sábado, 16 de enero de 2010

CON 2TACONES en 24fabMagazine

    La mayoría de vosotras conocéis 24fab.com, una fantástica web donde podemos alquilar y/o comprar vestidos absolutamente maravillosos de los mejores diseñadores: Alessandro del'll Aqua, Josep Font, Ana Locking, Marchesa, Thakoon, Juanjo Oliva...



    Pues hace unas semanas su dueña, Anabel Zamora, me propuso participar en un reportaje para su revista virtual, y me pareció tan divertido que me apunté sin dudarlo (con vendajes, molestias y medicación incluídas).

    Se trataba de elegir uno de los vestidos de fiesta de 24fab y añadirle complementos propios para darle un look urbano y ponible, es decir, quitarle al vestido toda la "importancia" que tiene para una super fiesta o una boda, y convertirlo en un vestido igual de maravilloso pero "de calle".  

    Casi me vuelvo loca para elegir un vestido (porque me gustan casi todos) pero finalmente opté por éste de un diseñador que últimamente pega muy fuerte en USA y que me encanta su rollo, Thakoon:


    Éste fue el look que imaginé para darle un rollo urbano:

  Y éste fue el resultado final, un reportaje estupendo junto a otras 13 mujeres de todas las edades y profesiones:



Si queréis ver el reportaje completo de la revista 24fabMagazine, pinchad aquí.

52 comentarios:

  1. Que pasada!!!!! Si es que eres una artistaza... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado es perfecto!!!! estas guapisima.........y esas sandalias me chiflan.

    Un beso

    :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el resultado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. hola cuore!!
    monisima , me encanta el look que hiciste .
    besotes
    MARIA LUISA

    ResponderEliminar
  5. Hola!! El resultado final fue increíble, la elección de ese vestido fue muy acertada!

    Creo que ya te lo comenté ayer, pero por si se me olvido...Pásate por mi blog, hay un sorteo especial por mis primeras 10.000 visitas!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cómo lo has combinado para hacerlo un vestido más urbano! Creo que yo le hubiese puesto un cinturón más fino y lo hubiese llevado con botines pero tu versión está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya reto! Te quedo genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el resultado a mi me gusta muchisimo jugar al dia y la noche ( de hecho es una sección de mi blog ). Me encanta ponerme vestidos que en principio son de noche con cuero o denim. Lo dicho me chifla como lo has conjuntado , besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. El cinturón un poquito ancho,es un vestido muy mono y merece que se vea en todo su esplendor.

    Cris

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas!!!
    Por cierrrrto, el cinturón es así de ancho pq teníamos q sujetar los burruños de tela sobrante jajajajaja (el vestido era enorme, bastante ancho y bastante largo!!)
    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Ha quedado genial! Yo también uso prendas de vestir para looks más casual y viceversa. Me encanta experimentar!
    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  12. AAAy por Dios pero que divinaaa!!!!!! Me ha encantado! Y no es por nada pero era el mejor, es el que más me ha gustado (no es peloteo te lo juro!.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. qué puntazo, no?
    enhorabuena! me parece una forma divertida de darle la vuelta a algo tan caro!

    ResponderEliminar
  14. Que mono!!!
    Fantástico el resultado,es que eres una artista,te ha quedado genial!!!
    Siempre me sorprendes.
    Besoteeeessss guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hija, quien diria que estabas convaleciente!! Muy chulo tia!! Thakoon es el que sale tambien en The September Issue,verdad??

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, eres una artista, el vestido es chulisimo. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como lo has dejado, de hecho en el maniquí parecia mas feo, pero viendotelo queda genial, felicidades por el resultado

    ResponderEliminar
  18. Estupenda combinación y estupendo resultado.

    Enhorabuena por el reportaje

    ResponderEliminar
  19. Y como siempre tú la MÁS FANTASTICA!!!!! Como diría mi novio: divaaaaaa! jajaja ;)
    Mua

    ResponderEliminar
  20. woww!!!Me ha encantado,como siempre divina,elegante y sexy.

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa y que arte!!
    Enhorabuena Estefania! Por cierto, te felicito también por tu nuevo camino en el Corte Inglés!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Ayer me llegó la revista al mail y me alegré mucho de verte!! estabas muy guapa!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero bueno!¡Qué guaaaaapa tia!
    Me parece un acierto. Un 10 al modelo y a la modelo.

    Gracias por escribir. Hay novedades por el Blog. Te espero por allí;)

    ResponderEliminar
  24. me encanta el resultado!
    besitos..

    ResponderEliminar
  25. ¡no paras!!!!! ahora mismo me paso a ver el reportaje pq lo poco que he visto me ha encantado..... Bsitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  26. Yo voy a ser muy poco original porque ya te lo han dicho antes, pero el vestido ha ganado mucho en ti puesto. Lo has combinado mejor que bien, y desde luego le has dado un aire muy urbano que es de lo que se trataba. Me encanta el look pero me quedo con una gran verdad que has dicho en la entrevista, “hay que saberse divertir con la moda”. Esa es precisamene la clave de tu rotundo, creciente e imparable éxito!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el estilo que le has dado al vestido...qué guapa estás!!!!!!!!!

    me he pasado por la revista y está genial!!

    un besito enorme

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  28. Hola Estefanía:
    Desde que te conocimos en Chictoochic nos conquistaste a todos.
    Me encanta visitar tu blog, eres ideal y nos tienes súper mimadas actualizando muy a menudo.
    Yo soy una blogger-novata. Te mando con todo mi cariño mi dirección por si tienes un huequecito para visitarme y darme tu opinión:
    http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
    Gracias y besos de una seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  29. Hola guspa!! El reportaje te ha quedado genial, tienes un premio en mi blog, nosé si ya lo tendrás así que por si acaso...yo te lo mando! jaja he publicado una foto de este reportaje, espero que no te importe, pásate y la ves, a ver qué te parece! Un beso

    http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. increible, el vestido no parece el mismo, enhorabuena!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, m gusta mcuho elresultado de tu look, tb m encanta Mercedes Domecq, es una chica q sabe sacarse mucho partido y tiene ese "estilo" personal, q sin ser espectacular hace q te fijes en ella...

    un besitoooo
    el 2010 ha llegado lleno de cosas nuevas eh??? ;)

    ResponderEliminar
  32. Pasate por mi BLog! Tienes Premio!! =)

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo Estefanía:
    No podía dejar de pasarme otra vez hoy para agradecerte tu visita, tu comentario y que te hayas hecho seguidora mía.
    Olééé... Olééééé...
    P.D.: Yako también te da las gracias por los piropos hacia él.

    ResponderEliminar
  34. chica..se te nota la profesionalidad y que lo vales hija mia¡, que cambio¡¡¡ yo jamas lo hubiera visto asi, y tu...zas lo pones super bonito y super ponible¡¡¡ quien lo diria antes¡¡¡

    por cierto vi un chaleco lentejuero negro en blanco igualito que el que tenias en tu anterior post, para las chicas que lo buscaban (yo es que con brilli brilli no me veo jejejeje)
    un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡

    malala*

    ResponderEliminar
  35. No me ha llegado la revista!! Bueno estás guapísima y el conjunto que has hecho es espectacular… cuando he visto el vestido la verdad es que me ha parecido una monada, pero con la combinación que has hecho me ha parecido impresionante!! Se nota muchísimo el gusto que tienes… sin duda me tendré que poner en tus manos para que me hagas un estilismo de esos!!!
    Estoy enamorada de esas sandalias… y suspiro por el bolso ¡!! Jejeje!! Ah!! Y aunque estuvieses convaleciente no se te nota nada!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  36. Flipo contigo cada día más.......eres increible.....de un look de alfombra roja a un look de cada día.....te traía 3 horas a mi casa para que me "ordenaras" el armario....MI ARMARIO TE NECESITAAAAAAA!!!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  37. ¡Muy chulo el reportaje! Estás muy guapa en las fotos. La verdad es que gana mucho el vestido con los complementos.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué estilazo! Te sienta de escándalo. Muy muy guapa.

    Besines

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el resultado... esas mezclan me chiflan!!

    ResponderEliminar
  40. Qué te compraste en mad for fashion!!! a mi me encanta lo que tiene en la web.

    Queremos foto!!!

    Un besazo

    Estás guapísima como siempre

    ResponderEliminar
  41. Buenos días guapa!!
    Te ha quedado genial el estilimo, está preciosa!!
    El vestido muy bonito y me gusta el toque informal que le has dado.
    Un 10!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  42. hola soy jana!!
    estas monisima!! eso sobra decirlo porque es innato en ti y la elección del conjunto espectacular.,
    francamente ideal!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  43. Mira que ese vestido asi suelto, sin combinar es bonito pero tampoco me llama mucho...pero ha sido verlo en ti con esos complementos...y me he enamorado! jajaja ahora definitivamente quiero uno igual! jajaja

    Espero que vaya bien el trabajo ;)

    Un besito! B.

    ResponderEliminar
  44. Yo pienso lo mismo que Violet Dreams, el vestido en si, no llama la atencion, pero buscando los complementos adecuados el look cambia mucho!
    Espero que te vaya todo bien con tu nuevo trabajo y te pongas al dia pronto que seguro que te va a ir genial!
    unb besito :)

    ResponderEliminar
  45. Me encanta como ha quedado el resultado!! Para mi el mejor de todos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Hola Estefania!! Ayer descubrí tu blog ahora ya no se ni que buscaba por la red... y me trajo hasta aquí, bueno sólo felicitarte porque me encantó es realmente el sentido de la moda en estado puro y encuentro que tu estilo personal está muy acabado y es muy sofisticado, sobretodo siempre siguiendo las ultimas tendencias. Te propongo hacer un post sobre los 10 clásicos que no pueden faltar en el armario de una mujer, con marcas y modelos (me interesa mucho, jeje) muchas gracias! y de nuevo felicidades por ser tan estupenda!!

    ResponderEliminar
  47. Que guapa estefanía!!

    Un besito fuerte

    http://ilovechavala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Muy buena elección! y que difícil con tantos tan bonitos!!
    Acabo de descubrirte, desde hoy te sigo ya que compartimos profesión de periodista y PS!

    un abrazo

    ResponderEliminar