lunes, 7 de marzo de 2011

CRÓNICAS CIBELINAS (y II)

    Sé que ya hemos empezado marzo y se me van acumulando los post y los looks para enseñaros, además de la super visita a Fitting Room de este pasado fin de semana, pero no puedo dejar de contaros la segunda parte de Cibeles. Como ya habréis visto muchas fotos y muchas opiniones sobre esta edición, voy a intentar hacer un repaso breve por todo lo que viví en los últimos días de la 53ª edición cibelina.

    SÁBADO 19/02

    Después de trasnochar (por la fiesta de YoDona del viernes), el sábado tocó madrugón para dejar a los niños y todo preparado en casa y corre que te corre a Ifema.

    Nada más llegar, mientras buscaba a Patricia de Modeettresors, me paró Rebeca, una condostaconera de pro, y estuvimos charlando un rato y nos hicimos una foto. Rebeca, me encantó conocerte, si hay algo que me gusta del blog es poder conocer gente tan maja.
 

    El primer desfile al que pude llegar fue al del venezolano-afincado-en-Alicante Hannibal Laguna. Yo le tengo mucho cariño, y aunque la edición pasada me decepcionó un poco por los tejidos que había elegido para su colección, en esta ocasión me gustó mucho más. Eso sí, ha sido una colección para fanáticos de Laguna, muy en su estilo, mucho traje de fiesta rollo alfombra roja, volúmenes y curvas recurrentes, cuñas de infarto con sus iniciales grabadas (según Hannibal para que no se las copien tan descaradamente, como le ha ocurrido otras veces), vestidos joya, colores metalizados...y, lo mejor de todo, ver deslizarse a Godeliv por la pasarela. Es que la llena ella solita.



(pincha en el collage para verlo más grande)

    Un ratito después, la presentación de AA de Amaya Arzuaga, su segunda línea. Me encantó. Colores muy vivos (verdes, fucsias...), cortes geométricos y faldas llenas de volumen (volviendo a sus orígenes), pero, en general, prendas muy ponibles sin perder el sello Arzuaga.

los botines con calcetín incorporado eran un puntazo

ay lo que me gusta a mí el verde!!


momento kissing con mi amiga Susana Alvárez,
un lujo de estilista y de persona

¡Viva Málaga! con Antonio de Yoavogueytuacalifornia

¡¡y lo elegante que iba el "shiquillo"!!!
¡¡se te echó de menos en CoolPeople!!

con mis niños, Pablo y Bea de Violetdreams 

    Ya por la tarde, explosión de alegría, corazones, flores y color, como siempre, con Agatha Ruiz de la Prada...


peculiar front row, con Octavio Aceves (y su chaleco de botones
de colores), Pedro Jota y sus calcetines verdes (y su inseparable
iPad) y Olfo Bosé (que no se perdió un desfile...¿?)

los desfiles de Agatha siempre son un subidón de color,
 y, en esta ocasión, la música que eligió para presentar su colección
fue de las mejores que he escuchado en los últimos años...subidón total!!

lo más original, las medias y borsalinos rematados con leds
 (tiras de pequeñas luces)


    Y para rematar la tarde del sábado, el desfile más polémico de esta edición de Cibeles: el de Francis Montesinos. Polémico no sólo por su peculiar puesta en escena (sus desfiles siempre suelen ser un espectáculo, algunos lo des-califican como "circo"). En esta ocasión, la música en directo (y coreografía incluída) corrió a cargo de un coro de niños dirigidos por un joven con melena y cascos a lo Madonna on tour (Coro del Recuerdo)...

imagen:elbailedelas máscaras

    La colección se llama Umbrella y era un homenaje muy Montesinos al pintor Matt Lamb. Colección difícil para mi gusto. Muy trabajada, muy elaborada, muy original, lo que quieras. Pero yo que no soy muy fanática de los estampados...pues no me terminó de convencer. Además, creo que la "performance" de los niños le quitaba toda la atención a la colección en sí misma. Aunque a veces, se agradecía...


Pero lo que hizo que el desfile de Montesinos fuese uno de los más comentados fue esta camisa...


    Una camisa negra (Juanes dixit) entallada, muy básica, que sacó a la pasarela el torero Israel Lancho, convertido en modelo por Montesinos, y que defendió pelo en pecho, cadena de oro incluída, y con un pantalón imposible y botas a lo cowboy. Hasta aquí, todo normal (normal en Montesinos, quiero decir), pero al día siguiente nos enteramos gracias a La Razón, que esta camisa negra era tan básica tan básica que la podemos encontrar por unos 30€ en...

imagen: LaRazón

    ¡ZARA! Montesinos sacó en Cibeles una camisa de Zara. Al parecer un reportero de La Razón pasó a backstage antes del desfile para entrevistar al diseñador y ver la colección antes de salir, y se sorprendió ante este hallazgo y le hizo una foto, aunque luego pensó que igual era de otra persona, o una de esas prendas que se ponen los modelos para pasar por chapa y pintura, o que la camisa de Montesinos llegaría en algún momento de la tintorería... Pero no. Más sorprendido se quedó cuando antes del desfile le quitaron las etiquetas de Zara Man y se la plantaron al torero para salir a desfilar...


    Algunos "compañeros" pedían la cabeza de Montesinos, o, al menos, una sanción para el modisto. Pero Cuca Solana salió en su defensa diciendo que lo importante de ese look era el pantalón, que la camisa era básica, bla bla... ¿ha sentado un peligroso precedente la directora de Cibeles? ¿es lícito, ético, profesional, sacar en la pasarela madrileña una prenda de inditex? 

    Por la noche, y aunque me encontraba regular regular, me pasé un ratito por la quedada blogger en Fortuny y pasé un rato estupendo con amig@s, conocid@s, blogger@s, seguidor@s ...

Con Lola "soñando", Patricia MeT y Rebeca ATL

DOMINGO 20/02

    Para no enrollarme mucho y, pese a que fui a los desfiles de Locking y Larrainzar, me centraré en el desfile más importante del domingo...y de toda la edición...y de cada edición cibelina. Por supuesto me refiero al de...


    Lo siento pero NO PUEDO SER OBJETIVA. Sabéis que me encanta Juanjo Oliva, y me gusta mucho más desde que ha dejado de experimentar y se ha centrado en lo que mejor sabe hacer...vestidos y dos piezas maravillosos, colores intensos, pliegues, volantes, fruncidos estratégicos, vestidos largos llenos de movimiento...dibuja la figura femenina como nadie, y en esta colección se ha atrevido a jugar con el tweed por primera vez. La música del desfile, sublime. Una mezcla atrevida y genial entre  Led Zeppelin y fragmentos de la bso de Vértigo de Hitchcock



Juanjo con la periodista letona que entrevistó a F. jajajajaja

oleeeeeeeeeeeee

no quería terminar el domingo sin poner esta foto de mis amigas
bloggers en el kissing después de Ana Locking.
Esther de Miarmarioenruinas, Rebeca de ATrendyLife, Isis de
SoUrbanSoChic, Begoña de Demoda y Patricia de ModeetTresors
¡GUAPAS!

     LUNES 21/02

    El lunes sólo pude acercarme al desfile de Sita Murt, ya que tuve que incorporarme a mi rutina habitual (cole, trabajo,etc). 

imagen:hola.com
Silvia Alonso (Tierra de Lobos)

Sheila Izquierdo (Cifras y Letras)


    Que Sita Murt es la reina del punto es algo que sabemos todos. Pero estar en un desfile y pensar que todas y cada una de las prendas que estás viendo te las podrías poner en tu día a día no es algo que pase muy a menudo. Por eso me gusta Sita Murt. Por su sencillez, su estilo, su coherencia, su elegancia cotidiana...



    El martes 22 no pude acercarme a Ifema, pero el día 23 fue el día de COOL PEOPLE. Poco os puedo contar ya de todo lo que ocurrió ese día que no os haya contado aquí. La repercusión en los medios fue enorme, ya que fue una experiencia única en las pasarelas mundiales. Aquí podéis ver el desfile (aunque no se escuchan los aplausos, gritos y ovaciones del público, que fueron un apoyo fundamental para todos los que estábamos ahí arriba rezando para no caernos jajajaja)

imagen: LifeBehavior.net

imagen:SoyCibelino

imagen:LaGaceta

    Ahora sí que sí. Se acabó Cibeles hasta el próximo mes de septiembre (ya queda menos).


60 comentarios:

  1. Qué suerte haber estado ahí!! Me encanta el look que llevas de la faldita y la camisa de seda!! Y ese bolsazo de LV, es precioso!!

    Estoy haciendo un sorteo de POÈTE en mi blog, estáis todas invitadas a participar ;)


    Besos!!
    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un post de 10!!!.. super completo! me ha encantado!
    estas super guapa!!..
    tu bolso me ha enamorado!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA!! PEDAZO DE CRÓNICA QUE NOS HAS HECHO!! BUENO...POR DONDE EMPIEZO....MMMMMM LA COLECCIÓN DE AMAYA ARZUAGA ME HA ENCANTADO!! MUY FUERTE LO DE LA CAMISA DE MONTESINOS BY ZARA!! JAJAJAJAJ!! ESA FALDA DE ZARA PARA EL DESFILEDE SITA MURT, TE QUEDA DIVINAAAA!! BUENO EN GENERAL EL LOOK!! SUPER COMO SIEMPRE!! Y QUE DECIR..QUE ME EN ENCANTARÍA VER ESOS DESFÍLES EN DIRECTO PARA PODER OPINAR SOBRE ELLOS!!
    Y AHORA TE DIGO: MILES DE GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG!! PARA MÍ ES COMO CONOCER A UNA ESTRELLA!! ERES MI ÍDOLO!!
    ASÍ QUE TE NO ME CANSO DE DECIRTE ESTILOSA Y MÁS QUE ESTILOSA!!
    BESIS LINDIIIII!!

    ResponderEliminar
  4. Genial la crónica de Cibeles, la verdad que aunque ya sea marzo se agradecen estos post, es como el turrón que saben mejor el resto del año que en Navidad!! Me encantó verte ayer en Fitting room, deseando leer tu cronica!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  5. Qué super jornada cibelinaa!! Estás guapísima en todas las fotos y como siempre con dos tacones..y qué tacones! :)

    Me gustó mucho la colección de Juanjo Oliva. Aunque sea muy cansina me encantó conocerte de verdad, eres genial!

    Disfruta de ese viaje vacacional taaan merecido! Un besazo reina! :)

    ResponderEliminar
  6. Una crónica estupenda.
    La blusa blanca asimétrica con volante que llevas es una preciosidad, ¿de dónde es?

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa!! Una gran crónica de Cibeles!!! Tus looks pues que decirte que no sepas ya,que estas perfecta,mmmm esa funda del iPhone ideal!! :p y la crónica de cool people para cerrar el post con las imágenes y el reportaje de la gaceta lo mas!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Buena crónica y buenos estilismos los tuyos .Muy fuerte lo de Montesinos.
    Qué gracia ver a Begoña con uno de mis collares baberos ,le sienta genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Estefanía q se te acumula el trabajo!! ;D

    Genial esta crónica cebelina!!
    Tu look de camisa+falda en el desfile de Sita me a encantando!! Estás estupenda!!

    Qué fuuueeerteee lo de la camisa de Zara en el desfile de Monteseinos, no???

    Feliz semana!!**

    ResponderEliminar
  10. Hola amor!! Ibas espectacular en todos tus looks, como no!! Esta edición te la has pegado entera en Ifema eh!! Q bien .... q envidia!! A ver si para septiembre me doy la escapada!!

    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Sita Murt, es mi preferida de Cibeles. Sus diseños son ponibles y muy actuales, me chiflan!!

    Besazos guapa!! Deseando ver el resumen de Fitting Room y luego a descansar!! Q te lo mereces!

    ResponderEliminar
  11. guapa! como te has currado el post!! la verdad que me viene gnial, con tanto trabajo no he podido disfrutar nada la cibeles... hay uhos desfiles que me hubiese gustado ver aunque en genral me ha parecido una edición unpoco pobre.. tb le afecta la crisis!!

    que penita no verte ayer, al final siempre nos cruzamos!!

    un bsote y que tengas buena semana..

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  12. Impresionante el trabajazo!! Menuda crónica!! Así da gusto ponerse al día. Me he quedado muerta con la "Camisa Negra" ... No words...xD

    Disfruta de tus merecidas vacaciones guapa! Bsoos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, pedazo de post, lo he leído de cabo a rabo y me ha encantado, que gran trabajo has hecho. He alucinado con lo de Francis Montesinos, no tenía ni idea. Yo creo que no pasa nada si quiere sacar una camisa básica de Zara, si es que no quiere hacer ese tipo de diseños, pero por favor que no le quite la etiqueta!
    Lo dicho, un gran y genial post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. si es que con tus post..no nos perdemos detalle las que no pudimos estar en cibeles, me ha encantado!!! ha sido un no parar...un besin guapisima

    ResponderEliminar
  15. Vaya post mas completo!!

    Tus tacones estupendos y la envidia de muchos pies ;)

    A pasar buena semana de vacacionesssss
    Mapi

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la crónica y que envidia no poder estar allí, pero que fuerte lo de la camisa de Zara, jeje.
    Un besito.
    Inma

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas tus crónicas!

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias guapa por acordarte de mí!
    jajaja
    me ha hecho ilusión estar en un blog que leo a diario!!!
    Espero que nos veamos en más eventos de este tipo!
    y gracias por ser así!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienes un blog muy interesante y original! sigue así y un saludo : )

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísimaaa!
    Me ha encantado este post!
    Cuanta información! Cuantos looks! Cuanto estilazoooo! Que colorido!

    Que guapa estabas en el desfile de cool people! Que envidiiiaaaa! :)
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  21. que preciosidad y que suerte haber ido hija, me encanta esta cronica! y tu como una famosa (bueno, lo eres jaja) lo mereces!

    besitoss!

    ResponderEliminar
  22. Je je je!! y sales en foto grande del articulo!!!
    Pues es que no te conozco pero pareces mas cool!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias rubia!
    Que guapa y que post mas chulo!
    Y que envidia me daaaaaaaaaaaas yo tambien quiero vacaciones yaaa!
    Que disfrutes y descanses en tus vacaciones preciosa,mua.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! pero que bien lo pasasteis, vas guapisima y el bolso mejor no comentamosss (L)
    Ls zapatos de Silvia Alonso son inclreibles!!!!
    Tu look de Cibeles ya lo vimos y nos encantó.

    Besos y feliz lunes

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  25. Hola Estefanía, me encanta tu blog!!! bueno y que decir del estilazo que tienes... me gustaría pedirte consejos ya que este año, tengo un evento muy especial (fiesta de graduación) y me gustaría estar radiante, te comento un poquito, mido 1,60, peso 48kg, tengo la melena larga con raya en al medio color cobre rojizo intenso, ojos marrones oscuros y piel morena (un tono 5 en bases de Bobbi brown) espero me puedas ayudar, yo había pensado en un vestido negro de un solo tirante de la firma Barbarela (modelo Malena) bueno me gustaría que me aconsejaras si no es mucha molestia, muchisimas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Por cierto este mensaje ya lo escribí en otro post, no quiero ser pesada pero me encanta tu estilo y me gustaría que me dieras algún consejito, colores, complementos...muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el desfile de Aghata Ruiz de la Prada. El año q viene deberia desfilar Pedro Jota tb seria un punto.

    La camisa negra de Amancio Montesinos o Francis Ortega fue lo mejor del desfile!! El pantalón horrendo no se lo pondría ni Cocodrilo Dundee en uno de sus outfits!!

    Un beso
    F.

    ResponderEliminar
  27. MEWNUDO MÁXI RESUMEN!! ME HA ENCANTADO!! ESTÁS GUAPISIMA COMO SIEMPRE, QUE FUERTE LO DE LA CAMISA DE ZARA... Y LO DEL HORROR DE PANTALONES.. JAJAJAJAJAJ

    una cosa, de donde es esta falda taaan preciosa que sacas en tu último estilismo! es divina divina de la muerte!!!! ESTAS RADIANTE EN TODAS!!!!

    pasalo genial en tus merecidas vacaciones!!!!! besos muy grandes de una chica con muchas curvas!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola estefi!! estoy un poco preocupada porque no te encuentro en facebook, sigues estando? besos

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post, la colección más bonita la de juanjo oliva, claro que yo no entiendo nada.
    Y en cuanto a lo de zara, es peor lo del pantalón, y que le quite la etiqueta porque parece que intenta hacer pasar la camisa por suya.
    Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡MI AMORRR! ¡Que me gustan estos Posts de nuestros momentos Cibelinos! ¡Pero que guapa que estabas todo y cada uno de los días!
    Ando liadin con proyectos que pueden ser muy interesantes para mi...ya te contaré y sobre todo necesito ¡Un gran golpe de Suerte!

    Creo que estas unos días on Holidays...descansa que te lo mereces y vuelve al 100%

    ¡Besazos LOVE!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  31. hola estefania
    pedazo de post vamos(para que despues digan...).tu falda una monada,divina de la muerte tu como siempre.
    lo del pantalon me hace mucha gracia jajaja,lo de la camisa de zara pff que plan.
    que disfrutes de tus vacaciones.te las mereces
    besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu primera blusa blanca, es ideal y te queda de cine.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Bueno, y esos chicos tan guapos que están contigo en la foto? Me han dicho que son muy majetes eh...cuídalos! Él es un poco alto y puede resultar incómodo estar a su lado pero bueno, ella es todo bondad asi que no pasa nada, se compensa la cosa jaja

    En serio Estefanía, menudo post, si señor, currado currado. Los calcetines de Pedro J me han matado jajajajajaja

    Espero que todo vaya geniaaal! Pasate por el blog que hace mucho que no disfrutamos de tus bonitos comentarios y te echas unas risas con mi disfraz de carnaval jaja

    Un besazo! Y ya nos contarás lo del fitting room, que nosotros al final con los exámenes no hemos podido ir!
    B.

    ResponderEliminar
  34. No puedo expresarte con palabras todo el cariño y agradecimiento que siento hacia ti, eres grande pero es que además nos haces sentirnos grandes a los más pequeños.

    Sé que te tengo cerca, gracias por hacerme Soñar!

    Gracias Estefanía, disfruta del sol!

    ResponderEliminar
  35. Muy buena tu crónica.
    Me encanta tu camisa blanca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. que de cositas que nos traes!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. gracias por mostrarnoslo, es un lujazo poder verlo de primera mano. Por cierto, estabas guapísima con la faldita de rayas.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Gracias a ti vivo toda la moda y estoy al día de todo..., no sabes la envidia que me da ver a todas esas amigas del blogs que te han podido conocer. Disfruta de tu aniversario y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  39. Resumen de Cibeles PERFECTO y tus looks más PERFECTOS, Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  40. Oooh me ha encantado este post!!Es super completo!
    Estabas guapisima, con cualquier outfit y en cualquier desfile!
    Muchos besos!!

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Sólo pude ir el sabado al desfile polémico pero espero en Septiembre ir mas días y conoceros a todas y disfrutar de vuestra compañia.

    bss

    ResponderEliminar
  42. El sábado pude ir a mi primer acto como blogger... :) FITTING ROOM!!
    Te ví pasar, a tí y al resto de compys cuando subisteis al primer piso. Yo estaba ahí, al subir las escaleras...pero justo estaba hablando por teléfono y después ya no coincidimos... que penita :(
    Lo pasé muy bien, pero me faltó saludarte!
    Hoy tengo guardia, así que nada más pueda haré mi crónica.

    BESOS y como siempre estás: IDEAL!!!

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas preciosa! jo pues mira que estuve en Fitting Room y te vi a ti y a Paula y os iba hber parado pero ví que ibais en grupo y pensé que estariais muy ocupadas, hoy os he visto en la pagina de facebook de tripchic,con las fotos de la vespa super chulas!, juro que la próxima os paro ok?un besazo.

    ResponderEliminar
  44. Fenomenal crónica Estefanía!!!! Esta vez me la perdí, pero has consguido que me haga una idea muy real, seguro, de lo que pasó en CMFW..... Ya te dije que me encantó yu look es Cool people, seguro que repites!!!! Bss guapa!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa! ¡buena crónica Cibelina!, imagino que hoy ya preparando maletas...¡disfruta!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  46. Muy buena crónica!!!

    Lo que no me gusta mucho son los look que has elegido.

    Un saludo

    Trini

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué experiencia más bonita! Ver los desfiles, encontrarte con gente tan maja... ¡disfrútalo tú que puedes!
    Por otra parte, coincidimos en parte en los gustos: Amaya Arzuaga me encanta, al igual que Agatha Ruiz de la Prada que es distinta y le da alegría a todo, y Sita Murt me enamora con su ropa impecable para cualquier momento.
    Mi problema con Juanjo Oliva es que no me veo en su ropa, por mi anatomía no me favorece.
    En cuanto a la camisa de Zara, pues no sé cual era el problema para que Montesinos diseñara una camisa negra básica y se dejara de crear polémica.

    ResponderEliminar
  48. Te vi en Cibeles con la blusa asimétrica de volantes blanca, ibas guapísima!!!! anda que te podrás quejar de la compañía en el front-row e?
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Que post tan completo!!! Lo mejor de Cibeles sin duda fue encontrarnos de nuevo... jajaja snif, snif!!

    Estabas preciosa con todos tus looks! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  50. Veo que has tenido un CMFW muuuy intenso y completito jeje cuánto me alegro
    y veo que tan guapísima como siempre :)



    muah

    ResponderEliminar
  51. Qué lástima que el duro trabajo de estos diseñadores se vea empañado por el espectáculo tan bochornoso que ha sido el Cibelesespacio este año, con niñatos tirados por el suelo todo el fin de semana haciendo botellón con la Heineken gratis... una vergüenza auténtica.

    ResponderEliminar
  52. Que curioso lo de la camisa de Zara! jajajajaja

    Estabas guapisima en el desfile de Cool People ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  53. Nos encanto verte aunque solo fuera un ratito. Bsos

    ResponderEliminar
  54. Qué post tan chulo! Me ha gsutado mucho tu crónica! Por cierto, FELICIDADES por ese aniversario ;)
    Un beso grande
    PD: Cuenta con esa propuesta!

    ResponderEliminar
  55. Un post con todo lujo de detalles ... me ha encantado.
    Felicidades tienes un blog maravilloso


    :)
    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Preciosa!!! como me he reído con tu super crónica!!!!y mira que ya estoy harta de cibeles!!
    por cierto me parece super fuerte lo de la camisa de ZARA...PUF que cagada mas grande!!
    espectacular tu chaqueta con la que desfilaste!!
    increíble!!
    un beso gordo bombón

    ResponderEliminar
  57. Lo que más me gusta de tus crónicas de Cibeles eres túúúúú!!!!! Jejjeje!!! Q da gusto verte siempre tan mona!!!! Además, para las que no somos entendidas como yo, vas directa al grano!
    Pásalo genial en tus vacaciones, aquí nos quedamos "cuidando" el blog!
    1bsazo!!!

    ResponderEliminar
  58. Completico el post!
    Guapa guapa en la primera foto y con el vestido negro y el SF!! Me encanta!
    Los desfiles...JO for president!
    Bsitssss

    ResponderEliminar