lunes, 26 de abril de 2010

LOOK D&G y JORNADAS DE BLOGGERS (EDITADO)

    ¡Hola a tod@s!

    Esta semana el tema principal de muchos blogs será las Jornadas de Blogs de Moda que organizaron María y Patricia en el Museo del Traje de Madrid y que me ha parecido una iniciativa fantástica para reunir a bloggers y seguidores y compartir momentos únicos.

    Desde aquí quiero dar las gracias a las dos por su estupendo trabajo y mandar muchos besos a tod@s l@s seguidores/as y amig@s que se acercaron a saludarme. Es genial poneros cara y voz. Y por supuesto, a tod@s l@s bloggers que allí nos reunimos y que parecía que nos conocíamos de toda la vida, es lo genial del blog. Según me vayan llegando las fotos que me hice con vosotr@s iré editando este post.

       Y ahora voy a hablaros del outfit que elegí para el ratito que me pude acercar a estas jornadas. Es un look que tenía en mente desde que ví el desfile S/S 10 de D&G en Milán...esta falda de tul de seda se convirtió en una obsesión


    Desde entonces he estado buscando alternativas a esta falda, ya que desde el principio me aseguraron que iba a ser casi imposible conseguirla, y os aseguro que ha sido una búsqueda exhaustiva por diferentes tiendas y diferentes ciudades...

Zara (Madrid)

Zara (Barcelona)- Gracias Patricia (Modeettresors)!!!

Una tiendecita en el Soho (NY)

    Pero ninguna terminaba de convencerme...seguí buscando incansable, tirando de contactos, llamando a tiendas y distribuidores de todo el mundo...imposible. La falda apenas iba a llegar a muy pocos sitios y en muy muy muy pocas unidades (básicamente las del desfile y pocas más) a pesar de la enorme demanda que habían tenido...Así que prácticamente tiré la toalla.


    Y un buen día...no me preguntéis cómo lo consiguió...mi Personal Shopper particular me tenía esta sorpresa...


    Manejando hilos que desconozco y que guarda celosamente como secreto profesional, consiguió que la falda más buscada hiciese el recorrido Milán-Puerto Banús-Madrid...y por fin la pude estrenar el sábado porque el tiempo lo permitió.

Camisa: Zara
Cinturón: Sfera
Falda: D&G edición especial desfile
Zapatos y bolso: Christian Louboutin
   

¿Os ha gustado el resultado? 

¡Muchos besos y feliz semana!




121 comentarios:

  1. Me encanta, perfecta!
    increible, increible, increible....!! :)

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. has conseguido el clon del cinturon de D&G? se lo vi a miss divina y no se como conseguirlo... besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que estilo!!!!Estabas guapísima,me encanta!!!!Vaya Federico está en todo es fantástico!!!
    Cómo siempre me sorprendes,con tus post.

    Besotess y feliz semana.
    Flor.

    ResponderEliminar
  4. simplemente perfecta.
    el clon del cinturon es increible, yo me voy a poner ahora mismo a buscar la tienda que dijo a ver si la encuentro.
    te has juntado con 4 faldas del mismo estilo! pero sin ninguna duda la mejor la D&G.
    que envidia me dais, yo habria ido de no ser por la condicion de insular que toca las narices para cualquier cosa, con lo facil que habria sido coger el coche o el ave y plantarme ahi una tarde! besitosss

    ResponderEliminar
  5. Por tercera vez y dejando constancia en BB, FB y blog: ME ENCANTA y lo que no consiga tu PS és porque aun no se ha inventado.

    Detecto movements en tu wishlist...

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!!! No pude asistir alas jornadas,pero espero que la próxima vez pueda ir sin fañta!

    Tú estás impresionant reina!!! Qué pasada de falda! Y queda espectacular con esos super zapatos, cinturón y camisa! Si es que eres lo más mi reina!

    Unh millón de besazos precciosaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ya te lo he puesto en facebook!!que estas guapisima!!!!!!!!!!!!!
    que suerte con tu personal shopper....con esos ases en la manga!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look!!!! ainsss, anda ke si a mi me luciera asi....

    ResponderEliminar
  9. La falda por supuesto chulisima! y la foto me encanta!que suerte la mía que te reconocieran las 2 superbloggers con las que iba, y echarnos unas risas, vecina!
    besos guapa!
    Joanna

    ResponderEliminar
  10. Pero como se puede ser tan fantastica?? genial y muy guapisimaaa! muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhhhhhhh, que preciosidad,...creo ..bueno no creo...simplemente me HAS CREADO UNA NECESIDAD!!!!POdias hacer unos fotillos que se viese mejor....!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras!! Puesta queda mejor que en el mismo desfile!!!En serio!!! Me encanta el estilo que le has dado!! Un 10!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  13. Jo!!! que guapa!!!!

    me encanta la falda y sobre todo como la llevas...si es que no se puede ser mas estupenda!!

    pues menuda suerte que tienes con tu Super Personal Shopper...vete pasando el contacto!! :)

    Un besazooo y cuentanos detayes de ese dia!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima ¿pero cómo se consigue estar siempre perfecta?

    Una duda del post anterior ¿cuál es el serum de La Mer, the lifting serum (el alisador)?, por cierto voy a probar el gel de La Mer porque mi adorada all day year de sisley me va genial pero es todavía más cara que el gel que tú usas. He estado mirando en strawberry y creo que sale muy bien de precio, te lo digo por si te interesa, pero un truco no compres en euros, mejor en dólares.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. OMG muuuucho más que perfecta e increible!! jo yo quería conocerte :( en otra ocasión!! :D besos

    ResponderEliminar
  16. Guapa lo que tú no consigas!!!!
    Estás de 10, la falda es una maravilla! ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Esa falda de D&G!!! la quieroo!!, me gusto como la combinaste con camisa de demin!, nice mix!!
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Simplemente preciosa. La falda y tú, por supuesto.
    Me hubiera encantado ir a las jornadas. En otra ocasión.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  19. es preciosaaaaaa!!! y te queda de escandalo pedazo de personal shopper que tienes al ladito!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  20. ¡Estás guapísima! Me encanta el look. Preciosa la falda, y F. es un crack moviendo hilos.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Impresionante!!!! Te queda genial el look y la falda es lo más!! Mira que la del Soho me había encantado... pero claro la pones al lado de la Dolce y no tiene nada que hacer!! Con los zapatos y el bolso te ha quedado un look perfecto! Estas guapísima...
    Si lo que no consiga Fede no lo consigue nadie!! Tendrá que hacer algún cursillo para los demás consortes... jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. divina de la muerte chica, pero q guapa estas!!! q suerte d tener gente tan especial cerca tuyo. besos!

    ResponderEliminar
  23. Estas ideal! me encanta como has clonado el look de la modelo incluso mejor porque me gusta mas el cinturon que tu llevas...
    Voy a ir hoy a la caza y captura de una de esas faltas a Zara,jeje a ver que tal me quedan.

    ResponderEliminar
  24. La falda es preciosa!!! y combinada con la camisa vaquera me parece un acierto. Qué suerte contar con ese pedazo de personal shopper, no? jeje!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Im-presionante!!!

    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  26. Cómo que si me gusta?? Estás espectacular!!!! A ver si empiezo a broncearme un poco, porque no me pudo quitar las medias aún con este blanco nuclear que tengo... :S

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  27. simplemente im..presionante, me encanta la falda y tu guapisima como siempre, vivo obsesionada con ese look desde que le vi. Besos

    ResponderEliminar
  28. Magnífico tu outfit!!! Ya nos contarás de las Jornadas, siento mucho no haber podido asistir, pero la próxima vez me apunto!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Si es que lo que no consiga mi niña, no lo consigue nadie!!! La falda es sencillamente maravillosa y sin lugar a dudas está hecha para tí!! Si es que encima con esas piernas que tienes y ese morenazo, mas guapa no se puede ir. Estoy más que segura de que causaste sensación en las jornadas y pongo la mano en el fuego de que no me equivoco, jejeje. Yo las seguí on-line y la parte de las experiencias de bloggers fue súper interesante y motivadora. La condesa, Beatriz, Rebeca, Jana... ellas y todas las demás que intervinierson nos aportaron sobtre todo una ilusión y un entusiasmo que desde casa fuimos capaces de tocar!!!
    Un beso grande mi niña, la próxima vez te queremos ver a ti hablando que se te echó en falta!!

    ResponderEliminar
  30. La falda es preciosa!!Que suerte que finalmente la pudiera conseguir!Te queda genial!

    Besos

    welovenew-york.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Guapa! fue como si nos conociéramos de toda la vida verdad?
    Y sobre tu outfit estupenda! además, tengo un post pendiente con la primera falda de encaje de Zara y la camisa vaquera! me inspiró una imagen de Vogue y me reí cuando te vi así vestida, jijiji, a ver si las cuelgo en cuanto pasen las crónicas de las jornadas...

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  32. Anda, pues yo también estuve en las Jornadas de Moda y curiosamente llevaba esa falda el viernes -bueno el clon de Zara- con una blusa de D&G, la de las mariposas con lazo al cuello. Cuando actualice hoy subiré el outfit al blog.
    Había tante gente que me fue imposible ver a todas. Me encantaron las Jornadas.
    saludos
    ;-)

    ResponderEliminar
  33. Estefania, estás preciosa como siempre. Desde que vi ese look me enamoré perdidamente, y vertelo puesto sólo hace que acrecentar mi agonia por no poder tenerlo...

    Muy muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡GUAPA!! Estás genial, me encanta.
    Un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. La falda me encanta, ya te lo dije en persona que estabas guapisimia. Me encanto conocerte de esa manera tan graciosa y sin planearlo. Eres genial¡¡
    Bsos

    ResponderEliminar
  36. Estas divina Estefi!! Simplemente me encantas!!! Y tu camisa es como la mía!!! Zarera total!!! Aunque yo la noto algo tiesa, espero q se suavice con los lavados!!

    Q me hubiera gustado asistir a algún encuentro de esos de blogger, q lástima q esté tan lejos!! Verte a ti, a Beatriz (Necklace of pearls), a Jana ... en fin ... se andará!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Perfecta, como siempre.

    (camisa vaquera... tendré que revisar mi antiguo rechazo por las camisas vaqueras este 2010)

    un besito.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, estas espectacular con la falda de volantitos, yo me probé la de Zara en negro el sabado en Banus, pero no me acabo de convencer, pensaba ponermela con alguna camiseta por fuera ( yo nada de cinturones en la cintura, que me lo recomendó la mejor personal shoper del mundo mundial ), que te parece ?.
    Te recuerdo que te propuse un post sobre LWD y otro sobre los siete magnificos de verano, pero después de leer el de cremitas te propongo uno de cuidados capilares ( ya sabes mi obsesion con el pelo )
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Estás impresionante! la primera falda que nos enseñas no la he visto ni en pintura! es de Zara Woman, Basic, Trafa???

    Bss!

    ResponderEliminar
  40. Estás muy muy guapa! También me gustaba la primera falda, era divina!!

    ResponderEliminar
  41. Wow, pero qué pasada, estás guapísima! Oye, ¿no tendrá F. un hermano soltero, no? jijiji, es broma!!! Un beso muy fuete y a seguir así de estupenda!!

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa, y qué día tan estupendo. Qué bueno cuando las amigas hacen miles de llamadas y triquiñuelas para conseguir algo para una, enhorabuena, y ahora a disfrutarla.
    Cuéntanos un poco mas sobre esas jornadas.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look, yo tengo la de zara.

    Por cierto¿ alguien puede decirme donde conseguir ese reloj dorado tipo los casio?.

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Tuviste que causar sensación,estás guapisima.No me estraña que quisieras conseguir a falda a toda costa,es sin duda fantastica,y te queda genial.

    ResponderEliminar
  45. Que divina estás ,lo que me falla es el cinto .La falda una verdadera lindura.Buen comienzo de semana.Besos

    ResponderEliminar
  46. www.holypreppy.com
    La replica del cinturon, la falda y la camisa vaquera son totales! Vamos, que tienen el total look de D&G clavadito!Niña,tienes un style que no se puede aguantar!jajaja

    ResponderEliminar
  47. Que pasada de falda, te queda genial!!!

    que suerte haberla conseguido!:)

    un besito guapaa

    Débora

    ResponderEliminar
  48. seguro que nos vimos, pero como dice personalshopperviajero era imposible conocernos todas! yo llevaba un vestido de flores azul y unos zapatos marrones de plataforma de zara! por cierto que divina! esperemos k las siguientes lleguen pronto! un bsoo

    ResponderEliminar
  49. Según iba leyendo el post he pensado "Seguro que él ha conseguido la falda". Justo. Es como los reyes magos todo el año.
    Yo acabo de comprarme una de Bershka de encaje y volantes y estoy buscando una camisa vaquera que me guste.
    Qué bonita es la tuya.
    Bs!

    ResponderEliminar
  50. Guapísima como SIEMPRE!! Un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
  51. La falda preciosa!Te queda perfecta!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. me encanta tu falda, no me extraña que ninguna de las otras te convenciese, es maravillosa y eso de lejos imagino que en vivo ganará todavía más. Estás muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  53. Estas impresionante Estefania, me chifla ese look de D&G y tu lo has logrado de 10. Beso grande

    ResponderEliminar
  54. Sólo puedo decir: ¡Guau!

    Y añadir algo más: me encantaría tener tu seguridad para ser capaz de llevar ese outfit. Igual es lo que tiene vivir en una provincia, que si yo voy así de divina, atraparía todas las miradas y no podría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. me chifla ese look! yo quiero hacerme con una faldita así, lo necesito :)

    por fi mandame un email a: info@jopapi.com con tu dirección vale? y dime la talla de la enana q se que me la dijiste pero no me acuerdo y la tuya, esta semana te hago el envio ya por fín.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta como te queda,por dios!!Y los zapatos preciosos,quiero verlos de cerca!!!
    Un saludo,
    Patri

    ResponderEliminar
  57. creo que es un outfit de 10. estás increible. besazos guapa
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Vas fantastica.....guapisima

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! me encantó verte en el evento y conocerte. NO sé dónde he estado todo este tiempo en la blogosfera que hasta hace poquito no conocí tu blog... pero somos tantos,verdad? confieso que tus piernas me dejaron boquiabierta más que el outfit elegido, desde hoy, tienes una seguidora más... un besote

    ResponderEliminar
  60. Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde YA!
    Por dios, mi adoradísima falda de D&G! Es expectacular y la que es de ese mismo estilo pero en larga... Me supera.
    Esa falda y las sandalias de Fendi han sido mis prendas fetiche de las últimas colecciones!

    M♥

    ResponderEliminar
  61. tiaaaa no me creo que ese bolsito sea el del cierre de los taconcitos!!! me encanta!!!!
    Ibas muy guapa!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  62. Yo presencie este look en directoo y es IMPRESIONANTEEE!
    jajaja
    La falda es preciosa, pero la dueña no se queda atras!
    jaja

    Espero que pronto nos volvamoss a ver y si vas igual de mona pues mejor todavia ;)

    xoxo, P.

    ResponderEliminar
  63. Pero q reguapísima estás¡¡¡ la falda es muy chula y te queda genial¡¡qué suerte tienes con Fede (y no sólo por lo material,que también ; ) )
    besitos

    ResponderEliminar
  64. Qué guapa ibas !!!!
    La falda de D&G es DIVINA !!!!

    Yo ví parte de las Jornadas por internet , me hubiese encantado estar allí ...


    Besos

    ResponderEliminar
  65. Amor gracias por sacarme en este post. Me queda genial el jersey gris con lunares. Estoy muy mono.

    Me alegra q estes tan contenta con la falda, la verdad es que te queda de cineee. Un gran look digno de revista.

    A los bloggers en general que seguis este blog y que sacais adelante los vuestros, gracias porque es muy grande lo que hacéis y estefi está superfeliz con esta aventura.

    besos a tod@s

    F.

    ResponderEliminar
  66. mmmm me encanto este look te queda... espectacular.... aparte de qe siempre tienes el porte para llevar todo

    ResponderEliminar
  67. nenaaa qué estilazoooo!!!!hay que ver lo guapetona que viniste a las Jornadas...me encanta tu faldita y como la combinaste!!!

    sales también en mi blog¡¡¡jajaja

    un besoteeeee friend!!!!

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  68. estefii!!!!
    guapaaaaa guapaaa y guapaaaa ,impresionante como siempre , como eres tu. Pues que te voy a decir ya que no sepas que soy tu fan numero 1!!!!! ( sin contar a fede y a marta por supuesto)

    BESOTES PARA LOS 3
    MUACKKKK!!!

    ResponderEliminar
  69. guapisima como siempre!!!! la falda es preciosa!!que bien que ya la tengas en tu poder!!
    1besitooo guapa!

    ResponderEliminar
  70. Muy buenas!!! soy nueva en esto de los comentarios aunque llevo mucho tiempo siguiendo tu blog porque me encanta!!!! tienes un estilazo y llevaba tiempo queriendo unirme a la gente que comenta pero hoy ya y con ese look me has convencido!!!jajajajaja. 1 besazo y sigue asi que eres mi modelo!!!

    ResponderEliminar
  71. HolaEestefanía, no conocía tu blog pero ya soy fan absoluta, por cierto ibas ideal en las jornadas de moda del Museo del Traje ;)

    http://fashionandbeautynow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. me mueroooooo!!!! que envidia cochina te tengo en este momento, espero que esa falda la guardes como oro en paño para tu enana y que nunca salga de tu armario, por miles de faldas que vengan..... porque es de museo, jolin!!!!

    ResponderEliminar
  73. buaaaa. no tengo palabaras... ME ENCANTA... me fascina.. me consume jejeej ibas divina...

    quien tuviera tu armario... que envidia....

    felicidades tienes clase y estilo y eso no lo compra el dinero. besos

    ResponderEliminar
  74. Estabas guapísima Estefanía. Un placer volver a verte y charlar. Bss

    ResponderEliminar
  75. HOLA,
    MIRA ESTÁ WEB , HOLLY PREPPY ES UNA COPIA TOTAL D&G .Saca la falda de tull , camisa vaquera y cinturón marrón.
    Besos , me fascina tu blog!!!

    ResponderEliminar
  76. Me parece que es un look perfecto!
    Me encanta.

    PD: La falda de Zara tambien es muy bonita, yo tambien la vi, pero no me atrevi a comprarmela jajaja!

    Un Saludo

    Sara

    ResponderEliminar
  77. Te he visto en el blog de Bea, es genial el look. me he encantado!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  78. ¡ESPECTACULAR EL RESULTADO!!! me encanta, un 11 sobre 10

    bss y buena semana

    ResponderEliminar
  79. Que te voy a decir si ya sabes que me encanta tu blog y tus outfits..
    pues la falda la había visto en un montón de fotos de otros blogger pero a nadie la auténtica..eres muy afortunada además lo combinas para mi gusto hasta mejor que en el desfile
    un besazo y te sigo con nuevo blog¡

    ResponderEliminar
  80. hola soy jana y .....gracias por esas palabras de cariño! que bien lo pasamos ja ja ! pero tenemos una cosa pendiente ....QUE ESE PERSONAL SHOPPER ME TRAIGA OTRA A MI LA ADORO LA AMO, LA QUIERO!! bueno a ti mas desde luego!
    un besazo enorme desde mi ventana!
    nena, tu si que vales, me encanta!
    xxooxx
    jana

    ResponderEliminar
  81. Maldita Estefania...(desde el cariño!!) me has creado una necesidad imperiosa de ir a por esa falda q deje hace tiempo triste y sola en Zara!!(hago referencia a la de Zara Barcelona!)Puesto q mi personal shopper no puede traerme la de D&G tendré q ir yo en en "personal" a x la mia.jejeje.De verdad, visto asi conjuntado me parece lo mas de lo mas!!! (osea!)jajajajajaja.Un saludo para ese "misterioso" personal shopper q tantas maravillas hace...q apañao eres leche!

    ResponderEliminar
  82. Hola Estefanía!, de verdad que lo tuyo es mucho eh!, ni modelos ni revistas ni nada de nada!, hija mía por verte en pijama jejeje, seguro que estás estilosísima. Eres una referencia a seguir sin ninguna duda!.

    Muchos besos guapi!
    Laura.

    ResponderEliminar
  83. Me encantas, como siempre, preciosa !

    ResponderEliminar
  84. qué forma tan personal de adaptar una propuesta, eso es lo que realmente significa "tener estilo" y creo que lo explicas y ejemplificas muy bien.

    seguiré leyendoos a todas y aprendiendo. ojalá haya más encuentros como este.

    besos

    ResponderEliminar
  85. El look te quedó logradísimo! de hecho te vi en persona y me llamó mucho la atención! un 10!

    ResponderEliminar
  86. Que guapísima que estas Estefanía, el look es estupendo como tú jejej yo también espero coocerte algún día... ¡me haría muchísima ilusión!Un beso, María.

    http://mariaserrano1986.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. dios como no te puede gustar la falda de la tiendecita del soho???!!
    creo que es la falda mas bonita que he visto en mi vida!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola Estefania soy una seguidora de tu bloog ,,, me encanta tus estilos... pero en la ultima foto de la faldita blanca con ruedos.. o bien la foto no a sido bien tomada.. o no te da, ni resalta tu lindo cuerpo... te hace unas anchuras que no parece que tengas.
    >Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Acabo de leer tu blog por primera vez y el que más me ha gustado de todos, me encanta tu estilo, eres gupísima y tienes un aire american-fashion distinto al rollo francés que tanto abunda en la red. Me encanta de verdad

    ResponderEliminar
  90. Guapisima Estefania,siempre perfecta como nos tienes acostumbradas. Me encanta el look.
    Un besito
    ***Muuuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Hola guapap,paseando entre blog's acabo de descubrir el tuyo y me hecho seguidora ya!!

    Me encanta el estilo que tienes,la falda es preciosa (L)!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola Estefanía!
    Pensaba que te había llegado ya el cinturón cuando he visto el título pero sin él sigues estando guapísima.
    Gracias por nombrarme.
    ¿Sabes que contigo ya son tres las que me han pedido el cinturón? Jajajajaja...
    Besines para ti y para el bombón de tu baby.
    P.D.: ¿Cómo va la casaca de La condesa para la peque?

    ResponderEliminar
  93. Estefanía muy guapa y estilosa como siempre, pero me matarás si te digo que me gusta mucho más la faldita de la tienda del soho?....osea que sino la quieres me pongo a la cola jeje.

    ResponderEliminar
  94. Hola Estefanía, soy Inma, he asistido a la clase de postgrado en la UCM (hace un poquito). Ha sido un placer para mí conocerte. Si antes antes seguía tu blog, ahora después de conocerte mucho más.

    Y por su puesto si alguien necesita un personal shopper no dudaré en recomendarte.

    El trato (y eso que no eramos clientes :P)ha sido exquisito y tú fantastica y elegante como siempre.

    Muchas Gracias por haber sacado un ratito de tu tiempo para estar con nosotros y sobre todo por haberme hecho participe durante unas horas de una pequeña parte de tu mundo.

    Por supuesto ni que decir que la clase ha sido estupenda.


    Un besito

    Inma

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa!! sigo tu blog (de hecho entro todos los dias para evadirme de la medicina y ver lo estupenda que vas siempre!) pero nunca me habia atrevido a escribirte, el caso es que el otro dia estaba escuchando una cancion y me acordé de ti :
    http://www.youtube.com/watch?v=EcIhxW2NmAQ
    lo siento pero cada vez que veo "los" zapatos de suela roja me acuerdo de ti!
    Por ciero la falda preciosa, y tu wapisima como siempre :)

    ResponderEliminar
  96. Que estilazo! Me gusta tu outfit y además después de saber todo lo q te ha costado conseguirlo! Bss

    ResponderEliminar
  97. Ibas preciosa, parecias una princesita de cuento de moda!
    La falda una pasada!


    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  98. Estabas divina!
    Soy tu seguidora de Bcn y aprovecho para informarte que ya tengo tu gabardina de Zara! Lo conseguí!
    Gracias por tu apoyo ;)
    Ana

    ResponderEliminar
  99. Hola wapa!
    Me encanta tu blog y tu estilo.
    Tengo una pregunta para ti, me he enamorado de la cazadora tejana de la entrada:
    BABEROS SIN BIBERONES

    es de Mango, pero de esta temporada? Gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola Estefanía!! Antes que nada me encanta tu blog eres fantastica y te adoro!! Me gustaria pedirte un favorr y me ENCANTARIA si puede ser que subieras fotos de la ropa que te pones todos los dias. Eres un gran icono de la Moda!! Y no se como lo haces pero de una prenda sin gracia eres capaz de sacar una tendencia, ya se que eres una chica ocupada pero te los agradeceria de todo corazón si pudieras hacerlo.
    Un saludo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  101. He descubierto tu blog gracias a Violet Dreams, y me arrepiento de no haber descubierto antes el blog! Me ha encantado, de verdad!
    Y me encanta cada uno de tus outfits!
    Espero que te pases por el nuestro!
    Un besito muy grande.
    B

    ResponderEliminar
  102. Hola estefania, ahora que puedo escribir más largo y tendido, la verdad que las jornadas de blogs a mí personalmente no me han llegado, ni me han sido utiles a pesar de haber seguido alguna ponencia por internet. Las he visto dirigidas a blogs demasiado "selectos" y para nada cercanos a la gran mayoría que somos los usuarios.
    Es evidente que lo bonito es hacer un evento "glamuroso" por decirlo de alguna forma. Pero para próximas ediciones se debería tener en cuenta a blogs de chicas "más cercanas" a los lectores, más comunes y "de calle" cómo se dijo en alguna ponencia. Un beso reguapa!!!

    ResponderEliminar
  103. Wuau!!! Increible, perfecta,...
    Me encantas tu, tus looks y tu arte, hehehe bss
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Estefanía, sigo tu blog desde hace un tiempo y la verdad es que me encanta. Eres muy estilosa y te explicas muy bien, por lo que haces un excelente trabajo de ayuda para todas las que queremos estar un poquito más monas cada día. Me llevé una gran sorpresa al ver la falda que tienes de Zara, (la 2ª foto), ya que yo la tengo igual en negra, y quería pedirte un gran favor, porque tengo una boda dentro de unos días y me gustaría ponérmela, pero no acierto con qué combinarla, camisa?, top?, no tengo ni idea, y la verdad es que la falda luce mucho.
    Muchas gracias de antemano.
    Besitos.
    Nuria de Valladolid.

    ResponderEliminar
  105. Bellissima falda!!!
    Bello blog!
    Beso!
    http://tengavolantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. la verdad es k hay poco k decir aparte de k estas espectacular y de k por lo menos a mi me das muchisima envidia...sana eso si!!!...pero k armario debes de tener...me queda mucho por hacer...jajjaja
    un besito..

    ResponderEliminar
  107. Perfecta!!!! Un look ideal. Por cierto en la revista Marie Claire han organizado el Premio Nacional al mejor Blog de Moda, y el tuyo esta en la lista de candidatos...mi voto es tuyo.

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  108. loving your outfit you look gorgeous xxxx

    ResponderEliminar
  109. Hola Estefania, hace poco que conozco tu blog y la verdad es que me encanta, en este look de D&G estás estupenda. Me he comprado la misma camisa en Zara, y una falda parecida a las que propones, y por lo que respecta al cinturón, me compré un clon que ha hecho Denny Rose.

    ResponderEliminar
  110. Estás preciosa!! y me muero de la envidia con lo de las jornadas de blogs, la próxima vez me apunto a conoceros en persona.

    Un besote

    ResponderEliminar
  111. Estefanía!!! hola otra vez!!

    Ya te he comentado en tu último post que el sábado de tiendas por Tudela vi tu súper falda!!!! y es PRECIOSAAAA!!! y tb la tenían en largo.
    Y si no recuerdo mal creo que tenían en el escaparate el cinturón del desfile...

    Un saludo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  112. siempre lo consigues,no se como describirlo..fantastica!!
    y ademas sin duda va a ser uno de los looks mas copiados de la temporada,encuentro copias de este D&G en todos los catalogos,salvando las distancias claro
    pero yo tambien me apunto!!!

    ResponderEliminar
  113. Preciosa, como siempre..pero esta vez más ESPECTACULAR, si cabe, por "culpa" de esta falda. Espero que te la hayas puesto más veces desde aquel día. ¡¡Hija, yo me la pondría hasta para dormir de lo bonita que es!!. Besos guapa. Aún te seguimos, ehhh!!!
    Pilar García

    ResponderEliminar
  114. Adoooooro éste outfit!!!
    La falda que te compraste en NY también es muy chula!me gusta mucho!! y la original mooola! me encanta!
    Muy guapaaaa!!!
    Un besiiin

    ResponderEliminar
  115. hola, me encanta esta falda, la estoy buscando como loca!, te has planteado venderla?, estaría interesada, gracias!!!

    ResponderEliminar
  116. buenas me podrias decir que tipo de tela en concreto es???gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar