación de colores en tono pastel de diez.

    Muakkkk y buen día

    ResponderEliminar
  68. Menudo estilazo Estefanía!
    Es normal que le hayas sido infiel, con semejante tesoro!!! Son espectaculares!
    Y que ideal el looK! Estás realmente guapísima!
    Bss!

    ResponderEliminar
  69. Qué preciosidad, seguro que el Señor Louboutin no te lo tiene en cuenta!
    besitos,
    Mlu

    htto://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Simplemente G U A P A....Estilosa y nada más que añadir, solamente una cosa, genial en tus Pots!!! Graciosa y ocurrente....
    Besos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  71. Hola!! creo que Christian te perdonara esta infidelidad,porque como dices tu,en tu aniversario estuvo presente,por favor me encanta el look y los zapatos son ideales y gracias por "descubri" la cara de este diseñador,solo conocia sus zapatos,pero esque ahora me declaro fan de el,por favor ¡¡babas!! y no queria olvidarme aunque no se la ve mucho,pero esta presente en la foto a....Olivia que como siempre esta preciosa!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  72. Me encanta estas guapisima...

    ResponderEliminar
  73. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de los comentarios, los zapatos son impresionantes!!! Lo demás también pero dónde esten esos zapatos... Los vi en el blog de Patricia y me encantaron, de su seleccion los que más me gustaron tambien fueron estos. Estás guapisima!

    ResponderEliminar
  74. Hola Estefania, decirte que por la CARA, esa Cara, yo seria infiel hasta mi propia sombra!!!! Que ojos, que cara xD!!! creo que en cuanto pueda voy a ser infiel hasta a mi perro y ya es decir, uyyy sera real este Señor ????
    Besitos reina....

    ResponderEliminar
  75. Me he quedado sin palabras!!! impresionantes!!! ante esa maravilla no me extraña que hayas sido infiel!

    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Estefanía hermosura, sólo te puedo decir que en cuestión de zapatos hay que ser infiel todo lo que se pueda!!!Los Loubutin están genial, pero hay un montón de otros diseñadores que son espectaculares y hay que descubrir más cosas, así qeu sé infiel!!!
    Besotes
    P:d: me encanta la cartera de CH

    ResponderEliminar
  77. No me extraña que le seas infiel!
    Ideales!
    bss

    ResponderEliminar
  78. Normal que haya sido infiel!! son una autentica preciosidad!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. no me extraña que hayas sido infiel!!!
    son increíbles!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  80. Son una pasada Estefania, preciosos!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  81. Hola Guapa,
    Ya vemos que eres una experta en esto de las infidelidades y los cuernos,quién será el siguiente...Estás re linda.
    Besos Marta.

    ResponderEliminar
  82. -MISSA: síii ha sido una especie de conexión telepática atwoodiana jajaja, besotes
    -CARLOTAL: verdad?jajajaja besos
    -GUCCISIMA: gracias guapaaaa, besooos
    -CRIS: gracias guapa, poquito a poquito al final lo consigues!!besetes
    -ABATABA: :D
    -ESTEFA: gracias guapa muaaa
    -ZULEIKA: caí caí jajajaja. muchos besos
    -M: gracias guapa, besos!!
    -LULACLOSET: jajajajaja graciaaaas
    -CHARO: seguro q lo entiende jejejeje, besotes
    -GINGER: verdad?jajajaja besos
    -DRESSED4S: gracias guapa, y sí, encima guapíiiiisimo jejejeje
    -LOLASOÑANDO: jajajaja ahora me paso guapa, besotesss
    -APARICHI: jajaja gracias princesss
    -MARIAJP: jajajajaja besos guapa!
    -GURA: ooohhh muchos besos mi niñaaa
    -CRIS: pues te diré q son bastante cómodos, no tanto como los louboutin (para mí) pero se llevan bastante bien, besoteees
    -NOA: muchas gracias guapa, besotes
    -ANATXU: guapaaaaaaa tú sí q estás impresionanteeee, muchos besos!!
    -PAULA: gracias, llevo todo un clásico, el rouge noir de chanel. besotes
    -DEMODA: jajajajaja tienes toda la razón, quedarían bien hasta con una lechuga, me ha contado patricia q estuviste a punto de llevártelos y al final te decidiste por nina ricci. tenemos buen gusto jejejeje. besos guapa!
    -ESTHERB: graciaaaaaaaaaaaaaaaas
    -MARMOTOUILLE: totalmente jejejeje, besotes
    -BURBUJA: encima son bastante cómodas, a ver si viene buen tiempo de una vez y las saco más a menudo!! muchos besoooooooooooos
    -TERE: jejejeje ya somos unas cuantas!!besos guapa
    -NYC: muchas gracias!!besos!
    -ETAIN: jajajajaja qué exageradaaaa jajajaja. no lo hagas porque la q pasee el perro te miraría raro jajajaja. besoooos
    -PITUFA: gracias!!
    -RTFRW: verdad q sí?gracias!
    -PATRICIAMET: jajajajaja muy fuerte, telepatía atwoodiana!!muchas gracias flooor besos
    -JOANNA: gracias vecinaaaa muaaa
    -MARTAHdE: graciaaaaaaas, muchos besos
    -SARAI: yo tb ahorro eh, no te creas q me chorrean los euros (ojalá jajaja) besoteees. brian es guapísimo!!

    ResponderEliminar
  83. Que cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que haceis. Mi pagina es www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, gracias por tu pagina tan maravillosa.Si quieres algun tipo de decoracion floral, no dudes en llamarme,gracias.

    ResponderEliminar
  84. Yo creo que Cristian sabrá perdonarte.... cualquiera se resiste a Brian!!!

    ahhh que hablamos de zapatosssss, jajajajja

    Un beso guapa,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  85. -SARAI: sí, tienes razón, de isabel marant jajaja, menuda copiota la moss ;D jajajaja
    -BRAVISSIMA: sí, cierto!! graciaaas :D
    -PAXINDIA: gracias!!
    -CARLA: muchos besos reguapa!!
    -ROCÍO: verdad?jajajaja besotes
    -CINDERELLA: gracias :D
    -ARMARIOSILVIA: gracias guapaaa besos
    -STYLESUP: muchas gracias!!besotes
    -MIRANDO: a mí tb!! gracias :D
    -ANICESTYLE: muchas gracias!! lo pasamos genial, cortito pero intenso jejejeje, besotes
    -DEME: jajajajjaa eres lo máximoooooooo te quiero mucho mi niño!! muaaaa
    -AURORA: gracias. yo los compré en Ekseption, c/Velázquez 28, madrid
    -MONCATA: totalmente imposible jejejeje besotes
    -LYNN: jajajajaja ya somos unas cuantas!!besos
    -GODSAVE: muchas gracias :D
    -NOSOYLOLA: jajajaja gracias!!
    -MIMODESTA: muchas gracias Inma guapaaa
    -SHANTAL: jejejeje esperemos q no se enfade jejejeje besotes
    -ELI: muchas gracias princesa con curvas!! :D muaaaa
    -ARIMOKA: muchas gracias chicas!!!
    -BB: jajajajajajajajajajajja besos
    -LOCAPOR: verdad? jajajaja besotes
    -LUDI: ha sido totalmente casualidad y telepatía jajajaja lo q nos hemos reído esta mañana hablándolo!! un besote, a ver si nos podemos ver!!
    -COOLHUNTER: gracias!!besos
    -MARTA: no son grandes, de hecho son medio número menos q el mío (cada diseñador es un mundo con las tallas), pero este modelo no es como otros q sale todo el dedo, solo se asoma la puntita. besotes
    -MELODIJOFANI: ya te digo!!jajajajaj besos guapaaaa
    -MARISAMA: jajajaj me alegro q te haya gustado guapa, yo tb ahorro mucho y araño de aquí y de allí para poder darme mis caprichitos, pero me merecen la pena!! muchos besos!!
    -ANDREAC: no, no son grandes, es q el modelo es así, solo asoma la puntita, no todo el dedo como en louboutin por ejemplo. de todas formas de perfil parece q no se ve nada, pero sí se ven. Tú crees q me voy a gastar la hijuela en unos zapatos grandes??? ;D
    -TRENDLAT: me paso ahora!!besos
    -ANAMARIA: gracias guapa, besotes para gonzalo tb!!
    -YOUCANBE: muchas gracias jo, viniendo de tí un lujazo, besotes
    -IRENE: pues ni son estrechos ni enseñan la punta pq el modelo es así. evidentemente no me voy a comprar unos zapatos tan caros si me fueran estrechos o largos ;D. A mí Manolo es q me aburre soberanamente. La falda es como la roja pero en beige. Besos.
    -CRISTINA: jajajaja seguro q sí, besotes
    -LAMARE: ayyyy espero q no jajajaja, besos!!
    -ANONIMO: oye, cada uno aporta lo suyo ;D
    -TAMARA: jejejeje es perdonable sí, un besoteee
    -NURIA: hola guapaaaaa, muchas gracias!!besos!!
    -MARIALU: eso espero jejejeje besos!

    ResponderEliminar
  86. -ANONIMO: muchas gracias!! un anónimo agradable!!lo vamos a enmarcar!!;D jajajaja besotes
    -YOLANDA: babas babas, encima es guapo el tío!! Ay esa Oliviaaaaaaa q iba tan mona con su jersey beige!!un beso guapa
    -ANONIMO: muchas gracias!
    -VANESSA: muchas gracias guapa, mil besos!
    -ANONIMO: jajajajaja me partooooo, es un cañón el sr.atwood, pero le gustan más los cañones de su género...ooohhhh. Un besoteee
    -SRTAB: gracias!!
    -CHARMIN: jajajaja verdad?un besooo
    -ABEJAREINA: por supuesto, los cultivo y colecciono, de muchos diseñadores diferentes. Me ha parecido gracioso presentar el post así. Pero vamos, Choo, YSL, Miu Miu, etc tb son protagonistas de otras infidelidades jajajaja. Muchos besooooos
    -LAVIDAESROSA: jajajajajaja muchos besos
    -ANA: graciaaaas :D
    -TINKERBELL: jajajajaja gracias!!besitos
    -SNEAKPEAK: muchas gracias chicos!!besos
    -"ANONIMO": jajajaja experta total, qué te voy a contar a tí!! Gracias por usar el tonito argentino!todo un detalle :D

    ResponderEliminar
  87. Estefanía es lo más normal que le hayas sido infiel,quien no?jajajajajjaja
    Una suela roja es lo más pero esque estos Brian son más de lo más jajaja!

    Un besito enorme preciosa
    C,

    ResponderEliminar
  88. estás guapísima!!! los zapatos son preciosos, viéndolos entiendo que hayas sido infiel a Louboutin jaja!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  89. Que falda tan mona!! Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Bonitos zapatos!! Una pena que a mí no me queden tan bien....

    F.

    ResponderEliminar
  91. -DM: gracias David, encantada, besotes
    -MAPI: jajajajajajajajajaja bobaaaaa
    -LAMODE: jajajaja gracias!besos
    -LAURITINA: jajajaja besotes
    -CRISTINA: gracias!!
    -FEDERICO: jajajajajaj serás boboooooo. GUAPO!!

    ResponderEliminar
  92. son preciosos los zapatos!!! crees que zara o similar hara alguna version low-cost para las que no podemos permitirnos estas cosas?? estas guapisima, un beso!

    ResponderEliminar
  93. Este tipo de infidelidades se pasan por alto. Me chiflan!

    ResponderEliminar
  94. Sabes lo que te digo Estef?? Que arriba las infidelidades de este tipo!! Ole y ole por esos zapatos!Son ideales! Y con esa falda...aaains que guapaaa!
    Me ha encantado este post eeh,genial!Super divertido a la vez que bonito!;)
    un besoo

    ResponderEliminar
  95. oh no estefania si supieras que soy una enferma de los zapatos de verano jajaja y estos son moniiisimos oh no ya se me metio otro par por los ojos!jo y la falda es una moneria oh no tarjeta de credito quieta jejeje que viene mi cumple :) a pedir a pedir...
    estefania un look de 11 guapisima pero que bien te sienta todo chiquilla.besos

    ResponderEliminar
  96. por cierto el artistazo de los zapatos esta un monton de bien...yo lo quiero pa mi pa que me haga zapatos todos los dias jejejej

    ResponderEliminar
  97. Son muy bonitos, pero ¿no te parece que queda fatal en este tipo de sandalias que el dedo gordo no se vea por delante? Parece que no son de tu talla

    ResponderEliminar
  98. Hola Estefanía los zapatos son de infarto.
    Pero yo venía a decirte que te acabo de ver en la revista del Corte Inglés, felicidades.
    Un beso Cristina.

    ResponderEliminar
  99. Buenísimo el post!!
    Los zapatos quitan la respiración.....Qué preciosidad!

    besosssss

    Isabel

    ResponderEliminar
  100. ME ENCANTA ESE ZAPATOS.LA INFIDELIDAD ESTÁ TOTALMENTE JUSTIFICADA...LA TENTACIÓN ERA GRANDE!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  101. ains q cuando dije manolo quería decír "señor louboutin", si no no estaría alabando cada zapato q sacas de él..esque tanto manolo+tous hay por otros blogs q se me fue...ejje!
    y no te tomes a mal mi comentario mujer!!q aparentemente parece q te están grandes pero no te dije nada de eso pq suponía q si te comprabas unos buenos zapatos no te los ibas a comprar grandes, lógico! y lo q te decía de q parezcan estrechos no es porque te los hayas comprado así, si no pq sean así los zapatos en si, q por lo q parece deben serlo pq si no veo un poco imposible q con tanto tacón no lleguen a asomar los deditos...

    vamos q esto es una simple aclaración, q soy consciente de q es tu talla pero yo hablaba en todo momento de la forma del zapato, q a mi personalmente es lo q me parece q lo estropea ese hecho

    q no soy anónima criticona eh??q si no me gustases no te escribiría ;-)

    irene

    ResponderEliminar
  102. Qué bonitoooos Estefanía!!! No me extraña que le hayas sido infiel, jeje, seguro seguro que si él los viera lo entendería. Un besico!

    ResponderEliminar
  103. MartukY: pero pero pero qué ven mis ojos??? DIVINA ES POCO AIII QUE GUAPAA Y LOS ZAPATOS que cortan el hipo hija miaa!!!

    (qué bien conjuntada vas aun siendo de zara) esa camisa ni en mi Ciudad (San Sebastian ni en la página web no la he encontrado SUERTE LA TUYA)

    MUCHOS BESOS GUAPETONA

    ResponderEliminar
  104. Hoy tu amiga Patricia ha posteado esos zapatos!!!
    Son una monada pero yo no los aguantaria además del precio claro jajajaj

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  105. Son ESPECTACULARES!!! enhorabuena!!
    Me los pido... en sueños!!
    Sofía

    ResponderEliminar
  106. Estefi!! Pero qué guapa y bronceada!! Es una pequeña infidelidad justificada porque son una preciosidad!! C. Lo entenderá... Muas!!

    ResponderEliminar
  107. Buenoooo !!!! que disgusto xD!!! Asi que mira hacia el lado Mascu!!! Bueno pero eso no quita que haga soñar..upp sus zapatos y su palmito, vaya tela de Señor ...bueno a seguir soñando totaaaal los buenos siempre tienen un,,,,lado raro, pero aun asi MELOPIDOOOOOO.
    besitos reina estas de lujo, oye xD, asoma los deditos porque nos va a dar algo jajajaja.

    ResponderEliminar
  108. Vaya unos zapatos tan bonitos me encantan la verdad, he estado viendo algunos y son una pasada.

    ResponderEliminar
  109. son preciosos!! donde los has comprado?? los venden en alguna tienda en Madrid??

    ResponderEliminar
  110. Preciosos los zapatos!! Además me gusta mucho como los has combinado con ese look, estás guapísima!!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  111. hola guapa,
    se que "eras" una fan incondicional de louboutin y por eso quería preguntarse si en la tienda de madrid tienen los zapatos de chico de la coleccion de primavera

    un beso y gracias

    tu nueva adquisición son una preciosidad

    ResponderEliminar
  112. SON PRECIOSOS ESTEFANIA!

    Entiendo y comparto tu infidelidad a Loboutin! yo también haría una pequeña escepción para conseguir esos preciosos zapatos!

    el outfit precioso!
    ME CHIFLA LA FALDA!!!

    BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  113. Estás tan guapa como siempre Estefanía!
    Me encantan los xapatos y entiendo tu infidelidad ajaja
    BESIIIITOOOS GUAPA!
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Hooola Preciosa!
    Hoy hablo de ti en mi blog!!
    Siempre te leo y para mi eres una inspiración!
    Bss

    ResponderEliminar
  115. Estás guapísima y los zapatos son preciosos, pero con ese tacón y ese diseño me parecen más apropiados para chicas altas y con piernas largas. Tú eres ideal, pero bajita ¿no? Lo siento, pero creo que te favorecen más los zapatos escotados. Estos no te estarán grandes, claro, pero lo parece, porque no se ven los deditos y eso para mi gusto hace feísimo

    ResponderEliminar
  116. con ese pelo menos trabajado te quitas 10 años y ganas un 100% de estilo y modernidad, que lo sepas guapa.

    ResponderEliminar
  117. -MARTA: gracias guapa, pues imagino que algo similar sacarán, ya sabes como es inditex..besotes
    -GRECO: jajajaja gracias!!
    -VIRGINIA: jajajaja oleeee. muchas gracias guapa!!
    -RAQUEL: jajajajajaja me partooooooo jajajjajajaja dí que sí, un poco de alegría a la visa mujer!!besotes
    -ANONIMO: bueno, es tu opinión, y sí q se ven, pero de perfil no, se ven de frente. besos.
    -CRISÚS: jjajajaja gracias guapa, sí, me ha sacado en el Novedades jajajaja, un besote!!
    -MADFORFASHION: gracias guapa, todo un honor viniendo de tí!! muchos besos
    -IRENE: jajajajajaja menos mal, es verdad q hay overbooking de manolo+tous, qué cansinos jajajajaja. mujer, no te preocupes, no hay nada q aclarar, si es todo desde el buen rollo!!el diseño es así, no asoma tanto como otros, pero de frente asoma del todo jajajaja. besos.
    -ANNIEP: jajajaja seguro q sí ;D besotes
    -MARTUKY: gracias guapa, pues es una camisa muy básica y la hay en varios colores, seguro q la encuentras!! besotes
    -AITZI: siii, ha sido telepatía total jajajajaja. besotes guapa
    -SOFIA: gracias!! muchos besos
    -AINARA: jajajaj muchas gracias, mil besos!
    -ANONIMO: sí hija, qué le vamos a hacer ;D jajajaja los próximos asomo los dedos aunq sean katiuskas jajajajaja, si no son las medias son los dedos ;D
    -IRENE: hace diseños maravillosos este brian... besos!!
    -MYBIGBLIND: muchas gracias!! besos
    -ALFONSO: hola guapo, pues sí, ya han llegado modelos nuevos de chico, con colores muy chulos, y tienen las roller boy spikes en denim y en ante beige, super primaverales! besotes!!
    -GIRLSJUST: muchas gracias guapa!besos
    -ALBA: muchas gracias!!muaaaaa
    -LAVIDAESROSA: qué me dices!muchas gracias, ahora me paso!besotesss
    -ANONIMO: gracias por lo de ideal etc etc, y claro que soy bajita. Por qué te empeñas, querida anónima, en insistir(porque siempre eres tú) en un hecho objetivo y evidente? piensas que me molesta? pues búscate otra cosa porque no me molesta en absoluto :D Mido 1,58m y no creo que haya nada malo en ello jajajajaja. Y si para tu gusto hace feo eso pues fenomenal, para gustos los colores! Chau!
    -BEATRIZ: qué honor su visita por estos lares!!muchas gracias, muackis, remuackis y supermuackis jejejeje

    ResponderEliminar
  118. -MARTA: gracias guapa, pues imagino que algo similar sacarán, ya sabes como es inditex..besotes
    -GRECO: jajajaja gracias!!
    -VIRGINIA: jajajaja oleeee. muchas gracias guapa!!
    -RAQUEL: jajajajajaja me partooooooo jajajjajajaja dí que sí, un poco de alegría a la visa mujer!!besotes
    -ANONIMO: bueno, es tu opinión, y sí q se ven, pero de perfil no, se ven de frente. besos.
    -CRISÚS: jjajajaja gracias guapa, sí, me ha sacado en el Novedades jajajaja, un besote!!
    -MADFORFASHION: gracias guapa, todo un honor viniendo de tí!! muchos besos
    -IRENE: jajajajajaja menos mal, es verdad q hay overbooking de manolo+tous, qué cansinos jajajajaja. mujer, no te preocupes, no hay nada q aclarar, si es todo desde el buen rollo!!el diseño es así, no asoma tanto como otros, pero de frente asoma del todo jajajaja. besos.
    -ANNIEP: jajajaja seguro q sí ;D besotes
    -MARTUKY: gracias guapa, pues es una camisa muy básica y la hay en varios colores, seguro q la encuentras!! besotes
    -AITZI: siii, ha sido telepatía total jajajajaja. besotes guapa
    -SOFIA: gracias!! muchos besos
    -AINARA: jajajaj muchas gracias, mil besos!
    -ANONIMO: sí hija, qué le vamos a hacer ;D jajajaja los próximos asomo los dedos aunq sean katiuskas jajajajaja, si no son las medias son los dedos ;D
    -IRENE: hace diseños maravillosos este brian... besos!!
    -MYBIGBLIND: muchas gracias!! besos
    -ALFONSO: hola guapo, pues sí, ya han llegado modelos nuevos de chico, con colores muy chulos, y tienen las roller boy spikes en denim y en ante beige, super primaverales! besotes!!
    -GIRLSJUST: muchas gracias guapa!besos
    -ALBA: muchas gracias!!muaaaaa
    -LAVIDAESROSA: qué me dices!muchas gracias, ahora me paso!besotesss
    -ANONIMO: gracias por lo de ideal etc etc, y claro que soy bajita. Por qué te empeñas, querida anónima, en insistir(porque siempre eres tú) en un hecho objetivo y evidente? piensas que me molesta? pues búscate otra cosa porque no me molesta en absoluto :D Mido 1,58m y no creo que haya nada malo en ello jajajajaja. Y si para tu gusto hace feo eso pues fenomenal, para gustos los colores! Chau!
    -BEATRIZ: qué honor su visita por estos lares!!muchas gracias, muackis, remuackis y supermuackis jejejeje

    ResponderEliminar
  119. Te los has probado Federico???

    Foto ya!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  120. B.B.:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOO POR DIOSSSSS, eso se lo dejamos a Victor Blanco, que los lleva divinamente. Con el 44 que usa F. no le cabrían ni los dedillos en mi 36 jajajajaja, aunque mira, a él sí le saldrían por la abertura jajajajajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  121. Que maravilla de zapatos. Me encantan!!

    www.feelslikerome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. ¡¡Pero qué zapatos más bonitos!! Espero que podamos encontrar modelos más económicos, porque te habrán costado una pasta!! Quería pedirte ayuda de cara a un regalo para mi padre. No se si has visto la nueva temporada de springfield... es la única web que hace descuentos y por si me podías aconsejar un look guay con estas prendas. Mi padre tiene 41 años :) ¡gracias!

    ResponderEliminar
  123. Jajajaja, que mas da si se te ven o no los dedos, con esos pedazo de zapatos da igual jajaja
    Te quedan de lujo Estefanía. La verdad es que son una pasada, y con esas piernas tan bien hechas y morenitas que tienes los luces un montón.
    Ais dios mio como me toque la loteria.... jajaajajaajajaj

    Besazoss.

    ResponderEliminar
  124. pero qué guapísimaaaaaaa....aunque hayas pecado es perdonable y repetibleeeee¡¡¡¡¡;D

    un besazooooo bombón!!!


    bea

    ResponderEliminar
  125. jajajaja que bueno nena! Son monisimos! me gustan muchisimo.. en todos los colores que los hay! hasta los cantosos!
    Muaks

    ResponderEliminar
  126. Estas guapísima!! Me gusta muchísimo como te quedan ese tipo de falditas, te favorecen un monton! y los zapatos son INCREIBLEES!
    Otra cosita, que obsesión con lo de ser bajita. Yo mido 1.57 y no espero crecer mucho más (tengo 17 años)y no por eso tengo que ser menos que nadie ni ponerme lo que sea esteticamente correcto. Ni que ahora fuese un delito ser bajita..
    Un besito :P

    ResponderEliminar
  127. Hola Estefania!!! me encantan todos tus looks, pero este especialmente estas guapisima.
    Una reivincicacion de las bajitas!!! q pasa que solo eres un "pivon" si eres alta...pero parece bastanta absurdo. Yo tengo 24 años y mido 1,53 cm y tan contenta que estoy nunca se me ha puesto ni se me pondra nada xdelante. Arriba las bajitas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  128. jajaja me hace gracia q si te salen los dedos, q si son justos los zapatos o te van grandes. bla bla la bla
    Conclusión: Se tiene que sacar algun defecto? para no reconocer q son preciosos y que tu look es super sencillo pero que con esos zapatos y la percha no necesitas nada más!

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  129. Cariño :)Cuánto tiempo sin pasarme, lo sientoo :)
    Estás taaaan guapísima como siempre !! Y tus zapatos nuevos son preciosooss!! Y todo sea dicho... tú los luces como pocas... :)

    Espero que tu viaje fuera de escándalo, ya me contarás!

    Un besazooo cielo desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  130. Jajajajajajaja, ¡me ha hecho mucha gracia tu post! Es completamente perdonable que hayas pecado.
    ¡Pero qué guapa Estefanía!

    ResponderEliminar
  131. Te sigo!
    Fichada en chciisima fichada en mis blogs!

    Un saludo desde Barcelona!
    PD: Los zapatos son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  132. la anonima quizas (seguro) que se llama envidia o envidiosa
    de verdad,es que es increible buscar hasta la saciedad un fallo para decirlo...mira anonima la que se pica ajo come hija
    y ya esta bien con lo de la altura que crees hija que vamos a jugar en la nba o que?anda que se te ve el plumero....
    mira estefania no iba a decir nada de ella porque eso es lo que quiere pero gente asi es que me quema la sangre.lo siento pero no puedo.

    ResponderEliminar
  133. Hola Estefania!
    Enhorabuena por tus éxitos tanto personales como profesionales, son una súper fan tuya aunque sea la primera que escribo en el foro!! Las sandalias una moneria, y la falda, una pregunta es rosa palo o beige? la estoy buscando en la web de Zara y no hay manera de encontrarla y es que me encanta !!

    Muchas gracias, Gloria

    ResponderEliminar
  134. No conocía este blog pero me ENCANTA!!! que envidia me das con todos los zapatos que tienes! son todos preciosos!!

    muaaaj

    ResponderEliminar
  135. Menudos zapatones!!!!!! pareces una princesa!!!!!
    tengo 17 años y sueño cn comprarme unos louboutin..... algun dia!!!!!!!!!!!!!!! pero, no son súper caros???? CÓMO LO HACESS!!!!!!!!!!
    un beso, te admiro mucho!
    un beso desde barcelona mua!

    ResponderEliminar
  136. -FEELSLIKEROME: mil gracias!!besos
    -ANGELADELOLMO: no he visto la web de springfield, lo siento mucho. de todas formas, no conozco a tu papi, nadie mejor q tú para elegirle algo estupendo!!besotes
    -ANONIMO: jajajajaja muchas graciaaaas :D
    -BEANECKLACE: gracias princesaaaaa muaaaaa
    -ADICTAZAPATOS: es q son muy chulos todos!!un besoteee
    -ANONIMO: qué razón tieneeees!besotes
    -ANONIMO: jajajajaja aaaamén!!besotes
    -ANONIMO: jajajajaja, ya ves hija, pero sieeempre hay algo :D, besotesss
    -ANTONIOJURADO: gracias por pasarte corazón, ahora me paso a verteeee muaaaa
    -C: jajaja me alegro q te haya gustado!!besotes
    -BARCELONASTYLE: mil gracias!!muchos besos!
    -RAQUEL: hija no tengo nada q perdonarte, opinar es libre, por eso lo publico todo, para q luego no digan q publico solo lo bueno jajaja, besooooos
    -GLORIA: es beige, pero por la luz parece nude, pero no, es igual q la roja q saqué hace unos posts pero beige. besoteeees
    -SHAKART: pues bienvenida y muchas gracias!!besotes
    -CAROL: hola guapa, te puedo asegurar q cuando yo tenía 17 años ni siquiera sabía lo q eran unos louboutin. Ahora q tengo casi 20 años más q tú y un buen trabajo, con mucho esfuerzo y ahorrando un poquito me puedo permitir estos caprichos de vez en cuando. Muchos besos

    ResponderEliminar
  137. Hola Estefania!! pero que preciosidad, la verdad que han sido bien elegidos esos zapatos para ser infiel a los Lou! y el look increible, un 10!!
    son preciosos!!
    Yo tube una vez unos Lou que me regaló mi novio y los devolví (muy a mi pesar) porque no me ivan bien!! :(:(
    El a cambio me regaló un viaje increible a Alemania.
    No me desespero porque sé que algún dia tendre unos Lou, me conformo con un par!!!

    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  138. En dos palabras: Im-presionantes. ;-) Tranquila, seguro que te perdona.
    Bss!

    ResponderEliminar
  139. Los tonos pasteles te favorecen muchísimo, y esta combinación es tan sencilla y elegante que tus maravillosos zapatos cobran el protagonismo que se merecen por ser realmente divinos!
    Haciendo referencia a la altura,si tengo que decir que en varias de tus combinaciones no te veo nada favorecida(aunque este no es para nada el caso),los pantalones bagiees no son una prenda que a las bajitas nos queden bien, entre las cuales me incluyo , desgraciadamente solo favorecen a chicas de piernas largas, en las ocasiones que te los he visto sinceramente y con todo el cariño creo que no solo no te estilizan sino que visualmente te acorta considerablemente la parte inferior de la figura.
    Con faldas estas siempre maravillosa,pero mi consejo es que tengas cuidado con los modelos de pantalón que en muchas ocasiones no realzan para nada la bonita figura que tienes, al igual que el esceso de volúmenes y largos de las faldas, como la falda de tul, o los abrigos de pelo.
    El abanico que nos ofrece la moda es tan amplio que podemos ser las mas "in" sin olvidarnos de que lo que nos pongamos debe resaltar los bonito que tengamos y favorecer nuestro cuerpo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  140. Estefania tranquila que te entendemos, SON IMPRESIONANTES!!
    Muy bonitos y en unos tonos preciosos, me encantan.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  141. Guapísima! Impecable como siempre, destilas la elegancia que muchos/as intentan comprar sin éxito! Serías tan amable de facilitarme la referencia de la camisa y la falda de Zara? En la página web de Amancio aparecen varios modelos muy parecidos y para localizarlos en la tienda me pedirán esos datos...Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  142. Yo también le hubiera sido infiel!!

    ResponderEliminar
  143. No me estraña que le hayas sido infiel!!! jejejej Son divinos!!!!

    Encuentro un "simil" en tu look a SATC 1, donde Carrie apuesta por un vestido de novia aparentemente sencillo, pero que sabe lucirlo gracias a unos impresionantes Manolos!!!!

    Kisses tocaya!!!
    Estefanía.J.
    http://www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  144. Pues la verdad es que son preciosos, seguro que Cristian te lo ha perdonado jejejeej
    Un beso.
    Ana.
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  145. -ARMARIOLC: muchas gracias guapa!claro, es q dependiendo del modelo no a todo el mundo le van bien, es como todo...un besote
    -ARABIC: jajajajaja graciasss besotes
    -ANONIMO: muchas gracias por tus consejos. Estoy por contratarte y tomarme unas vacaciones. Besos
    -VANESSA: jajajaja gracias, muaaaaaaa
    -ANONIMO: muchas gracias!!siento no poder darte esos datos pero tengo la bonita costumbre de arrancar las etiquetas enormes de zara pq me molestan mucho. De todas formas son prendas muy fáciles de reconocer en tienda, ya que las hay de varios colores, son de woman. La camisa lleva una cremallera en la espalda. Besos.
    -MAITE: ;D jajajaja
    -ESTEFANIAJ: muchas gracias! es q como pone en mi perfil, siempre me ha gustado combinar prendas low cost con buenos complementos. Muchos besos
    -MASQMALA:gracias guapa!!besotes

    ResponderEliminar
  146. yo también te veo muy 'Carrie' en este look. Y los zapatos son una maravilla. Sin duda, si tú decides tener un desliz con otro diseñador, está claro que será un desliz perfecto. jajaja.

    son una maravilla.
    besitos

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  147. Descubrí hace muy poco tu blog y ya estoy enganchadissiiiiima!!!! En pocos dias he visto todas las entradas y no hay look que no me guste. Felicidades por el blog.

    PD Tienes una niña preciosa, se parece mucho a ti.

    ResponderEliminar
  148. ¡Pero qué guapísima! Me encanta todo el look, y esos zapatos... Seguro que Christian te perdona, jeje.

    ResponderEliminar
  149. éste tipo de infidelidades me encantan que te voy a decir!!
    son ideales!!! y con ese outfit quedan súper bonitos,muy femeninos!
    Me encanta Atwood,en muchos modelos incluso más que Lou.
    Arriba los cuernos zapatiles!!
    Un besiiin

    ResponderEliminar